Foro / Pareja

Le metí mano a la mujer de mi amigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 18:18
J
juan_9926282
12/12/08 a las 19:15

Os cuento tenia yo 25 años y 7 amigos más fuimos a las 12 de la noche a un bar musical pero en un renault 5 de los antiguo.Por me tocó sentarme atras con la mujer de mi amigo el estaba conduciendo y la suegra de copiloto y yo y el resto de amigos sentaro uno encima de otro .Pues me peguer tanto a ella al lado de la ventana,que con el brazo derecho le toque la braga y le pude tocar el ano y luego le empenzé a tocarle el sujetador y tocarle un penzón.Me puse tan cachondo ,que al llegar al Bar Musical fuí al lavabo y me hice una paja uf.Nadie se dio cuenta pero la hija ... le contó a su madre que le metí mano,pero el colmo que le echó la culpa a un amigo que tenia al lado el que meno culpa tenía.Ella por lo que se vé no sabia de donde le salia las manos a tanto tio dentro del coche jejeje.La tia no digo nada mientra le metia mano pero estaba super roja y acorbadara por que el marido conduciendo y la madre al lado de Yerno.Asín digo yo tuve mi primera experiencia y ella su primer acoso.Pero yo lo hice pero mi cabeza estaba llena de cerveza cubata y porro.Y no sabía lo que hacía yo.Pero no me arrepiento de lo que hice,esto me gustó y ella tendrá una anecdota ,para aconsejar a su hija y a su nieta jejeje.Por cierto la tia era más Fea que pizio uf vaya careto .Pero se hace esto con la sardina se come el cuerpo y la cabeza se tira jejeje.Un beso para ti Fea y saludo a cornudo de tu marido.Agur

Ver también

D
damary_9063149
13/12/08 a las 11:37

Seguro que estabas fumao y borracho?
Yo creo que eres así de imbécil de naturaleza

J
juan_9926282
13/12/08 a las 16:22
En respuesta a damary_9063149

Seguro que estabas fumao y borracho?
Yo creo que eres así de imbécil de naturaleza

Me alegro de lo que hice
Yo no me arrepiento de meterle mano a la mujer de mi amigo,y además estaba fumao y claro eso me libra de culpa y ademas una persona asin no tiene conciencia de lo que hace.Y si ivamos todos de juerga y borracho un poco de diversión es fenomenal.Siempre se hace locura pero no solo soy el unico .Hay gente muchas más jovenes que yo niñata y niñato que no saber ni beber ni fumar y ante de entrar en la Discoteca ya se ves a policia y la ambulacia haciendole un lavado de estomago por intoxicación etilica y por las pastillas esa de extasis .Asín que estos niñatos madure que solo sabe pegar un gran susto a sus padres.Y esto que os cuento es veridico trabajo de portero en una Discoteca de Mongat .Asin ojos al dato criaturas .Un saludos a tod@s.

D
damary_9063149
13/12/08 a las 18:18
En respuesta a juan_9926282

Me alegro de lo que hice
Yo no me arrepiento de meterle mano a la mujer de mi amigo,y además estaba fumao y claro eso me libra de culpa y ademas una persona asin no tiene conciencia de lo que hace.Y si ivamos todos de juerga y borracho un poco de diversión es fenomenal.Siempre se hace locura pero no solo soy el unico .Hay gente muchas más jovenes que yo niñata y niñato que no saber ni beber ni fumar y ante de entrar en la Discoteca ya se ves a policia y la ambulacia haciendole un lavado de estomago por intoxicación etilica y por las pastillas esa de extasis .Asín que estos niñatos madure que solo sabe pegar un gran susto a sus padres.Y esto que os cuento es veridico trabajo de portero en una Discoteca de Mongat .Asin ojos al dato criaturas .Un saludos a tod@s.

Quiere que te dé clases de castellano
Y de ortografía?

Asín seguro que te va mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram