Foro / Pareja

LE GUSTO O NO, AYUDENME!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 4:06
Y
yussif_3213684
7/2/19 a las :25

Hola chicas y chicos...estoy algo confundida...hace un año que conozco a un chico, me gusta mucho, desde el primer momento en que lo vi...pero en aquel entonces yo estaba en una relacion...asi que no paso nada...desde ese momento.me dio a entender que le gustaba, era atento conmigo y hablábamos mucho. La cuestión es que ahora yo estoy soltera y el anda también en una relación, pero como trabajamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos. 
a veces es amable conmigo y conversador, al minuto siguiente me ignora, eso en el mejor de los casos. Porque de lo contrario estamos discutiendo por cualquier boberia...literalmente cualquier estupidez.
Hace unas semanas salimos juntos y nos besamos, me dijo que le gustaba, al día siguiente volvimos a discutir y dejamos de hablarnos por unos dias...
salimos a bailar con unos amigos y como yo.me dije a mi misma que el no merecía mi atención, esperé a ver quien cedía primero en este caso fue el. 
después nos fuimos x distintos lados, yo me fui con unos amigos, todo estába bien...pero me vio en la discoteca y ya dejo de hablarme. No lo entiendo. Le gustó o no? Que pretende? Que debo hacer? Olvidarme de el? 

Ver también

Y
yussif_3213684
7/2/19 a las :41

Si esta, pero está en muchas más, es un chico guapo, y se hace mucho el duro...
La relación no es importante al parecer...

Y
yussif_3213684
7/2/19 a las :42

Vaya primero que todo nos llevamos muy bien y tal parece que está buscando algún lugar en la vida...donde permanecer...Que se yo...

Y
yussif_3213684
7/2/19 a las 4:06

Creo que tienes razón, yo quiero algo formal, pero si no es así, mejor me mantengo alejada. NO VALE LA PENA. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram