mi mejor amigo y yo somo unidos pero no revueltos, me explico:
No salimos nunca a otros lugares. Estudiamos juntos desde 2do año estamos en 4to y desde 3ro somos muy buenos amigos, nos contamos muchas cosas y nos consideramos mejores amigos aunque en muchos aspecto no es.
Me gusta desde febrero de este año y todos los de mi salon dicen que parecemos novios, que deberiamos ser novios, que terminaremos siendo novios, y bla bla bla... El siempre dice no cuando sus mejores amigos nos dicen eso, yo la mayoria de las veces digo que no tambien y las demas me quedo callada.
Un dia en la casa de un amigo jugabamos retos y nos mandaron a besarnos, fue normal porque fue solo un piquito y x pues...
Cuando comenzamos las vacaciones hablabamos todos los dias por Facebook y mensajes, un dia el me dice: "Tu me amas" yo lo negaba y lo negaba hasta que al final lo acepte cuando me dijo Te amo, ahi empezo mi confusion, ya casi cada dos dias nos deciamos te amo, nos mandabamos caritas de besos y corazones que "tu eres mas linda, no, tu eres mas hermosa"...
Comenzamos clases hace poco y es a veces lindo, a veces malo, es un poco infantil en eso, pero no me importa... a veces siento que le gusto porque hace unos dias me miro a los ojos y me dijo "me gusta tu sonrisa" pero cuando alguien le pregunta quien le gusta, el siempre dice Nadie. mi mejor amiga le pregunto y el dijo : sabes cuando tu tienes un amigo en el que puedes confiar pase lo que pase? Bueno, asi es Alice para mi.
Y hace unos dias le preguntamos como era su tipo de chica y el dijo: chiquita, ojos claros y cabello liso. Yo soy alta, ojos cafes oscuuros y cabello ondulado. TOTALMENTE DISTINTA!!!
A veces se me queda mirando a los ojos, como juego creo yo. Ayer me dijo que era tierna... Pero el es muy seco, y solo es asi de lindo conmigo y con una chama que le gustaba hace tiempo que ahora son buenos amigos y ella tiene novio, que es un buen amigo de el...
QUE HAGO??? AYUDENME!!