Foro / Pareja

¿le gusto? señales

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:18
D
djiby_7194202
8/4/15 a las 4:04

disculpen que pregunte aca, no se si estara permitido publicar enn estos foros siendo hombre pero es una buena causa, esta chica me esta atormentando la cabeza me gusta demasiado y pienso que yo también le puedo gustar pero tal ves vea o malinterprete señales por el mismo deseo de que existan en verdad, algunas cosas de las que note: ella me pelea y retruca todo el tiempo, se ríe de mis chistes por malo que sea, el otro día, aunque estaba sentada de lado sus pies apuntaban hacia mi todo el tiempo algo de esto leí sobre lenguaje corporal, hasta ahí pensaba que yo le gustaba pero lo que me desconcertó es que comentando con las amigas y estando yo presente dijo _el otro era mas lindo refiriéndose a otra persona comparándola a mi, esto entre otras cosas, el tema es complicado yo eh tirado alguno que otro palo pero bien sutiles no puedo dejar que ella sepa que estoy enamorado por que pasa en el trabajo el cual finaliza en unos meses luego yo podria avanzar el problema es que no se si voy a aguantar o ella a esperarme...

Ver también

A
ary_9546852
8/4/15 a las 17:18

Control
Aguantate por experiencia te lo digo, dale señales como sostenerle la mirada cuando ella te vea eso dice mucho, si tenes opcion llamala por cualquier excusa y hablale dulcemente que ella note cierto interes , no dejes que te vea que te tiene comiendo de su mano aunque por dentro sepas que asi sea por que si no ya no te valora igual, lo facil pierde interes asi es, entonces tienes que armarte de valor para aguantar, eso si como te digo dale señales un poco mas directas y ve su reaccion y te daras cuenta si tiene interes pór vos, la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir