Foro / Pareja

¿le gusto a mi mejor amigo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 12:03
A
anta_5337224
29/10/13 a las :33

mi mejor amigo y yo somo unidos pero no revueltos, me explico:
No salimos nunca a otros lugares. Estudiamos juntos desde 2do año estamos en 4to y desde 3ro somos muy buenos amigos, nos contamos muchas cosas y nos consideramos mejores amigos aunque en muchos aspecto no es.

Me gusta desde febrero de este año y todos los de mi salon dicen que parecemos novios, que deberiamos ser novios, que terminaremos siendo novios, y bla bla bla... El siempre dice no cuando sus mejores amigos nos dicen eso, yo la mayoria de las veces digo que no tambien y las demas me quedo callada.
Un dia en la casa de un amigo jugabamos retos y nos mandaron a besarnos, fue normal porque fue solo un piquito y x pues...

Cuando comenzamos las vacaciones hablabamos todos los dias por Facebook y mensajes, un dia el me dice: "Tu me amas" yo lo negaba y lo negaba hasta que al final lo acepte cuando me dijo Te amo, ahi empezo mi confusion, ya casi cada dos dias nos deciamos te amo, nos mandabamos caritas de besos y corazones que "tu eres mas linda, no, tu eres mas hermosa"...

Comenzamos clases hace poco y es a veces lindo, a veces malo, es un poco infantil en eso, pero no me importa... a veces siento que le gusto porque hace unos dias me miro a los ojos y me dijo "me gusta tu sonrisa" pero cuando alguien le pregunta quien le gusta, el siempre dice Nadie. mi mejor amiga le pregunto y el dijo : sabes cuando tu tienes un amigo en el que puedes confiar pase lo que pase? Bueno, asi es Alice para mi.
Y hace unos dias le preguntamos como era su tipo de chica y el dijo: chiquita, ojos claros y cabello liso. Yo soy alta, ojos cafes oscuuros y cabello ondulado. TOTALMENTE DISTINTA!!!

A veces se me queda mirando a los ojos, como juego creo yo. Ayer me dijo que era tierna... Pero el es muy seco, y solo es asi de lindo conmigo y con una chama que le gustaba hace tiempo que ahora son buenos amigos y ella tiene novio, que es un buen amigo de el...

QUE HAGO??? AYUDENME!!

Ver también

T
tazeem_6258539
27/12/13 a las 12:03

Nena
Pero qué edad tenéis? Date cuenta de que por muy madura que seas tu, él no va a madurar. A los chicos (normalmente) les encanta ligotear con chicas y demás.
Pregúntale directamente si siente algo, deja atrás la vergüenza, porque puede que en algún momento te guste más todavía y después sea más difícil. Ten cuidado cariño, no te ilusiones mucho con él, porque por lo que cuenta también es así con una chica que le gustaba, PERO AHORA TIENE NOVIO. ¿Y si no tuviese novio? Imagina lo que podría suceder. No adelantes acontecimientos ni pienses que le gustas, porque probablemente no sea verdad, asegúrate. Y ya después que sean muy felices, si todo sale bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir