Foro / Pareja

Le gusto al chico o no?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 18:28
A
azar_781335
28/2/18 a las 17:21

Hace algún tiempo tengo un compañero de universidad que desde el primer día que lo ví me llamó muchísimo la atención porque es serio y reservado y yo en cambio soy extrovertida...empecé a acercarme a él y llegamos a ser amigos...pero me empezó a gustar y me preocupaba mucho que el supiera que yo ya había tenido algo que ver con otro compañero de mi aula..en fin el tiempo pasó y tuvimos unas prácticas en mi carrera donde los dos estuvimos dentro de un equipo de trabajo...prácticamente yo siempre me acercaba a él y lo seguía para que se diera cuenta de que me gustaba...el siempre se mostraba serio pero poco a poco se empezó a apegar a mí y nunca me rechazaba...el úl!@#*! día de las prácticas le invite a comer de noche a la salida y aceptó, hablamos como amigos y me comentaba sobre su mamá y su familia...los días siguientes me empezo a ver todo el tiempo y yo me daba cuenta de eso...luego empezó a acercarse a mí e incluso le dijo a mi amigo que yo le parecía guapa y me gustaba así que me apegué a el pero con el tiempo se alejaba y yo no entendía porque...un día me dijo que le acompañara a hacer un trabajo con el que necesitaba ayuda después de clases y luego al terminar me dijo algo nervioso que si quería comer algo y que el pagaba entonces comimos un helado y eso fue todo...en clases sucedió algo extraño porque le dije que mis manos estaban frías y me las agarró y las acaricio y sostuvo un rato lo cual fue extraño pero después de eso se alejó y prácticamente ya me estoy cansando porque no sé qué quiere y si vale la pena seguir intentándolo porque ahora tiene un grupo de amigas a las que prefiere antes que a mí y no entiendo porque me sigue viendo con ternura y porque se porta enojado cuando mi amigo se sienta en mis piernas o cosas de ese estilo AYUDA

Ver también

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 17:40
En respuesta a azar_781335

Hace algún tiempo tengo un compañero de universidad que desde el primer día que lo ví me llamó muchísimo la atención porque es serio y reservado y yo en cambio soy extrovertida...empecé a acercarme a él y llegamos a ser amigos...pero me empezó a gustar y me preocupaba mucho que el supiera que yo ya había tenido algo que ver con otro compañero de mi aula..en fin el tiempo pasó y tuvimos unas prácticas en mi carrera donde los dos estuvimos dentro de un equipo de trabajo...prácticamente yo siempre me acercaba a él y lo seguía para que se diera cuenta de que me gustaba...el siempre se mostraba serio pero poco a poco se empezó a apegar a mí y nunca me rechazaba...el úl!@#*! día de las prácticas le invite a comer de noche a la salida y aceptó, hablamos como amigos y me comentaba sobre su mamá y su familia...los días siguientes me empezo a ver todo el tiempo y yo me daba cuenta de eso...luego empezó a acercarse a mí e incluso le dijo a mi amigo que yo le parecía guapa y me gustaba así que me apegué a el pero con el tiempo se alejaba y yo no entendía porque...un día me dijo que le acompañara a hacer un trabajo con el que necesitaba ayuda después de clases y luego al terminar me dijo algo nervioso que si quería comer algo y que el pagaba entonces comimos un helado y eso fue todo...en clases sucedió algo extraño porque le dije que mis manos estaban frías y me las agarró y las acaricio y sostuvo un rato lo cual fue extraño pero después de eso se alejó y prácticamente ya me estoy cansando porque no sé qué quiere y si vale la pena seguir intentándolo porque ahora tiene un grupo de amigas a las que prefiere antes que a mí y no entiendo porque me sigue viendo con ternura y porque se porta enojado cuando mi amigo se sienta en mis piernas o cosas de ese estilo AYUDA

Bueno, por todo lo que comentas, el chico es tímido y reservado, y después de él verte tan seguido, se fijo en ti, pero dices que se alejo y que se molesta cuando tu amigo se sienta en tus, piernas, vamos a pensar si el es timido, y reservado, como tu crees que el quiere a su chica? Dices también que eres un poco extrovertida, en mi opinión. El si esta o estuvo interesado en ti, cuando un chico te invita a salir, le dice esas cosas sobre ti a su amigo, y te mira con ternura... la respuesta es sí, nusi le gustas, si siente algo por ti, hasta te platicaba sobre su familia, pero creo que el debe ver en ti una chica un poco mas reservada, no lo invites tu a comer, ni, A salir,el hombre tímido cuando quiere afronta esas cosas, y que se pone celoso, cuando se sientan en tus piernas, es obvio, que lo haga si le gustas, pero que crees que el piensa de ti, cuando eso pasa. CreO no es correcto que dejes que tus amigos sean asi, pues a la mayoría de los hombres no les gusta, que la chica que aman dejen que todo el mundo se tome tantos atrevimientos, como que se sienten en tus piernas, cambia eso se un poco como el, reservada y un poco tímida y eso despertará el misterio en el. QUERRÁ el ser el único, en todo  Suerte.

A
azar_781335
28/2/18 a las 17:54

Si también pensaba que tal vez soy muy extrovertida y el se saca de onda voy a intentarlo una última vez y portarme más seria cuando estoy cerca de el...más como una dama digamos jaja gracias 

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 18:38
En respuesta a azar_781335

Si también pensaba que tal vez soy muy extrovertida y el se saca de onda voy a intentarlo una última vez y portarme más seria cuando estoy cerca de el...más como una dama digamos jaja gracias 

Si inténtalo porque de que tienes oportunidad con el la tienes, pues le gustas pero haste misteriosa no hables con todos que el sienta que es un privilegio hablar con tigo, pues no compartes con todos. Haz que sienta misterio por ti, y ya veras que esas invitaciones por parte de él volverán a resurgir normalmente cuando un chico es asi, busca algo simitar para sentirse comodo. Hazle ver que tambie. Eres asi, saludos y suerte

A
azar_781335
28/2/18 a las 19:03

Lo malo es que yo no soy introvertida 😞Y no sé cómo ser misteriosa 

Z
ziyu_781057
28/2/18 a las 20:38
En respuesta a azar_781335

Lo malo es que yo no soy introvertida 😞Y no sé cómo ser misteriosa 

Solo debes separarte del resto no es que no tengas amigos ni mucho menos, solo que ellos en su espacio y tu en el tuyo, que el vea que eres recatada, pero el único problema es que si esa no es tu personalidad aun que intentes tarde que temprano no podrás seguir asi, debes ser tu misma solo que no dejando que otros chicos tomen tanta confianza, se quieren sentar en tus piernas, no los deje te quieren agarrar de cintura no los dejes, así el verá que eres recatada y porque cuentas de como es el parece que le gustan asi, eres quien sabe si no es el es otro, pero te aseguro que aunque el otro que pueda venir sea mucho más extrovertido que tu no le gustará que nadie se siente sobre ti, y que tenga ese tipo de confianza que suele mal interpretarse, porque aunque tu no lo veas como algo serio que, un chico se siente en tus piernas, ellos con sus mentes perversas se ponen a pensar en muchas cosas, y eso el chico al que le gusta lo sabe es por eso que no le gustara, a ningún hombre. Suerte

Z
ziyu_781057
1/3/18 a las 3:00

No todos, pero si la gran mayoría de ustedes, suelen tener mentes perversas asi, solo sea una vez en su vida.

A
azar_781335
2/3/18 a las 5:35

Yo pienso la verdad que mi amigo x lo hace en plan amistad y en juego obvio no hace nada más pero cuando eso sucedió este chico J se enojó y le dijo "en plan broma" quítate (al chico X) pero ya me cansa que no se decida 

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 7:50

Claro que le gustas pero el es introvertido y no se anima, tu debes dar el primer paso y atreverte.

J
james_776659
2/3/18 a las 8:15

Eso mismo pienso yo.... tantos rodeos..

A veces no nos estinguimos de milagro, porque se montan unos lios en la cabeza, con lo facil que es hablar!!!

A
azar_781335
2/3/18 a las 17:07
En respuesta a james_776659

Eso mismo pienso yo.... tantos rodeos..

A veces no nos estinguimos de milagro, porque se montan unos lios en la cabeza, con lo facil que es hablar!!!

si eso eso pero tengo miedo de arruinar mi amistad con él en el caso que me diga que no..porque no va a ser igual 

J
james_776659
2/3/18 a las 18:28
En respuesta a azar_781335

si eso eso pero tengo miedo de arruinar mi amistad con él en el caso que me diga que no..porque no va a ser igual 

El que no arriesga no gana...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest