Foro / Pareja

Le he decepcionado

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:52
T
thaisa_7859055
19/9/10 a las 19:19

mi novio y yo estabamos super bien hasta hace poco...todo esta bien asta que me concecte en el tuenti y tenia un privado de el que ponia si estaba segura que le queria o no...yo por supuesto le dije que si que le queria un monton...al dia siguiente le pregunto xk me dijo eso y me contesto que una amiga suya(a la que no soporto) le dijo que yo aundive tonteando con un chico y que su chica esta en un sicologo por culpa mia...al oir eso me senti super mal y muy enfadada ya que no es verdad!mi chico me dijo que no se lo contara a nadie pero no podia me sentia muy mal y necesitaba saber si era verdad o no ya me me parece muy fuerte que mientan asi...por eso le pregunto a su novio haber que pasaba y tal...y solo me dijo que estaba celosa pero nada de sikologos...al dia siguiente mi novio se entero que le pregunto ya que su amiga se entero y ella se lo dijo...me siento super mal ya que mi novio confiaba en mi y esta destrozado...pero yo me siento aun mas mal...no se que hacer...

Ver también

T
thaisa_7859055
20/9/10 a las 17:52

!
creo que no me has entedido bien...la cosa es que es mentira que tonteaba con ese chico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir