Foro / Pareja

Le gusto y me gusta

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 18:00
N
nona_8759210
16/7/17 a las 4:11

Hola a todos. Quiero preguntaos para que me deis vuestra opinión y Consejo. Soy una chica de 31 años y desde hace unos meses me vengo fijando en un chico, hace un tiempo voy notando que le gusto pero cuando está cerca parece que se pone nervioso y no me mira apenas. El caso es que yo ya dudaba de si le gustaba o no hasta que hace unos días lo vi y él me miró, se quedó mirando fijamente y yo me volví a coger algo cuando me vuelvo a girar lo encuentro a mi lado haciendo la intención de hablarme pero entonces yo y en el peor momento me puse nerviosa y muy disimuladamente pase un poco de largo para buscar a mis amigas. Desde el mismo instante en que lo hice me arrepiento y ya no se como actuar porque aunque el no notara ese feo el caso es que se lo hice. Que puedo hacer ahora?????

Ver también

N
nikole_761969
16/7/17 a las 6:27

ir tu a por él

N
nona_8759210
16/7/17 a las 12:55
En respuesta a nikole_761969

ir tu a por él

Siii. Eso es lo que pensé después pero hace un par de semanas que ya no lo veo. Ahora que tengo interés. También se que tiene Facebook pero no veo movimiento en él y ya no se si pedirle amistad aunque lo ideal sería verlo. 

N
nikole_761969
17/7/17 a las 4:44

por face puedes quedar para verle

N
nona_8759210
17/7/17 a las 18:00
En respuesta a nikole_761969

por face puedes quedar para verle

Si!! Muchas gracias! !! Habría preferido en persona porque no sé si lo utiliza pero me da miedo hablar con él. Gracias de nuevo!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir