hola, quiero contaros una historía y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Desde hace dos años mantengo una amistad con un chico (Tauro), 4 años más joven que yo. Desde el principio nos gustamos, pero por la edad, carácter (tiene un carácter muy dificil) y al ser compañeros de trabajo decidí que lo mejor era que solo mantuviesemos una amistad.
Quiero aclarar que no solo es una amistad típica, tenemos química, nos entendemos, reimos, hablamos hasta largas horas de la noche...
Nunca fue más allá nuestra amistda, por que comencé con otra persona.
Por motivos de trabajo, me trasladé de ciudad y en vacaciones después de mi ruptura fui a verle.
Los acabamos liando esos 5 días y fueron geniales. Nunca me hbaía sentido asi, no se si es por la confianza...pero es una relación muy especial.
El mismo de vuelta me dijo que estaba ligando con una camarera en un bar...me sentí fatal utilizada, traicionada...
Hablamos a la semana y aclaramos la situación...fue un comentario sin más lo entendí, pero seguía sintiendome mal...le dije q estaba confundida que no sabía lo que sentía...que él me gustaba...
Me dijo que había pensado en estar conmigo, pero que no estaba preparado para una relación ahora y que por la distancia no lo iba a intentar...que si lo hubiera dicho antes, las cosas serían distintas.
La verdad es que tiene razón...pero me queda la duda, no se que decirle, o no decirle, dejar pasar el tiempo...llevamos unos días sin hablarnos y he decidido seguir mi vida, pero sé que situaciones ocmo esas no se suelen dar y no se si estoy o estamos dejando pasar el momento...