Foro / Pareja

Le menti a mi novio

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 16:03
O
osman_19393461
6/2/20 a las 20:59

Hola me pueden dar un consejo, respecto a que debo hacer si le menti a mi novio no siendole infiel sino por otras cosas, y el ahora quiere que le diga la verdad de lo que paso en el pasado, no se que hacer ayudenme chicas 😣

Ver también

N
nill
6/2/20 a las 21:12

Mal asunto si le has mentido. 
Si a mi me mienten , no vuelvo a creer en esa persona nunca mas.
Cuenta la verdad y pidele perdón con arrepentimiento.

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 21:59
En respuesta a osman_19393461

Hola me pueden dar un consejo, respecto a que debo hacer si le menti a mi novio no siendole infiel sino por otras cosas, y el ahora quiere que le diga la verdad de lo que paso en el pasado, no se que hacer ayudenme chicas 😣

Ya vas tarde.

V
vira_8343153
6/2/20 a las 22:28

"Del pasado" te refieres a temas personales tuyos de antes de estar con él? No tenías por qué darle explicaciones, así que si las das, es tontería mentir. 

A
atif_19244932
7/2/20 a las 5:45
En respuesta a osman_19393461

Hola me pueden dar un consejo, respecto a que debo hacer si le menti a mi novio no siendole infiel sino por otras cosas, y el ahora quiere que le diga la verdad de lo que paso en el pasado, no se que hacer ayudenme chicas 😣

Cuando se miente y la.itra persona descubre la mentira, toda la confianza desaparece... hay unos frases que debes tener muy en cuenta...

"una gota de verdad, vale más que un mar de mentiras"

o "una gota de mentiras contamina todo un mar de verdades"...

una relación basada en las mentiras va rumbo al fracaso... debes ser sincera con él y explicarle el por que de tus mentiras...

"es mejor colocarse colorado un ratico y no pálido toda la vida"

B
belen_19480311
9/2/20 a las 16:03

Has pecado en uno de los 10 mandamientos, reza hermana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir