Foro / Pareja

Le mentí a mi esposo y ahora mi relación peligra

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 22:51
M
mian_6052734
24/5/18 a las 22:33

hola para que entiendan un poquito hace dos años perdí mi trabajo y decidí montarme con mi esposo en un camión y trabajar juntos esforzarnos los dos para salir adelante y mi mamá me cuidaba a mi niña....resulta que mi esposo es bien celoso con el dinero con esto le quiero decir que para dar un dólar es todo un proceso....a los tres meses de estar trabajando juntos nos separamos porque el no me daba dinero ...pero tampoco veía que hacíamos nada de lo acordado (comprar una casa) poco tiempo después bolvimos el lo empezó a pagar todo compramos la casa (ojo manejábamos día y noche pero el dinero hiva para su cuenta ) al ver yo esto dicidi que cuando me dieron los taxes este año por mi niña 28000 dólares los guarde y le dije que no le habían dado nada...hoy se dio cuenta que le mentí porque vio mi cuenta de banco que se me quedó habierta...y se ha molestado mucho ....aunque yo le explique que ese dinero era de La Niña por si en algún momento tenía algún problema yo poder responder.....no se que hacer hice bien o mal

Ver también

P
perseo56
24/5/18 a las 22:40

Pues la niña es hija de ambos y pienso que tenia que saberlo.

M
mian_6052734
24/5/18 a las 22:41
En respuesta a perseo56

Pues la niña es hija de ambos y pienso que tenia que saberlo.

No La Niña es solo mía 

P
perseo56
24/5/18 a las 22:45
En respuesta a mian_6052734

No La Niña es solo mía 

Ok, entonces creo que hiciste lo correcto, siendo asi no le mentiste, simplemente no tenias de darle cuenta de algo solo de ti y la niña, ademas, el no te daba dinero.

M
mian_6052734
24/5/18 a las 22:48
En respuesta a perseo56

Ok, entonces creo que hiciste lo correcto, siendo asi no le mentiste, simplemente no tenias de darle cuenta de algo solo de ti y la niña, ademas, el no te daba dinero.

Tanks you

P
perseo56
24/5/18 a las 22:50
En respuesta a mian_6052734

Tanks you

Finalmente pienso que tu hija debe estar primero, ella no tiene culpa de nada.

M
mian_6052734
24/5/18 a las 22:51

Muchas gracias por decirme todo eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir