En respuesta a antera_5688827
Me gusta hablar mucho del amor y esto es lo que pienso en esta cituacion...
hola ^_^, yo pienso que el te da un espacio y no te afixia con sus acciones...te da a que respires y que estes con tus amigas, es educado y veo que para el primero estan los amigos, te aseguro que vi muchos casos en lo que el hombre a dejado a sus amigos de lado y eso es muy feo U_U .... ademas, si le interesas el te va a buscar, te va a seguir a todos lados y siempre encontrara el momento y el lugar para invitarte.... y eso de que te ignora, yo diria que es timido o que no sabe que hacer en esas ocaciones, a mi me pasa algunas veces jajaja y muchos hombres tmb les pasa eso y creo que casi siempre hacemos el ridiculo o la cagamos por ejemplo... la cagamos al ignorar a esa persona =/ .... no soy nadie para acosejarte obvio jajaja pero yo diria que veas sus caprichos, sus acciones y que lo conozcas mas, aunq lo ultimo es imposible porque nunca terminamos de conocer a una persona ^_^ buee espero que te valla re bien si? cualquier cosa seguimos charlando y pone mas sobre lo que pasa asi ver que hacer ^_^ ....
Muchas gracias
muchas gracias por tu contestacion,ire viendo como va la cosa,aunque a este paso no creo que me atreva a decirle nunca nada.ya os ire contando.un saludo y que vaya bien.