Foro / Pareja

¿Le hablo o lo olvido de una vez por todas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las :38
E
eros_8544081
26/8/18 a las :12

Desde hace 4 años un chico me empezó a gustar en el colegio, cuando me cambié de colegio pensé que se me iba a pasar pero lo veía de vez en cuando y me di cuenta que aún me gustaba, hace unos meses me enteré que tenía novia y que él estaba super enamorado de ella, me sentí feliz de escuchar eso porque cuando yo le conocí era un mujeriego de primera sin sentimientos ni nada y por lo que me habían dicho él había cambiado por ella y ya era un chico decente y todo, un día lo vi y empezamos a platicar de nuevo y realmente me dí cuenta que si había cambiado y que estaba re-enamorado me pedía consejos y todo, retomamos la amistad que teníamos, un día nos confesamos que cuando estábamos en el colegio nos gustábamos. Me impresionó mucho que me lo dijera pero en fin ambos sabíamos que solo era una confesión y ya no iba a más, seguimos hablando normal y todo. Me enteré que la novia de este chico le era infiel y pues con lo enamorado que él estaba no sabía como decírselo pero un día que él me contó que pelearon feo y que se sentía mal aproveche para hablar con él y contárselo obviamente lo destrozo y pues yo estuve con él durante el tiempo que sufrió y lo aconseje y le di apoyo sin malas intenciones ni nada. El asunto es que él me dijo que le había gustado la atención que yo había tenido con él y que realmente pensaba que si nosotros hubiéramos sido algo las cosas serían diferentes y que ambos seríamos muy felices, él empezó a tocar los temas de que deberíamos de darnos una oportunidad porque yo aún le gustaba a él y no les niego que la idea me hizo sentir cosas, incluso me empezó a tratar super lindo y tierno. Hace como 3 semanas hablamos de darnos una oportunidad y todo pero yo aún no estaba segura de si deberíamos o no porque él aún no supera a su ex, el punto es que quedé de hablarle del tema cuando ya tuviera una respuesta. Desde la semana pasada él empezó a hablarme muy cortante y pues pienso que ya se aburrió de mi y ya tengo una respuesta. Debería hablarle y decirle mi decisión o ya de plano dejó todo en el hubiera?

Ver también

O
ohian_9085592
26/8/18 a las :38

Es inmaduro, si aceptas quedarte con el, te será infiel, quizá al inicio no pero se terminara aburriéndo de ti
hazte valer, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest