Foro / Pareja

Le gusto o no le gusto,ayuda por favor

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 8:49
T
tirsa_7109332
12/12/12 a las 11:02

Hola a todos.
Hace un monton de meses me enamore de un chico que conozco desde hace tiempo.
Yo antes tenia pareja pero se termino la relacion y desde entonces note que tengo mas relacion que antes con este chico.
Es muy amable conmigo,aunque lo es con todo el mundo.
Yo tengo una tienda y el trabaja enfrente,antes casi no venia,pero ahora viene amenudo y se queda largo rato charlando conmigo,incluso si entra gente me dice que atienda y espera para quedarse un rato.
Hasta ahi todo bien,pero un dia me invito a que me fuese con el a otra ciudad a comprar cosas,me quede un poco descolocada,pero acepte enseguida.
Pero no paso nada,simplemente hablamos y ya esta,cuando regresamos se despidio poniendome la cara para que le diese dos besos y ya esta.
Al poco lo invite yo a ir a tomar algo y me dijo que habia quedado con un amigo,no se note como si me diese una de cal y otra de arena.
Yo noto que cuando estoy con mis amigas tomando algo aparece a lo lejos y me busca con la mirada,me sonrie mucho y alguna vez se ha puesto rojo,pero luego pasa otro dia y me ignora por completo,como si no me conociese.
Me tiene muy rallada y cada vez me gusta mas y no se que hacer,me da miedo decirle algo y que se asuste y luego tener que verle todos los dias y morirme de la verguenza.
Ne se que pensar,le gustare o me vera solo como a una amiga?
Por favor ayudadme que hos parece?
Besos a todos

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 5:31

Me gusta hablar mucho del amor y esto es lo que pienso en esta cituacion...
hola ^_^, yo pienso que el te da un espacio y no te afixia con sus acciones...te da a que respires y que estes con tus amigas, es educado y veo que para el primero estan los amigos, te aseguro que vi muchos casos en lo que el hombre a dejado a sus amigos de lado y eso es muy feo U_U .... ademas, si le interesas el te va a buscar, te va a seguir a todos lados y siempre encontrara el momento y el lugar para invitarte.... y eso de que te ignora, yo diria que es timido o que no sabe que hacer en esas ocaciones, a mi me pasa algunas veces jajaja y muchos hombres tmb les pasa eso y creo que casi siempre hacemos el ridiculo o la cagamos por ejemplo... la cagamos al ignorar a esa persona =/ .... no soy nadie para acosejarte obvio jajaja pero yo diria que veas sus caprichos, sus acciones y que lo conozcas mas, aunq lo ultimo es imposible porque nunca terminamos de conocer a una persona ^_^ buee espero que te valla re bien si? cualquier cosa seguimos charlando y pone mas sobre lo que pasa asi ver que hacer ^_^ ....

T
tirsa_7109332
14/12/12 a las 18:10
En respuesta a antera_5688827

Me gusta hablar mucho del amor y esto es lo que pienso en esta cituacion...
hola ^_^, yo pienso que el te da un espacio y no te afixia con sus acciones...te da a que respires y que estes con tus amigas, es educado y veo que para el primero estan los amigos, te aseguro que vi muchos casos en lo que el hombre a dejado a sus amigos de lado y eso es muy feo U_U .... ademas, si le interesas el te va a buscar, te va a seguir a todos lados y siempre encontrara el momento y el lugar para invitarte.... y eso de que te ignora, yo diria que es timido o que no sabe que hacer en esas ocaciones, a mi me pasa algunas veces jajaja y muchos hombres tmb les pasa eso y creo que casi siempre hacemos el ridiculo o la cagamos por ejemplo... la cagamos al ignorar a esa persona =/ .... no soy nadie para acosejarte obvio jajaja pero yo diria que veas sus caprichos, sus acciones y que lo conozcas mas, aunq lo ultimo es imposible porque nunca terminamos de conocer a una persona ^_^ buee espero que te valla re bien si? cualquier cosa seguimos charlando y pone mas sobre lo que pasa asi ver que hacer ^_^ ....

Muchas gracias
muchas gracias por tu contestacion,ire viendo como va la cosa,aunque a este paso no creo que me atreva a decirle nunca nada.ya os ire contando.un saludo y que vaya bien.

P
petrea_8116480
14/12/12 a las 20:13

Te dire lo que pienso
el no tiene muy claro lo que quiere de ti, yo creo que deberias hablar con el, y decirle que es lo que siente realmente por ti, y asi dejaras de sufrir por ello, pues sabras la realidad, con eso no se asustara , pero no se puede estar jugando al gato y al raton con los sentimientos.

A
antera_5688827
14/12/12 a las 20:32
En respuesta a tirsa_7109332

Muchas gracias
muchas gracias por tu contestacion,ire viendo como va la cosa,aunque a este paso no creo que me atreva a decirle nunca nada.ya os ire contando.un saludo y que vaya bien.

Dale dale
dale dale me encantaria que me informes de la situacion asi vemos como vas progresando o como podriamos ayudarte con consejos

T
tirsa_7109332
2/1/13 a las 8:49

Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos,estoy muy contenta por que he conseguido a este chico,y lo mejor es que me ha dicho que quiere una relacion seria conmigo
El caso es que me invito a cenar a su casa en fin de año y........jejeje.muchas gracias por vuestro apoyo,ya hos contare como va la cosa.besosssss y feliz año a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir