Foro / Pareja

Le gusto a una chica y me siento incómoda! :s

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 4:59
naataalia
naataalia
31/5/12 a las 18:50

Hola! no sé muy bien donde colocar este tema, así que pensé que este era el lugar adecuado.
Vereis, mi mejor amiga conocio hace un tiempo a una chica que era nueva en el instituto y me la presentó, el caso es que la chica es lesbiana, y bueno hasta ahí todo normal ya que no tengo nada en contra de eso, pero el otro día hablando por MSN me dijo que le gustaba, y yo me quedé en shock puesto que yo ni soy lesbiana ni bisexual, a mí me gustan los hombres, las mujeres no, y así se lo expliqué y bueno, más o menos lo comprendió. Pero ahora cada vez que me ve no para de mirarme de arriba a abajo, y me hace comentarios raros sobre mi o sobre mi cuerpo y cada vez me los tomo peor, porque me siento incómoda, y no quiero ser borde con ella pero si ya le expliqué que no me gustaban las mujeres, ¿por qué sigue así? A alguna os ha pasado? cada día me siento más incómoda cuando me dicen que ella va a ir a algún sitio, trato de evitarla y de hablar lo menos posible con ella porque me siento como observada y es una sensación que no me gusta para nada ¿Qué debo hacer? Os agradecería la ayuda!

Ver también

A
an0N_972962799z
4/6/12 a las 4:59

A mi me paso una vez
fue en el cole hasta nos peleamos eramos muy chicas si es muy incomodo sea hombre o mujer, lo mejor es que vuelvas hablar con ella y que este presente un testigo de confianza eso ayuda, con mucha delicadez para que no queden de malas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook