Foro / Pareja

Le gusto o no?

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 15:03
M
moad_19958253
13/5/20 a las 7:54

Pues lo qué pasa es que me gusta un chico y es en general no es alguien tan relacionado a las relaciones (si ha teñido novia) sin embargo yo le dije que me gustaba (dos veces porque la primera ni siquiera me contesto directamente) y me rechazo las dos veces.

la cosa es que últimamente nos hemos vuelto tan cercanos (más por la cuarentena) que hablamos todo el día y todos los días (dijo que soñó que me besó, me dice que soy tierna y cosas bonitas).

hoy me dijo que le gustaba pero que tampoco estaba seguro, pues a veces si y aveces no.

la pregunta es si debería tener esperanzas o solo está así por la cuarentena y porque también soy de sus amigas más cercanas ( casi no tiene amigas) 

tampoco se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

A
atreyu_13042910
13/5/20 a las 21:21

Es un poco complicado de determinar. Podría ser que le hayas empezado a gustar a medida que te haya ido conociendo más, pero no está mal ir con pies de plomo y tener cuidado, porque es verdad que perfectamente podría ser cuestión de la cuarentena y que se confunda. Quizá con un poco de tiempo, viéndose cuando se pueda y demás podrá estar más seguro sobre si le gustas.

A
atreyu_13042910
13/5/20 a las 21:21
Mejor respuesta

Es un poco complicado de determinar. Podría ser que le hayas empezado a gustar a medida que te haya ido conociendo más, pero no está mal ir con pies de plomo y tener cuidado, porque es verdad que perfectamente podría ser cuestión de la cuarentena y que se confunda. Quizá con un poco de tiempo, viéndose cuando se pueda y demás podrá estar más seguro sobre si le gustas.

M
moad_19958253
14/5/20 a las 6:20

Muchas gracias por contestar, la verdad si estoy eliminando las esperanzas y prefiero seguir con nuestra amistad hasta que la cuarentena se acabe. De esta forma ya será más fácil aclarar mis dudas y ver que será de nosotros

V
vasko_20359033
14/5/20 a las 14:52

Holaa!!! mira este post me prece lgo que tmb lo he conversado con un grupo de amigas.
La cuarentena une parejas...falsamente!
Creo yo que no deberias ilusionarte, aveces los varones en ondas de aburrimiento y su don natural de flirtear  ponen a volar mariposas a chicas que en tu caso ya te habias evidenciado (osea que le gustabas...presa facil), creo que debes tomarlo como una situacion excepcional. espera que se calme la situacion y si te invita a salir pues dale la oportunidad. pero si no ves ese interes que actualmente te viene dando puedes deducir solita que todo fue producto del aburrimiento de la situacion COVID.

SUERTE

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/5/20 a las 15:03

Tiene dudas porque igual ahora está mas unido a ti porque está mas aburrido y ahí estás tu para escucharle. Yo no me haría muchas ilusiones hasta que no os podáis ver en persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook