Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las :26
I
ishac_9125349
23/11/14 a las 1:29

hay un chico que va en el mismo salon que yo, siempre por equis razon me saca platica y siempre me hace reir, se me queda mirando todo el tiempo en el salon, cada cosa que hago, investigo mi twitter y me siguio, le pregunto a una amiga mia que si como me gustaban los chicos ami, en formaciones le toca estar a un lado mio y se mueve mucho y choca su brazo con el mio y no lo quita, se me queda mirando y si yo actuo como que no me doy cuenta el sonrie y me habla, hace demasiadas tonterias, el dia de ayer tuvimos un retiro y se me quedo viendo mucho tiempo y cuando hablaron todos de en que se fijaban los hombres en una chica ellos dijeron que en los ojos y el volteo conmigo y chocamos miradas (mis ojos son azules), despues dijeron que en el cabello y el dijo que hasta donde le llegaba el cabello ( a mi me llega hasta el trasero) y al final del retiro nos toco abrazarnos todos y el y yo nos dimos el abrazo pero duro casi nada, pero hay dias en el salon que se porta sangron y otros dias que se porta buena onda, ¿porque, que opinan ustedes?, ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lidan_7872358
26/11/14 a las :26

Hombres no los entiendo, ayuda!!
Verán hay un chico muy mono que de verdad me gusta. Nos conocimos cuando ambos teníamos 13 años y hace poco nos volvímos a encontrar en la facultad. Nos hicimos muy unidos creo que le gusto por estas señales:
1. me mira mucho y a veces sin parpadear ni disimular
2 un amigo suyo me dijo que le gustaba a un amigo suyo (obvio el)
3. me tira indirectas como queriendo y no, de esas que no se si son bromas o indirectas.

Ahora bien... tiene un comportamiento algo errático, a veces me habla a veces no, a veces me espera, a veces no
Algo muy interesante el es libra y yo soy tauro, ¿Creen que le gusto? ¿O pierdo mi tiempo?

Helppp please

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
¿pórque el chico hace estas preguntas?
por: ishac_9125349
nuevo
|
5 de diciembre de 2014 a las 6:29
I
¿alguien que me ayude? porfavor
por: ishac_9125349