Hola a tod@s. Les cuento Hace poco más de un año, conocí a un chico y nos hicimos rápidamente mejores amigos. Nos gusta salir a platicar y hablamos diario por mensajes y teléfono algunas veces por semana. Todo estaba normal, pero empece a dudar de la amistad porque mucha gente decía que notaba algo más (Incluso mi papá ) Yo realmente no sé, últimamente es muy extraño. Si le cuento de algún chico siempre le encuentra un defecto malo para que me deje de gustar y odia a prácticamente a todos mis ex-amores (Incluso quería que a un chico le dijera que El era mi novio para que se alejara de mí). Me confunde de que al menos conmigo siempre es muy ojo alegre cuando ve pasar chicas y si me habla de una chica que le gusta, pero apenas me dijo que ya no estaba seguro de querer algo con ella o con alguna otra chica que me haya mencionado antes. Estoy confundida, le gusta hacer pensar a la gente que hay algo más entre nosotros, y siempre esta bromeando o le gusta hacerme enojar llevándome la contraria o cosas así, pero siempre accede a hacer lo que yo quiera en casi todo, y siempre me aconseja y me pone mucha atención; y si me hace enojar, trata de hacerme reír para que lo olvide rápidamente. A veces bromea con cosas cómo: "Nadie sabe de nosotros" "¿Apoco no soy guapo?" Etc, etc. Yo me aferro a que es amistad pero ya no sé que pensar y no sé tampoco si a mí me empieza a gustar y es que nos hemos vuelto dependientes uno del otro porque nos contamos absolutamente todo. ¿Qué piensan ustedes? ¿Cuáles son las señales de que le gustas a tu mejor amigo? AYUDA, estoy realmente confundida y no sé que pensar. Gracias por ayudarme.