Foro / Pareja

Le gusto o yo comfuni las cosas

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 10:28
Y
yesmin_5960928
10/8/10 a las 3:22

hola a todos
bueno conoci a un chico que se llama cruz bueno solo hablamos una vez cuando estaba cruz a lado de de mi amigo solo me pregunto que cuantos años tengo le respondi solo esa vez hablamos y solo nos hemos saludado de beso una vez pero antes el me quedaba viendo mucho en varia ocaciones que lo veia el siempre me miraba yo le pese a seguir el juego tambien mirandolo esta platicando con mi amiga y ella me dijo que si el no me saludaba puede ser que es timido y no es muy aventado o por que no queria y yo confundi las cosas a pero la vez que me saludo habia muche gente y por eso me dice mi amiga que me saludo solo por educacion

estas son mis dudas

bueno el conosia ami amigo si le gustaba por que no me saludaba el tenia el pretexto para saludarme no

y si no le gustaba por que me quedaba viendo mucho

o ustedes creen que es timido

bueno yo yano lo veo ya se me hacaron las vacaciones si lo veo pero pocas vese

que creen si o no

Ver también

O
onofra_9889572
10/8/10 a las 10:28

Wola...
Timido o antipatico... a mi me parece que si te mira mucho es porque siente alguna atraccion fisica por ti, pero si te digo la verdad no te fijes en ese... valen mas la pena los tios que se quieren lo suficiente como para saludarte, los tios sin autoestima te acaban jodiendotela a ti tb, si quiere algo que le heche huevos y se acerque...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook