Foro / Pareja

Le hablo o no? Qué piensan? por favor lean

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 17:05
D
denize_2907501
7/12/18 a las 1:38

Hola. Hace muy poco empecé a salir con un hombre, habíamos tenido salidas casuales de vez en cuando pero fue hasta el viernes pasado que hablamos de darnos una oportunidad, nada formal aun pues tiene algunas cosas personales que solucionar (temas de su hija, ya que es padre soltero) y yo por ser madre soltera intenté comprenderlo y estuve de acuerdo en ir poco a poco. Me dijo que cuando ya estuviera solucionado eso, ya tendría la estabilidad que necesita para formalizar conmigo y presentarme a su hija. Pero nació de él decirme que quería estar conmigo porque me quiere y que quería poner su granito de arena para que lo nuestro funcionara.

Hasta ahí todo bien, pero a partir del día siguiente, noté que su trato iba cambiando poco a poco. Ya no me hablaba como antes, no conversábamos como antes y por las noches me dejaba hablando sola mientras estaba conectado por otro lado o durante el día tardaba demasiado en contestar (7 horas) por lo cual hablábamos muy poco. Decidí esperar un poco y ver qué pasaba y, casualmente, ayer me apareció una publicación suya donde una chica le comentaba "me encantas" y emojis de besitos con corazones. Me pareció extraño y vi la foto de perfil de la chica (no me quise meter a ver más) ya que había visto en publicaciones anteriores que esta chica le comentaba pero él nunca le responde ni reacciona. El asunto es que viendo su foto de perfil, tiene un comentario de él, de una cara con corazones y ella le respondió igual.

Aunque es foto de varios días antes del viernes que hablamos y quedamos en intentarlo, me molestó un poco ver eso, mas aun después de que la chica le seguía comentando publicaciones a él sin que él le respondiera ni nada. Cuando hablamos por la noche, le comenté sobre eso pues anteriormente (hace años) una vez pasó algo similar y por lo cual yo no quería empezar nada con él y me alejaba e incluso ahora me estaba costando confiar en él, pero él decía que todo estaba bien y que no estaba haciendo nada malo, que él lo que menos quiere es jugar conmigo ni con mis sentimientos. La cosa es que al ver que la chica le ponía "me encantas" dio lugar a pensar que algo más pasaba y por eso decidí comentarselo.

La "plática" no resultó nada bien, pues al ver que él no lo tomaba con mucha seriedad porque apenas estábamos empezando (ni una semana ha pasado), yo me molesté más y él me dijo que toda la situación le parecía muy intensa y se notaba también un tanto molesto y presionado. Yo traté de disimular mi molestia y le dije que no era intensidad, pues si de él había nacido darnos un chance, yo como mínimo merecía respeto y honestidad y que si iba a estar hablando con alguien mas mientras "lo intentaba" conmigo, mejor que me lo dijera para no perder mi tiempo. Como no dijo nada, al molestarme aun más, iba a empezar a hablar diciendo "te propongo algo..." y le interrumpí diciendo "no, es que ya no quiero nada, si va a ser así, mejor no". Entonces se quedó callado, le cambió el tono a como decepción y molestia al mismo tiempo y me dijo "bueno, si tú lo dices". Yo quería que me dijera algo que me diera tranquilidad, pero en lugar de eso hizo lo contrario. Al final me dijo "yo no me quiero montar en mi mula y decirte que ya no, así como acabas de hacer tú, así que si quieres, hablame mañana cuando ya estés más tranquila y con la cabeza fría". 

Como dije, se notaba su molestia y que se sintió algo presionado ante mi reacción y lo tomó como reclamo, que era lo que yo menos quería. Sé que tengo razón al pensar mal debido a lo que había pasado hace años, y sé que tal vez no le dije las cosas de la mejor manera, pero me molestó su actitud indiferente ante la situación. La cosa es que me arrepiento un poco de haber reaccionado como lo hice y no haberle dado chance de decirme mayor cosa pues cuando lo iba a hacer, me dejé llevar por mi enojo y porque estaba dolida y le interrumpí diciendo que ya no quería nada y él como es orgulloso, no insistió...  y yo, como también soy orgullosa, tampoco insistí. Además de que estaba dolida porque en una de esas hizo un comentario dando a entender que su comportamiento de estos días era porque había estado perdiendo el interés. O al menos fue lo que entendí, pero cuando le pregunté eso, me dijo "nooo tampoco es así", pero no me explicó cómo era la cosa entonces. No sé si creer que de verdad lo perdió pues aunque habláramos poco, seguía tratándome de "mi amor" y cosas así, aunque las pláticas eran cortas e insípidas.

El asunto es que como dije antes, me arrepentí de mi reacción. Él no me ha hablado para nada en todo el día porque se tomó en serio lo de que ya no y deplano porque le parecí muy intensa con tan poco tiempo. Yo no le veo nada de intenso a hablar sobre lo que no me parece porque me gusta ser honesta desde un principio y así he sido en mis antiguas relaciones (y han durado más que las de él) y yo tampoco le he hablado a él porque no hizo nada por darme tranquilidad en ese momento y tampoco quiero rogar. Pero he pensado en hablarle y primero disculparme porque reconozco que le dije las cosas de mala manera, segundo porque me gustaría saber si de verdad perdió el interés y si deplano por lo que pasó ayer ya no quiere nada, y si sí, tratar de arreglar algo y esta vez pedirle sinceridad total.

Pienso hacer eso pues anteriormente durante los años que llevamos de conocernos, perdíamos contacto con frecuencia y cada uno seguía su vida. Pero si hubo un par de veces en que estuvimos en plan de coqueteo aunque no nos viéramos y como la cosa no llevaba a más, yo me alejaba nuevamente. Es decir, siempre ha habido algo ahí, pero es hasta ahora que los dos ya tenemos cierta "estabilidad" y disposición para de verdad intentar algo.

No sé qué me aconsejan o piensan que debería hacer.

Ver también

D
denize_2907501
7/12/18 a las 3:45

Gracias por contestar. Es que no le pedí explicaciones de nada y tampoco quise que sonara como reclamo. Lo que sucede es que en un principio quedamos de que sería solo cosa de los dos, sin terceros. Pero al ver ese comentario, sumándole que en el pasado había sucedido algo similar, lo primero que pensé fue que estaba volviendo a pasar.

Debo mencionar acá que a lo que me refiero del pasado es que hubo una temporada en que estuvimos en plan de coqueteo, de repente cambió su actitud para conmigo y y yo dejé de insistir porque me aburrió eso. Al poco tiempo me enteré que su cambio era porque había conocido a alguien más con quien podía verse más seguido ya que era amiga de una prima suya y ahí se dio la relación. Luego ella lo engañó y lo dejó por alguien más. Espero haberme explicado un poquito mejor ahora sobre el por qué de mi molestia y desconfianzam pues no quiero que vuelva a ser como antes.

Todo eso del comentario se lo dije tranquila y me molesté al ver que él tenía cierta actitud indiferente y ahí fue cuando le dije que mejor ya no siguiéramos y él tampoco insistió. Como te dije, no fue en plan de pedir explicaciones sobre quien era la chica o qué, sino más en plan de "dime si quieres vacilar con otras y por mi todo bien, pero yo me alejo, porque no se vale que yo esté intentando dar todo de mi mientras tu coqueteas por otro lado". No sería justo, ¿cierto?

Pero bueno, ya le llamé hace un rato y quedamos de hablar cuando se desocupara completamente pues tampoco quiero interrumpirle si sé que a veces le toca llegar a casa y seguir trabajando por un rato más. Y sí, le diré que me gustaría saber que pasará o que piensa al final y pues si todo sigue bien, ver si aun se puede hacer algo pero de forma relajada. Gracias por tu tiempo y tu respuesta.

D
denize_2907501
7/12/18 a las 4:29

No es ningún ex, te hace falta comprensión lectora. Pero gracias

D
denize_2907501
7/12/18 a las 4:35

Pues es que se supone que esta vez ya lo habíamos hablado con más seriedad y él fue quien me dijo que le gustaría que nos enamoráramos y pondría su granito de arena para que funcionara lo nuestro. El día que hablamos en persona me dijo que pondría de su parte para eso porque quería estar solo conmigo y tenía la ilusión de rehacer su vida conmigo.

Para mi, su granito de arena era ese, dejar de hacer lo que hacía antes y enfocarse en que lo nuestro funcionara, aun sin ser nada formal por el momento, pero fue él quien lo dijo, no yo. Si se supone que quieres empezar algo serio con alguien, aunque fuera poco a poco, vas a empezar por hacer las cosas bien. Me refiero a respeto y honestidad. Más si encima dices ese tipo de cosas. Él me dijo que no coquetea con otras, que no habla con otras, pero pareciera que lo está haciendo. A eso es a lo que voy, me explico?

A pesar de que ya habíamos hablado del tema pareciera que no pone ese dichoso granito de arena. Pero a ver qué sucede más tarde que hablemos. Gracias por tus palabras.

D
denize_2907501
7/12/18 a las 5:29
En respuesta a denize_2907501

Pues es que se supone que esta vez ya lo habíamos hablado con más seriedad y él fue quien me dijo que le gustaría que nos enamoráramos y pondría su granito de arena para que funcionara lo nuestro. El día que hablamos en persona me dijo que pondría de su parte para eso porque quería estar solo conmigo y tenía la ilusión de rehacer su vida conmigo.

Para mi, su granito de arena era ese, dejar de hacer lo que hacía antes y enfocarse en que lo nuestro funcionara, aun sin ser nada formal por el momento, pero fue él quien lo dijo, no yo. Si se supone que quieres empezar algo serio con alguien, aunque fuera poco a poco, vas a empezar por hacer las cosas bien. Me refiero a respeto y honestidad. Más si encima dices ese tipo de cosas. Él me dijo que no coquetea con otras, que no habla con otras, pero pareciera que lo está haciendo. A eso es a lo que voy, me explico?

A pesar de que ya habíamos hablado del tema pareciera que no pone ese dichoso granito de arena. Pero a ver qué sucede más tarde que hablemos. Gracias por tus palabras.

Otra cosa que quería aclarar, leyendo bien tu comentario anterior, es que en ningún momento dijo que después me buscaría. O sea ese día hablamos en plan de quedar ya como intentando formar una relación pero sin formalizarla de buenas a primeras. Quedamos de vernos un par de días a la semana para compartir juntos y mientras él y yo íbamos haciendo eso, él iba solucionando las cosas de su nena por su lado y que quería mi apoyo. Ya solucionado eso, todo daría un cambio positivo para los dos, es decir, ya podríamos formalizar la relación. Fue mas como "somos pero no somos", o sea, sin ninguna etiqueta que nos definiera por el momento, pero sí íbamos a seguir viéndonos en el transcurso del tiempo y en lo que solucionaba sus cosas.

D
denize_2907501
7/12/18 a las 7:39

No sé si te molestaste en leer los otros comentarios donde aclaro algunas cosas que no expliqué bien en el tema. Lo único que hice fue pedirle sinceridad en cuanto a lo que pasaba pues se supone que él fue quien me dijo que quería estar conmigo y pondría su granito de arena. Sí, admito que pudo haber sido muy rápido pero nunca fue en plan de exigir ni reclamar nada, solamente pedí sinceridad, para no perder mi tiempo. Por qué lo hice? Porque unos años antes, cuando hablábamos únicamente en plan de coqueteo, él conoció a alguien más al mismo tiempo y se hizo novio de esa persona.

Eso yo lo considero pérdida de tiempo pues si tu quieres vacilar únicamente, lo dices y ya. Al menos es lo que yo acostumbro a hacer. Yo si dejo claro desde un principio cuando no quiero nada serio y obviamente voy a apreciar si alguien hace lo mismo conmigo pues yo no tengo ningún problema con eso. Pero que vengan y me echen el cuento de "ay, te quiero, quiero estar contigo, voy a poner mi granito de arena, solo tú" etc, cuando en realidad no es así? Por favor, todo eso es palabrerío innecesario para algo que se va a tomar solo como un juego o "pasar el rato". Aclaro, nunca hemos sido novios, por lo tanto nunca pudimos haber cortado, como dijo otra chica más arriba que tampoco leyó bien.

Y de qué pasado se supone que hablas? A caso me conoces como para decir eso? O has estado al tanto de cómo ha sido la situación con él desde hace años? No, verdad? Así que por favor, si no conoces nada sobre mi pasado realmente y mis antiguas relaciones, limitate a no responder absolutamente nada. Nada más para que sepas, mis antiguas relaciones terminaron más que bien. O terminábamos porque todo era rutinario o porque nuestras metas o planes cambiaban o por motivos de estudio o trabajo o mudanzas a otro país, pero todo se dio de la mejor forma posible, con comunicación y respeto, y guardo un hermoso recuerdo de cada una de ellas. Nada de relaciones tormentosas donde no me valoraran. Y con cada uno de ellos, desde un principio todo se dio bien, con honestidad y respeto. Me mostraban que solo yo les interesaba, me buscaban y al igual yo los buscaba porque veía su interés en mi. Conversábamos, nos comunicábamos, etc. Y a cada uno de ellos le doy gracias pues me ayudaron a crecer como persona y llevar ciertas metas y planes a cabo. 

Así que, perdone usted señora llena de sabiduría y experiencia, pero esta es primera vez que me encuentro en una situación así donde me dicen que aún no quieren que una palabra nos defina y demás palabrerío. Mas bien, creo que tú tratas de proyectar tu pasado en mi, porque yo estoy re bien respecto a mi vida amorosa pasada Si estás solo para juzgar, mejor vete por donde viniste. Gracias!

D
denize_2907501
7/12/18 a las 16:33

De verdad, no entiendo qué parte de eso te hace entender que tuvimos algún tipo de relacióm definida.

Para ser un ex, debimos haber establecido en algún punto en ese pasado que teníamos una relación, ¿no crees? Cosa que no hicimos y tampoco ahora. Yo no voy por la vida llamando "novio" a cualquiera con el que coquetee, es más, casi no coqueteo con nadie y si respondo el coqueteo, es porque de verdad me llaman la atención. Si luego se da una relación, se define.

Así que, sí, coqueteamos en el pasado, nada más. No, no fuimos novios ni nada parecido nunca. Por lo tanto, no es un ex. De haberlo sido, entonces habría tenido derecho en el pasado de reclamarle lo que hizo, porque sería infidelidad.

En esa parte que citas de mi texto, se te olvidó esto:

Al poco tiempo me enteré que su cambio era porque había conocido a alguien más con quien podía verse más seguido ya que era amiga de una prima suya y ahí se dio una relación.

Eso sí es una relación, es un noviazgo.

Y sí, a lo mejor no ha cambiado el hecho de que no ha visto lo nuestro como algo serio, pero es a lo que voy. Eso puedo aceptarlo sin problema, no me ofende ni me afecta, si es lo que tratas de hacer por la manera en que lo mencionas. Pero por eso mi tema y por eso aclaré otras cosas en las respuestas. De ser así no era necesario tanto cuento que me dijo, esta vez sí, que me quería, que sentía cosas por mi, que quería estar conmigo y pondría su granito de arena porque su ilusión era rehacer su vida conmigo.

En el pasado nunca habíamos tocado ese tema y por eso en un principio le pedí sinceridad, pues si me dijo esas cosas, sinceridad es lo que merezco. Yo traté de dejarle claro que si quería seguir jugando conmigo y con otras, que mejor me lo dijera y así no perdía mi tiempo y seguía mi camino, como siempre he hecho. A lo que él insistió que no, que todo era en serio. Y desde ahí pues nada de reclamos ni de pensar mal, hasta que vi ese comentario que, por el pasado, da lugar a pensar que sigue siendo lo mismo de antes. No tiene nada de malo querer saberlo para no seguir perdiendo mi tiempo
 

D
denize_2907501
7/12/18 a las 16:35

No pretendo tener la razón como sea, pero al menos contigo, sé que la tengo. 

D
denize_2907501
7/12/18 a las 16:54

¿Cómo que no me juzgas si lo primero que haces es hablar de "mi pasado reflejado" en él y que quiero que compense ese dichoso pasado que ni tú conoces?

Pero bueno, ya te aclaré mi pasado "intenso" en la respuesta anterior. No es malo el querer comunicarse con la persona que dice querer estar contigo, no es malo pedir sinceridad. Es primera vez que me encuentro en una situación así, donde en un principio no quieren definir nada, como que te pidieran "seamos, pero no seamos".

Me dan tanto cuento ahora de te quiero, quiero estar solo contigo y rehacer mi vida contigo. Cosa que no sucedió antes pues nunca habíamos tocado el tema de tener una relación o intentar tener una, como es la situación ahora. ¿No crees que si es así, merezco honestidad? Por eso le pedí en un principio que si quería seguir jugando que me lo dijera, pues yo no tengo ningún problema con lo que él haga, siempre y cuando no juegue conmigo.

Yo no soy de jugar con los sentimientos de las personas y por lo tanto me gustaría que quien esté a mi lado, sea igual. Y sí, a lo mejor ya perdió el interés, a lo mejor mi "reclamo" fue porque vi eso, lo acepto. Es algo que él suele hacer, por lo que he visto en el pasado. Habla con una y habla con otra más. Pero es por lo que él mismo me dijo al principio (te quiero y ese cuento) que lo tomé casi de mala manera.

A mi no me gusta sentir que estoy en competencia por su atención con otras mujeres. Por eso pedí honestidad y le toqué el tema. Como dije, es a lo que estoy acostumbrada. Quienes han estado conmigo, me muestran interés solo a mi. Me hacen sentir querida y especial, me buscan. No ando yo compitiendo por su amor ni ellos esperan que yo lo haga.

E insisto, si lo que quería era jugar, pues lo hubiera dicho y yo me voy por mi lado sin ningún problema, para no perder mi tiempo, pues tampoco es que estuviera enamorada como para que me afecte.

Él ya me habló y me dijo que le gustaría hablar bien de lo sucedido y ver qué se puede hacer. Pero debo admitir que yo también perdí el interés. Por esas cosas del pasado es que no puedo confiar y diga lo que diga, después de ver esos comentarios de la chica y el suyo en una foto de ella y cómo le responde ella, no quiero vivir desconfiando. No quiero estar ahí mientras siento que él me ve la cara de pendeja.

Ante todo mi tranquilidad y por lo mismo, cuando hablemos, le diré que mejor la dejamos ahí. Pues no lo veo dispuesto a poner ese dichoso granito de arena del que tanto hablaba.

D
denize_2907501
7/12/18 a las 18:50

Y dale con que es mi ex jajaja ay bueno, mi ex me botó entonces, pobre yo. Pobre tú, que a lo mejor llamas novio a cualquiera que te hable bonito. Ahora resulta que soy acosadora, cuando yo ni siquiera le había hablado y él fue quién me habló escribió y me llamó ya. Mmmm sí, claro. Fíjate que me habló, me explicó, y no voy a molestarme en contarte mayor cosa de lo que hablamos porque tu cabecita no da, pero él me dijo de seguir intentanto.

Ahora, lo que sí te diré, es que la razón de su pequeño cambio fue que ese viernes que hablamos, yo le comenté que ahora en diciembre haré un pequeño viaje en unos días y para el otro año tengo pensado hacer otro viaje, porque a mi me gusta viajar y ya lo he hecho, y a veces son viajes de un mes o poquito más. Porque gracias a mi trabajo, yo hago mi tiempo. Y él no tiene los mismos planes ni puede hacer su tiempo por su trabajo, tampoco tiene pensado dejar el país por la situación con su hija y porque viajar, para él implicaría dejar de verla los únicos días que podría y no cree que pueda estar con alguien así, pero le gustaría intentar.

Ni modo, a mi me gusta conocer lugares y gracias a la vida he tenido la oportunidad de hacerlo con mi hija a mi lado y nunca voy en plan de conocer a algún hombre, sino nada más conocer lugares. En el pasado tuve una pareja con la cual viajé a varios paises (fue mi relación más larga por lo mismo, 6 años) y siempre con mi hija, pero lo dejamos porque él se fue a otro país y ahora somos buenos amigos. Y por cierto, ese es el motivo por el cual este chico y yo perdíamos contacto la mayoría de las veces jajaja yo viajaba y me desconectaba de todo.

No sé de dónde has interpretado en tu pequeña cabecita que soy intensa y hasta acosadora. No considero que me vaya mal en la vida ni en el amor. Tengo buen trabajo, gano lo suficiente para mantenerme a mi y a mi hija en nuestra casa y viajar con ella y por el momento no me siento lista para dejar de hacerlo pues aun tengo varios planes que pienso llevar a cabo.

Que me haya ido "mal" con este hombre, no define mi vida amorosa fijate La tuya a lo mejor sí y por eso te dedicas a estar aquí sampada pretendiendo "aconsejar" cuando al parecer no tienes ni tu vida resuelta, y no haces más que tirar insultos y piedras solo para querer hacer sentir a otros como tú te sientes con tu propia vida, cuando no sabes absolutamente nada de la vida de los demás. Alguien que es feliz no se dedica a hacer eso.

Solo vine por un consejo porque es primera vez en una situación así y no sabía cómo manejarla. Por lo mismo no me considero una persona celosa, porque nunca me habían dado motivos para sentirme así. Lo bueno es que mucha gente linda que sí comprende la situación y con buenas intenciones me ha escrito por mensajes privados y algunos han dicho lo mismo que tú pero de buena manera. Si entro aquí es porque estoy pendiente de esas personas y, si me tomo la molestia de responderte a tí, es porque te estás metiendo a hablar de mi vida como si fuera tan mala como la tuya, pero gracias al cielo no lo es.

D
denize_2907501
7/12/18 a las 20:06

Pues gracias, de verdad. Tampoco me refería a que lo expresara con palabras exactas sino demostraciones pues esas cosas que se ven en su muro, dan a entender que sí tengo razón, pero no hacía ni una ni otra, para variar.

Como acabo de responder en un comentario, donde hasta me dijeron acosadora, yo ni le había hablado a él luego de eso, a pesar de que pedí consejo aquí y hubo quienes me respondieron amablemente por mensaje privado, no lo hice. Él fue quién me escribió y llamó, me explicó porque había cambiado un poco días anteriores y me dijo de seguir intentando pero ahora yo ya no sé.

El día que hablamos yo le comenté ciertos planes que a él no muy le parecieron. A mi me gusta viajar, fue algo que tomé como hábito con mi ex pareja y trato por lo menos de hacer un viaje al año para conocer varios países. Tengo la oportunidad de hacerlo con mi hija y la aprovecho. En octubre, cuando mi hija salió del colegio, hicimos uno. Cuando le conté a este chico que en unos días haré un pequeño viaje con mi familia y el otro año a finales uno un poco más largo con una amiga y mi hija, dijo que no lo tomó muy bien porque él no tiene planeado nunca hacer eso por la situación con su hija y se asustó. Él se me hace de los que "meten currículum" por varios lados y con quien salga algo primero, ve si funciona. Por eso siempre he sospechado que así como me habla a mi lo hace con otras, por eso me dio desconfianza los comentarios que vi. Por eso pedía la sinceridad de algún modo pues si iba a andar viendo con quien le salía algo primero, a mi que me dejara por un lado, total, no me voy a morir por ello. Empecé a quererlo pero no me muero.

Regresando a lo que le comenté de viajar, esa es una de las razónes por las cuales perdíamos contacto en el pasado (aparte es el tema de que se hizo novio de otra) aun cuando hablábamos solamente en plan de amigos porque la amistad, si se puede llamar así, siempre estuvo. Yo decidía hacer algún viaje y siempre era con mi hija, mis primos y mi pareja de ese entonces. Aclaro aquí que si viajo no lo hago en plan de conocer a nadie y si estoy con alguien sentimentalmente, yo respeto. Para mi no es juego estar de hombre en hombre y presentándolos a mi hija como si fueran juguete nuevo. Este chico siempre supo cuando yo estuve en mi relación pasada, nunca se la negué.

Voy a cuadrar unas cosas aquí. Con mi pareja con la que duré 6 años, nos habíamos dejado por 2 años pues se había quedado en Barcelona con un amigo y estuvo viviendo allá por un tiempo. Ahí fue cuando este chico y yo volvimos a hablar y empezamos a coquetear, yo pensando en seguir con mi vida, cuando se hizo novio de la otra chica. Luego mi ex regresó, me habló y decidimos retomar la relación, pero después de un tiempo me dijo que quería regresar a Barcelona y me propuso ir, pero yo aun estaba llevando a cabo unos planes aquí en mi país. Pues se fue y allá se quedó viviendo. No es el padre de mi hija, no estoy con él (esa sí terminó mal porque en ese entonces ese tipo era bastante irresponsable y no se hizo cargo de mi nena con tal de seguir enfiestado y demás cosas). Yo no le reproché y seguí con mi vida, pero antes y después de él, las pocas relaciones que he tenido las considero buenas.

En fin, con este chico ya hablamos y me dijo eso, me dijo que le gustaría seguir intentando, pero debido a eso que me dijo ya no sé. Además de lo que tú dices, la realidad la miro, pero estaba en proceso de aceptarla. De verdad que por mi está bien si no quiere nada serio y hasta comprendo que no haya tomado bien lo de mis viajes. Pero el hecho de sentirme en competencia por su amor y atención con otra mujer... No gracias. Si me estaba costando aceptarla es por lo que me dijo que sentía por mi y lo que quería conmigo, además de que empecé a quererlo, pues ya son varios años de conocernos y que durante el tiempo que me alejé de él esta vez (8 meses) él hizo me buscó y preguntaba por otros lados para saber de mi. O sea, pensé que esta vez sí era por algo. Pero creo que soy mas fiel yo viajando, que él estando en el mismo país. Si no me respeta en un inicio, menos lo va a hacer después.

Y pues al final, resulta que ambos fuimos intensos. Yo por dejarme llevar un poco por la desconfianza y sacarle el tema del comentario tan pronto, él por asustarse igual tan pronto con lo que le comenté, como si estuviera diciéndole "acompáñame" o "casémonos y deja a tu hija". Nada más se lo comenté en plan de compartirle algo importante para mi y conocernos un poco más. Además él mismo dijo que conmigo nunca ha tenido motivos para desconfiar y entiende por qué yo desconfío de él. Pero bueno, quedamos de hablar en unos días. Mientras eso pasa, seguiré pensando si vale la pena. Ahora estoy mas inclinada porque no, pero a ver qué pasa. Espero harme dado a entender porque hasta yo me revolví un poco tratando de explicarme ya que ni yo le encuentro lógica a lo que sucede con él. Te agradezco tus palabras.

P
pena_2794191
7/12/18 a las 23:31

Si que algun@s escriben en privado a veces . A mi me ha escrito y yo he escrito cuando quise dar un consejo personal y no querer hacerlo en público .

P
pena_2794191
7/12/18 a las 23:43

Hola ! La verdad es que un poco intensa si que eres , das demasiadas explicaciones por una conclusión que sacan los demás , uffff 😅 madre mía ; no tienes porque , es tu vida , tú sabes quien eres .  Los demás juzgan , pero tú te justificas , no sé qué es peor . 

Simplemente quiero decir , reláaaaaaajateeeee.

Yo creo que ha veces entre un hombre y una mujer hay una especie de coqueteo y feeling entre dos personas , pero eso no implica a que vaya a ver una relación . Pienso que le caíste muy bien , hubo ese feeling momentáneo (“momentáneo” solo el rato que os veis , no un futuro de pareja ) y por eso el actúa como actúa , y obvio si aparece una mujer de la que se enamore y sienta atracción pues volverá a salir con ella como hizó anteriormente .

El ahora está confundido, porque tu esperabas algo más , no supiste leer el código entre vosotros dos , y el realmente no te puede dar más ni piensa renunciar por la monotonía de su vida . 

Yo no me comería el coco , ese hombre para cuatro coqueteos , un par de chistes , buenos o malos y cuatro risitas delante de un café está bien ; complementario a tu vida , personalidad y forma de ver el mundo no tenéis mucho que hacer. 

D
denize_2907501
8/12/18 a las :06

Ahora resulta que hasta revisas mis mensajes, que puedes asegurar que nadie me escribe por privado jajajaja no pues, que talentazo el tuyo. Aparte de psicóloga y experta en la vida ajena, eres hacker. Pues yo que sé por qué lo hacen, pregúntales a quienes me escriben por mensaje privado, es lo más lógico ¿no? Como dice Lyzard, hay quienes quieren dar consejo pero no lo hacen público, y para eso, querida, existen los mensajes privados. ¿Te da la cabecita o saco mis crayones?

Y no, yo no creo que la vida esté controlada pero de estar tú realmente casada, con hijos y un trabajo "que te apasiona" no veo que haces aquí tratando de hacerme de menos con tus tonteras. ¿Cuál es tu fin? Mejor ve a atenderlos a ellos o a trabajar en eso que te apasiona y ya no molestes.

En serio, das más pena y risa con tus inventos y tu gana de juzgarme sin conocerme, que la ridiculez de tema que puse jajajaja porque lo admito, ahora me parece ridículo pues nunca me he complicado con un hombre, pero ese asunto es cosa aparte y tú de verdad te pasas de patética y risible con tu actitud jajajaja. Ve y sé feliz, ya me sacaste suficiente risa por hoy. Muchas gracias.

D
denize_2907501
8/12/18 a las :09
En respuesta a pena_2794191

Si que algun@s escriben en privado a veces . A mi me ha escrito y yo he escrito cuando quise dar un consejo personal y no querer hacerlo en público .

Pues sí, lo hacen y conmigo lo han hecho. Pero al parecer a esta no le cuadra y todo lo que hizo desde el principio es atacarme. Yo le agradezco a la gente que sí se tomó la molestia de dar consejos y opiniones de forma positiva.

D
denize_2907501
8/12/18 a las :11

Y a tí tanto que te cuesta ser gente y responder y aconsejar como ella jaja pues desde el principio solo atacaste y asumiste cosas que no son. Ya safa mejor y ve a molestar a tu "esposo", por favor

D
denize_2907501
8/12/18 a las :15

Pues no, a él no le he escrito absolutamente nada y fue él quien ya me buscó. Si lo hago acá es porque quiero darme a entender bien y explicar toda la situación que ha estado sucediendo con él.

Si no te gusta, si no tienes nada bueno que decir, mejor vete a otro foro y chinga allá. En serio, no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Gracias.

D
denize_2907501
8/12/18 a las :28

Sí, admito que perdí mi tiempo con la tal kiniro-me explicándole más de lo que merece o de lo que puede asimilar su cabeza. Pero es que choca que desde el inicio no haya hecho más que atacar y suponer cosas que no son porque se las lleva de experta, encima de juzgarme viene y me tacha de acosadora... por favor.

Tienes razón con que a veces entre hombre y mujer hay coqueteo y feeling y que eso no implica que haya una relación. Es lo que traté darle a entender a la necia que me ataca, porque ella insiste en que es mi "ex" y no sé qué tanta cosa más.

Es a lo que quería ir con todo eso, siempre hubo ese coqueteo y feeling, pero es hasta ahora que de él nació querer intentar algo más y echarme el cuento de "te quiero y quiero estar solo contigo, voy a poner de mi parte". Pero no lo está haciendo, y ya me dijo que supuestamente es porque no le pareció el tema de que a mi me guste viajar y él nunca ha considerado eso para su vida, entonces la situación ya cambia.

Me molesté un poco cuando me dijo eso porque quiso hacer parecer que era mi culpa al mencionarle lo del comentario de la chica en su publicación y el de él en la foto de ella. Al final, o puede ser cierto que no le haya parecido lo que le compartí de que me gusta viajar, o lo usa como pretexto para safarse y seguir tonteando a diestra y siniestra.

Como sea, él fue el que me buscó a mi hoy y me habló, yo no lo había hecho. Pudimos hablar del tema y poniendo cartas sobre la mesa y considerando que "no le parece" que a mi me guste viajar, decidí dejarla ahí, porque él me había dicho de seguir intentando pero en ningún momento tocó el tema de ser honesto conmigo y para vivir desconfiando de la persona con la que estoy, mejor dejarla ahí y cada quien por su lado, como antes y como siempre ha sido.

Te agradezco tu tiempo y tus palabras.

D
denize_2907501
8/12/18 a las :47

¡Increíble! De verdad están dando lo mejor de ustedes jajajajaja. Tan lindas y sin oficio las doñitas que se alían para atacar jajajajajaja. Se me hacen de esas mujeres fodongas se la pasan acá porque no tienen nada mejor qué hacer, porque, seamos realistas, si tuvieran vida no estarían aquí en primer lugar. Por lo menos tú, kiniro-me.

Vine por un consejo nada más, gente linda me habló por mensajes, entro por ellos nada más y ya les respondí, así que si me disculpan, tengo cosas mejores con las qué perder mi tiempo. Saludos y gracias por las risas. 

P
pena_2794191
8/12/18 a las :48
En respuesta a denize_2907501

Sí, admito que perdí mi tiempo con la tal kiniro-me explicándole más de lo que merece o de lo que puede asimilar su cabeza. Pero es que choca que desde el inicio no haya hecho más que atacar y suponer cosas que no son porque se las lleva de experta, encima de juzgarme viene y me tacha de acosadora... por favor.

Tienes razón con que a veces entre hombre y mujer hay coqueteo y feeling y que eso no implica que haya una relación. Es lo que traté darle a entender a la necia que me ataca, porque ella insiste en que es mi "ex" y no sé qué tanta cosa más.

Es a lo que quería ir con todo eso, siempre hubo ese coqueteo y feeling, pero es hasta ahora que de él nació querer intentar algo más y echarme el cuento de "te quiero y quiero estar solo contigo, voy a poner de mi parte". Pero no lo está haciendo, y ya me dijo que supuestamente es porque no le pareció el tema de que a mi me guste viajar y él nunca ha considerado eso para su vida, entonces la situación ya cambia.

Me molesté un poco cuando me dijo eso porque quiso hacer parecer que era mi culpa al mencionarle lo del comentario de la chica en su publicación y el de él en la foto de ella. Al final, o puede ser cierto que no le haya parecido lo que le compartí de que me gusta viajar, o lo usa como pretexto para safarse y seguir tonteando a diestra y siniestra.

Como sea, él fue el que me buscó a mi hoy y me habló, yo no lo había hecho. Pudimos hablar del tema y poniendo cartas sobre la mesa y considerando que "no le parece" que a mi me guste viajar, decidí dejarla ahí, porque él me había dicho de seguir intentando pero en ningún momento tocó el tema de ser honesto conmigo y para vivir desconfiando de la persona con la que estoy, mejor dejarla ahí y cada quien por su lado, como antes y como siempre ha sido.

Te agradezco tu tiempo y tus palabras.

Haciendo referencia a esto que has escrito :

“pero es hasta ahora que de él nació querer intentar algo más y echarme el cuento de "te quiero y quiero estar solo contigo, voy a poner de mi parte". Pero no lo está haciendo”

“....de que me gusta viajar, o lo usa como pretexto para safarse y seguir tonteando a diestra y siniestra.”


NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE SEAS UNA MAS CON LA QUE TONTEA , PARA LLENAR SU EGO ? Lo escribi en mayúscula para hacerlo más clara la lectura o sea recalcar lo que yo quiero decir ante tu propio escrito . Como dicen por ahí , deberías releerte tú misma , no al momento pero si con la mente relajada y al cabo de unos días .

Aqui la gente no escribe para insultar , más bien la intención es ayudar , es cierto que algun@s son más “brutos” escribiendo , otros más relamidos y otros más neutros . Pero a la finalidad quien se da por aludida eres tú.

Yo soy como tú , un poco susceptible por eso intento ser más diplomática . ( aunque todo somos un poco de todo , y todos a veces nos aludimos , enfadamos o lo que ses,  depende tambien del momento que estemos pasando en nuestras vidas . Para esto somos maduros y a veces hay que parar y analizar , si no se puede , para algo están los psicólogos )

De verdad , yo pasaría del tío ese, lo estás rallando a él y te estás rallando tú. 

Tu aptitud es por algo que llevas dentro , es ego , da igual la razón por la que sea , por lo menos a nosotr@s aquí nos da igual , eres tú quien debes trabajar en eso .

Mucha suerte y animo !!! 

D
denize_2907501
8/12/18 a las :49

En serio, ¿tanto te cuesta entender? tienes una deficiencia tan grande de materia gris, que seguramente flotas.

Te insultaría, pero luego tendría que explicarte el insulto, así que dejémoslo así. Éxitos.

D
denize_2907501
8/12/18 a las 1:06
En respuesta a pena_2794191

Haciendo referencia a esto que has escrito :

“pero es hasta ahora que de él nació querer intentar algo más y echarme el cuento de "te quiero y quiero estar solo contigo, voy a poner de mi parte". Pero no lo está haciendo”

“....de que me gusta viajar, o lo usa como pretexto para safarse y seguir tonteando a diestra y siniestra.”


NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE SEAS UNA MAS CON LA QUE TONTEA , PARA LLENAR SU EGO ? Lo escribi en mayúscula para hacerlo más clara la lectura o sea recalcar lo que yo quiero decir ante tu propio escrito . Como dicen por ahí , deberías releerte tú misma , no al momento pero si con la mente relajada y al cabo de unos días .

Aqui la gente no escribe para insultar , más bien la intención es ayudar , es cierto que algun@s son más “brutos” escribiendo , otros más relamidos y otros más neutros . Pero a la finalidad quien se da por aludida eres tú.

Yo soy como tú , un poco susceptible por eso intento ser más diplomática . ( aunque todo somos un poco de todo , y todos a veces nos aludimos , enfadamos o lo que ses,  depende tambien del momento que estemos pasando en nuestras vidas . Para esto somos maduros y a veces hay que parar y analizar , si no se puede , para algo están los psicólogos )

De verdad , yo pasaría del tío ese, lo estás rallando a él y te estás rallando tú. 

Tu aptitud es por algo que llevas dentro , es ego , da igual la razón por la que sea , por lo menos a nosotr@s aquí nos da igual , eres tú quien debes trabajar en eso .

Mucha suerte y animo !!! 

De nuevo gracias. Creí que dejé claro al final de mi respuesta a tí, que después de lo sucedido hace unos días, yo no lo busqué a él ni me comuniqué por ningún medio. Pensé hacerlo pero no lo hice, por lo mismo de que no quería atosigarlo. Fue él quien me buscó, me llamó hoy y por lo que me dijo y dio a entender, yo decidí que era mejor dejarla ahí y se lo dije, porque él quería seguir intentando, pero a mi ya no me parece.

Lo de su llamada fue por la mañana, buen rato antes de que entrara aquí a leer algunas cosas. Así que desde antes yo ya le había dicho que mejor no porque ya sé sus mañas y yo no estoy para esas cosas.

Lo que dice no concuerda con lo que hace. Siendo así, es mejor no insistir, por temas de la desconfianza y eso mismo que tú dices. Porque claro que me he parado a pensarlo y es lo más lógico de todo el cuento que me echa, que no creí completamente, pero acepto que me tonteó por un momento. Y para andar desconfiando a cada rato mejor no, me voy por mi lado y él por el suyo.

Y sí hay quienes escriben para insultar... ha tocado. Pero agradezco que tú no seas una de ellas.

P
pena_2794191
8/12/18 a las 1:14
En respuesta a denize_2907501

De nuevo gracias. Creí que dejé claro al final de mi respuesta a tí, que después de lo sucedido hace unos días, yo no lo busqué a él ni me comuniqué por ningún medio. Pensé hacerlo pero no lo hice, por lo mismo de que no quería atosigarlo. Fue él quien me buscó, me llamó hoy y por lo que me dijo y dio a entender, yo decidí que era mejor dejarla ahí y se lo dije, porque él quería seguir intentando, pero a mi ya no me parece.

Lo de su llamada fue por la mañana, buen rato antes de que entrara aquí a leer algunas cosas. Así que desde antes yo ya le había dicho que mejor no porque ya sé sus mañas y yo no estoy para esas cosas.

Lo que dice no concuerda con lo que hace. Siendo así, es mejor no insistir, por temas de la desconfianza y eso mismo que tú dices. Porque claro que me he parado a pensarlo y es lo más lógico de todo el cuento que me echa, que no creí completamente, pero acepto que me tonteó por un momento. Y para andar desconfiando a cada rato mejor no, me voy por mi lado y él por el suyo.

Y sí hay quienes escriben para insultar... ha tocado. Pero agradezco que tú no seas una de ellas.

Yo no creo que escrivim para insultar , pero buenos si quieres verlo así .

Haces bien en alejarte de
ese hombre que no te lleva a ningún lado . 

D
denize_2907501
8/12/18 a las 1:16
En respuesta a pena_2794191

Yo no creo que escrivim para insultar , pero buenos si quieres verlo así .

Haces bien en alejarte de
ese hombre que no te lleva a ningún lado . 

No precisamente insultar, pero sí atacar, como lo hizo desde un principio la tal kiniro y luego la otra chica que no sé cuál es su usuario, que ahora entre las dos intentan burlarse 

Sí, muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.

D
denize_2907501
8/12/18 a las 4:17

Hay una gran diferencia entre imaginar (por eso dije "se me hace" y asegurar algo pero bueno, con su poca capacidad para comprender las cosas no me sorprende.

Y uuuffff que ya vi que ustedes son de las que se pasan aquí a diario. Vaya vida y oficio el que tienen jajajajajajaja.

Qué bueno que yo ya solucioné lo de mi tema porque solo para eso hice cuenta y aquí no vuelvo. Saluditos, mujeres sin vida.

P
pena_2794191
8/12/18 a las 5:27
En respuesta a pena_2794191

Yo no creo que escrivim para insultar , pero buenos si quieres verlo así .

Haces bien en alejarte de
ese hombre que no te lleva a ningún lado . 

“Que escriban”. Se tecleó mal 🤦🏻‍♀️

No se ríen de ti , quiero decir no vienen a eso . Se están riendo de cómo estás actuando , si hubieras  actuado de otra manera estas mismas personas hubieran actuado diferente .

O sea se ríen de la actitud que estás tomando ante sus consejos .
 

D
denize_2907501
8/12/18 a las 5:42
En respuesta a pena_2794191

“Que escriban”. Se tecleó mal 🤦🏻‍♀️

No se ríen de ti , quiero decir no vienen a eso . Se están riendo de cómo estás actuando , si hubieras  actuado de otra manera estas mismas personas hubieran actuado diferente .

O sea se ríen de la actitud que estás tomando ante sus consejos .
 

No veo en qué momento quisieron "aconsejar". Una desde el principio andaba de necia atacando y diciendo que quería volver con mi ex, cuando ni siquiera fuimos novios. La otra ya ni recuerdo pero al final entre las dos empezaron a burlarse y atacar.

Recibí un mensaje privado de una usuaria donde decía que no es primera vez que entre las dos hacen eso en un mismo tema.

Uno recurre a este foro por consejos y salen tipas como estas que solo se dedican a juzgar, criticar y suponer cosas que no son, sin siquiera tomarse la molestia o hacer el mínimo esfuerzo de comprender la situación y como que si solo con la consulta que se hace ya pudieran conocer la vida completa de uno y no es así.

Pero bueno, ese tema ya se acabó y las tipas no vienen ni al caso. Gracias por todo. Saludos.

D
denize_2907501
8/12/18 a las 5:56

Porque según él, así tendía la estabilidad necesaria para poder formalizar una relación, "nuestra relación". Por ese lado lo entendí muy bien y lo respeté.

Dudo mucho que haya sido como tú dices, que solo ella lo buscaba y él no estaba interesado, pues en una foto de ella, él comentó y ella reaccionó y le respondió al comentario de la misma forma.

Caras vemos, mañas no sabemos. Pero con él sí sé sus mañas, pues no sería primera vez. La verdad decidí no seguir pues me generaba bastante desconfianza y porque él, aun hoy cuando me buscó, siguió sin hacer o decie nada que me diera tranquilidad. Digo, si de verdad quisiera estar conmigo lo habría hecho sin que eao le causara ninguna molestia.

Como me dijeron en varios mensajes privados, cuando la intuición salta, por algo es y a lo mejor hubo algo en mi interior tratando de decirme que no es trigo limpio. Ya lo había demostrado antes así que no sería raro. 

A mi me gusta que me demuestren que solo están interesados en mi, que me hagan sentir especial, que puedo confiar en ellos así como ellos en mi. Hombres así los hay y me lo han demostrado desde el inicio. Él, en lugar de eso, daba a entender lo contrario y son las acciones las que valen al final.

Sinceramente no me sentía tranquila y no me gusta sentirme así. Ahora que he decidido pasar de él, aun siendo reciente, me siento mucho más tranquila. Fue como quitarme un peso de encima y estar en una relación o intentar estarlo, no debería sentirse así. Es lo que pienso.

Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos.

Z
zihan_3350509
8/12/18 a las 14:24
En respuesta a denize_2907501

Hola. Hace muy poco empecé a salir con un hombre, habíamos tenido salidas casuales de vez en cuando pero fue hasta el viernes pasado que hablamos de darnos una oportunidad, nada formal aun pues tiene algunas cosas personales que solucionar (temas de su hija, ya que es padre soltero) y yo por ser madre soltera intenté comprenderlo y estuve de acuerdo en ir poco a poco. Me dijo que cuando ya estuviera solucionado eso, ya tendría la estabilidad que necesita para formalizar conmigo y presentarme a su hija. Pero nació de él decirme que quería estar conmigo porque me quiere y que quería poner su granito de arena para que lo nuestro funcionara.

Hasta ahí todo bien, pero a partir del día siguiente, noté que su trato iba cambiando poco a poco. Ya no me hablaba como antes, no conversábamos como antes y por las noches me dejaba hablando sola mientras estaba conectado por otro lado o durante el día tardaba demasiado en contestar (7 horas) por lo cual hablábamos muy poco. Decidí esperar un poco y ver qué pasaba y, casualmente, ayer me apareció una publicación suya donde una chica le comentaba "me encantas" y emojis de besitos con corazones. Me pareció extraño y vi la foto de perfil de la chica (no me quise meter a ver más) ya que había visto en publicaciones anteriores que esta chica le comentaba pero él nunca le responde ni reacciona. El asunto es que viendo su foto de perfil, tiene un comentario de él, de una cara con corazones y ella le respondió igual.

Aunque es foto de varios días antes del viernes que hablamos y quedamos en intentarlo, me molestó un poco ver eso, mas aun después de que la chica le seguía comentando publicaciones a él sin que él le respondiera ni nada. Cuando hablamos por la noche, le comenté sobre eso pues anteriormente (hace años) una vez pasó algo similar y por lo cual yo no quería empezar nada con él y me alejaba e incluso ahora me estaba costando confiar en él, pero él decía que todo estaba bien y que no estaba haciendo nada malo, que él lo que menos quiere es jugar conmigo ni con mis sentimientos. La cosa es que al ver que la chica le ponía "me encantas" dio lugar a pensar que algo más pasaba y por eso decidí comentarselo.

La "plática" no resultó nada bien, pues al ver que él no lo tomaba con mucha seriedad porque apenas estábamos empezando (ni una semana ha pasado), yo me molesté más y él me dijo que toda la situación le parecía muy intensa y se notaba también un tanto molesto y presionado. Yo traté de disimular mi molestia y le dije que no era intensidad, pues si de él había nacido darnos un chance, yo como mínimo merecía respeto y honestidad y que si iba a estar hablando con alguien mas mientras "lo intentaba" conmigo, mejor que me lo dijera para no perder mi tiempo. Como no dijo nada, al molestarme aun más, iba a empezar a hablar diciendo "te propongo algo..." y le interrumpí diciendo "no, es que ya no quiero nada, si va a ser así, mejor no". Entonces se quedó callado, le cambió el tono a como decepción y molestia al mismo tiempo y me dijo "bueno, si tú lo dices". Yo quería que me dijera algo que me diera tranquilidad, pero en lugar de eso hizo lo contrario. Al final me dijo "yo no me quiero montar en mi mula y decirte que ya no, así como acabas de hacer tú, así que si quieres, hablame mañana cuando ya estés más tranquila y con la cabeza fría". 

Como dije, se notaba su molestia y que se sintió algo presionado ante mi reacción y lo tomó como reclamo, que era lo que yo menos quería. Sé que tengo razón al pensar mal debido a lo que había pasado hace años, y sé que tal vez no le dije las cosas de la mejor manera, pero me molestó su actitud indiferente ante la situación. La cosa es que me arrepiento un poco de haber reaccionado como lo hice y no haberle dado chance de decirme mayor cosa pues cuando lo iba a hacer, me dejé llevar por mi enojo y porque estaba dolida y le interrumpí diciendo que ya no quería nada y él como es orgulloso, no insistió...  y yo, como también soy orgullosa, tampoco insistí. Además de que estaba dolida porque en una de esas hizo un comentario dando a entender que su comportamiento de estos días era porque había estado perdiendo el interés. O al menos fue lo que entendí, pero cuando le pregunté eso, me dijo "nooo tampoco es así", pero no me explicó cómo era la cosa entonces. No sé si creer que de verdad lo perdió pues aunque habláramos poco, seguía tratándome de "mi amor" y cosas así, aunque las pláticas eran cortas e insípidas.

El asunto es que como dije antes, me arrepentí de mi reacción. Él no me ha hablado para nada en todo el día porque se tomó en serio lo de que ya no y deplano porque le parecí muy intensa con tan poco tiempo. Yo no le veo nada de intenso a hablar sobre lo que no me parece porque me gusta ser honesta desde un principio y así he sido en mis antiguas relaciones (y han durado más que las de él) y yo tampoco le he hablado a él porque no hizo nada por darme tranquilidad en ese momento y tampoco quiero rogar. Pero he pensado en hablarle y primero disculparme porque reconozco que le dije las cosas de mala manera, segundo porque me gustaría saber si de verdad perdió el interés y si deplano por lo que pasó ayer ya no quiere nada, y si sí, tratar de arreglar algo y esta vez pedirle sinceridad total.

Pienso hacer eso pues anteriormente durante los años que llevamos de conocernos, perdíamos contacto con frecuencia y cada uno seguía su vida. Pero si hubo un par de veces en que estuvimos en plan de coqueteo aunque no nos viéramos y como la cosa no llevaba a más, yo me alejaba nuevamente. Es decir, siempre ha habido algo ahí, pero es hasta ahora que los dos ya tenemos cierta "estabilidad" y disposición para de verdad intentar algo.

No sé qué me aconsejan o piensan que debería hacer.

Sigan como amigo, si pasa algo pasara, no te apresures, todo a su tiempo. 

D
denize_2907501
9/12/18 a las :15

Por algo le llaman "mensaje privado", ¿no? Para que no aparezca en en el foro público donde gente sin oficio como tú, se ponga a molestar. ¿Esa cabecita tuya no da para más? Bueno, no me extraña.

Pero ok, tú tienes razón, me conoces perfectamente y sabes que miento, lo que tú digas.  Ayer me causabas gracia, hoy ya me das pereza. Qué aburrido perder mi tiempo con alguien tan patética como tú.

A
ania_8071983
9/12/18 a las :59
En respuesta a denize_2907501

Por algo le llaman "mensaje privado", ¿no? Para que no aparezca en en el foro público donde gente sin oficio como tú, se ponga a molestar. ¿Esa cabecita tuya no da para más? Bueno, no me extraña.

Pero ok, tú tienes razón, me conoces perfectamente y sabes que miento, lo que tú digas.  Ayer me causabas gracia, hoy ya me das pereza. Qué aburrido perder mi tiempo con alguien tan patética como tú.

Pero no era que no ibas a entrar más??? En el fondo nos tomaste cariño. 😘

D
denize_2907501
9/12/18 a las 8:37
En respuesta a zihan_3350509

Sigan como amigo, si pasa algo pasara, no te apresures, todo a su tiempo. 

Sí, bueno, es algo difícil eso cuando ya ni me habla. Sí lo quiero, pero la verdad soy algo orgullosa como para buscarlo si él ya no hizo el intento de hablarme. Pero muchas gracias!

D
denize_2907501
9/12/18 a las 16:20

Obviamente hay algo inacabado aunque tampoco es que me cause ansiedad, pero por qué crees que no le quiero?

D
denize_2907501
9/12/18 a las 17:05

Como ilusión dices tú? Puede que tengas razón en eso, pues siempre hay una ilusión. Aunque cuando digo que le quiero, tampoco me refiero a un enamoramiento como tal. Nada más digo que mi interés por él era real, si bien es cierto que en el inicio, hace años, yo no sentía lo mismo, esta vez fue algo diferente pues pudimos compartir más y a raíz de eso fue creciendo algo.

No es ilusión de "si hubiera hecho tal cosa...". Es más como verdadera preocupación, querer estar ahí para él, apoyarlo siempre, saber cómo está, cosas así, e independientemente de lo que pasara. Ahora trato de obviarlo porque dio la impresión de que para él no fue así y al ver esos comentarios y sentir que me estaba viendo la cara, me hizo sentir que no valoraba nada de eso.

Igual es algo que no sabré porque con él no funciona eso de la comunicación. No sabe comunicarse y tampoco es del todo sincero y si yo le pregunto algo, nada más para saber qué siente o piensa, ya lo toma como "intensidad".

Por eso dejé de insistir, él volvió a llamarme y me dijo que supuestamente no le parecía lo de los viajes y por eso su cambio de actitud, pero en ningún momento me tocó el tema de los comentarios esos (aunque nunca pedí explicación) y tampoco le nació decir nada que me diera tranquilidad... y encima ver que evadía ciertas cosas. Por eso digo, le quiero, pero no vale la pena mi tranquilidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir