Foro / Pareja

¿le gusto a mi mejor amigo?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 23:37
B
benali_8121458
3/7/13 a las 9:54

Hola a tod@s. Les cuento Hace poco más de un año, conocí a un chico y nos hicimos rápidamente mejores amigos. Nos gusta salir a platicar y hablamos diario por mensajes y teléfono algunas veces por semana. Todo estaba normal, pero empece a dudar de la amistad porque mucha gente decía que notaba algo más (Incluso mi papá ) Yo realmente no sé, últimamente es muy extraño. Si le cuento de algún chico siempre le encuentra un defecto malo para que me deje de gustar y odia a prácticamente a todos mis ex-amores (Incluso quería que a un chico le dijera que El era mi novio para que se alejara de mí). Me confunde de que al menos conmigo siempre es muy ojo alegre cuando ve pasar chicas y si me habla de una chica que le gusta, pero apenas me dijo que ya no estaba seguro de querer algo con ella o con alguna otra chica que me haya mencionado antes. Estoy confundida, le gusta hacer pensar a la gente que hay algo más entre nosotros, y siempre esta bromeando o le gusta hacerme enojar llevándome la contraria o cosas así, pero siempre accede a hacer lo que yo quiera en casi todo, y siempre me aconseja y me pone mucha atención; y si me hace enojar, trata de hacerme reír para que lo olvide rápidamente. A veces bromea con cosas cómo: "Nadie sabe de nosotros" "¿Apoco no soy guapo?" Etc, etc. Yo me aferro a que es amistad pero ya no sé que pensar y no sé tampoco si a mí me empieza a gustar y es que nos hemos vuelto dependientes uno del otro porque nos contamos absolutamente todo. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cuáles son las señales de que le gustas a tu mejor amigo? AYUDA, estoy realmente confundida y no sé que pensar. Gracias por ayudarme.

Ver también

T
toutou_9685738
10/7/13 a las 23:37

Me pasa exactamente lo mismo
A mi me pasa exactamente igual con mi mejor amigo, no sé si quiere conmigo o no, tambien le pone pegas a TOOODOS los hombres que me atraen y esta atento las 24 horas del día, es capaz de dejar todo lo que está haciendo para venir si estoy mal. Muchas veces también me insinua cosas como que seríamos un buen matrimonio o que soy la unica persona que le hace feliz pero en realidad no sé si quiere algo más o así es como en realidad son los mejores amigos. Estoy igual de confusa que tu, amiga. Espero que te vaya bien y disuelvas esas dudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest