Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gusto pero no.

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 3:17
G
goiatz_8663616
17/7/13 a las 3:12

Hola a todas/os. Hace ya un tiempo que escribí una concersación en el foro para contar un poco mi historia y las miles de dudas que me asaltaban.

Resulta que conocí a un chico por internet, y ahora somos muy buenos amigos. El problema esque yo siento algo más desde hace algun tiempo y, como quien no arriesga, no gana, me decidí a decirselo un dia. El problema es que él se lo tomó como una petición de relación o algo, y para nada, yo solo queria decirle que me gustaba y saber si era mutuo. Cuando más o menos lo aclaramos, él me dijo que yo le gustaba y le encantaba hablar conmigo pero que ahora no queria novia, que mientras, podiamos ser amigo
o amiga.... Por favor, necesito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
goiatz_8663616
17/7/13 a las 3:17

Error
Me he hecho un lio con el teclado, lo siento.

Bueno, mi duda es si me dijo que le gustaba porque es la verdad o para contentarme porque no me quiere perder como amiga?
Gracias a la gente que conteste o que lo lea!

Ultimas conversaciones
G
No he podido aguantar...
por: goiatz_8663616
3 respuestas 3
|
22 de marzo de 2015 a las 14:19
G
Necesito que contesten enseguida! le pido perdon de esa forma??
por: goiatz_8663616
2 respuestas 2
|
4 de marzo de 2015 a las 2:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook