Foro / Pareja

Le gustó?

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 5:53
D
donato_2944559
6/8/18 a las 5:48

Hace como 3 años fui a dejar una solicitud de empleo a una empresa comercial, donde me explicaron que sólo había vacante en cierta área, les dije que si estaba interesada, hablaron con el encargado del área para que me entrevistará y llegó, no saludo ni traía en la mano mi solicitud ni nada por estilo, la entrevista no se llevó nada bien, porque ni me saludó ni me pregunto cómo me llamaba, de echo no traía ni mi solicitud en la mano, sólo preguntas de que donde vivo, con quien, Mi edad  Yo vivo como a 3 cuadras de esa tienda y sin decirme nada se salió de la entrevista y me dejó sola esperando, llegó la chica de recursos humanos y me dijo; dice el encargado que No, le dije porque no; ella dijo no se sólo si no eso...me salí sintiéndome mal pero bueno 
pasaron 3 años y como me queda cerca esa tienda pues voy a realizar mi compras a diario, y pues lo veía al dichoso encargdao6, me daba coraje verlo, que hasta un amigo me dijo si no para de verte, le decía yo ha de ser de verguenza.no se..
pero de repente, le empezar a poner atención, lo veía y decía no se ve mal, y ahí fue donde todo empezó, lo miraba de lejos, y el se dio cuenta y empezó hacer lo mismo, me veía y se me quedaba viendo, yo me volteaba y lo cachaba viéndome, de repente yo estaba en un lado y el en otro lado y ya de repente, estaba a lado mio o al frente, pero yo decia pues tiene que trabajar, no pende nada fuera de lo normal, hasta amigos me decian, si anda desde el otro extremo se viene hasta acá donde estás, de seguro le gustas y cosas así
Yo no decía nada, sólo le veía de lejos, había ocasiones que me lo tomaba de frente, lo veía que venía y se arreglaba la camisa, el Cinto, cosas así, un día me le quede viendo fijamente y el también se me quedo viendo aguanto mi mirada un buen rato y se volteó a ver a otro lado, un día lo vi de frente y se me quedo viendo ala cara y yo hice lo mismo, pero no se si le agradó ya que no me habla sólo me mira, si volteó a verlo, se voltea rápido, siento que lo pongo nervioso, porque a veces me ve agacha la cara, se.muerde los labios.
la última vez que lo vi, se me quedo viendo ala cara, y de repente la agachó y novio la cabeza de lado a lado y se quitó de mi vista 
la verdad quisiera saber si le gustó o no

Ver también

W
wang_5710595
6/8/18 a las 5:53

Solo vez lo que te hicieron creer. Muy posiblemente el piense ... "Que tanto me esta mirando es mujer" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook