Foro / Pareja

Le gusto a mí joven y buen bailarín profesor de facultad? Ayuda!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 15:30
M
maisae_18848698
7/12/19 a las 13:48

Inicio / Foro / Pareja
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes
Reglas del Foro

 Mi dilena: será que ke gusto?

andre33
13:38
Les comento, es largo pero quiero explicar todo lo mejor posible. para empezar tengo pareja y tenemos ya años de relación pero últimamente no nos vemos ni hablamos casi por cuestion de trabajos y estudios. Un profesor de mi facultad que me dió anteriormente una asignatura ( es solo dos años mayor que yo ) Y quien sabe que tengo novio porque lo conocio. Siento que tal vez puedo gustarle ( y el a mí coincidimos una noche en una especie de bar y hablamos toda la madrugada ( nada comprometedor pero fue una buena charla ) y solo eso. Hace días fui a la fiesta de una amiga y el estaba allí con otros profesores y alumnos de mi carrera con quiénes no hablo mucho. Esa noche se me acercó y hablamos de nuevo de la universidad las carreras y sobre que le gustaría ser mi tutor de tesis y me decía en broma que con un almuerzo y unas copas nos saldría mejor. Todos los que estaban con el se fueron y el se quedó conmigo y unos conocidos. Mi novio estaba ocupado así que no pudo ir. Me invitó a bailar ( salsa en específico) y que habíamos hablado sobre que nos gusta bailar y en ese momento he quedado enganchada de su manera de bailar. Fue sexy me acerco a el me dijo que le gustaba como bailaba ( pero jamás paso algo que fuera más comprometedor) me dijo que le llamará por el nombre y en ese momento perdí a una amiga de vista y estaba preocupada y el me tomo la mano y me llevo con el por todo el lugar para irla a buscar. Otra muchacha se acercó a bailarle luego y el solo me miró y no bailo con ella siguió bailando conmigo. Se quedó hasta que yo me fui y me dijo que lastima que no iba a la fiesta de promoción de mi carrera ya que el iría. El no tiene mi número solo nos tenemos en redes sociales. Pero varios me preguntaron que si yo le gustaba. Y debo admitir que bailar con el me hizo sentir cosas y realmente creo que me gusta. Y no se uds que creen? Está mal? Le gusto? Que debería hacer?





 

Ver también

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 15:30

Seguir bailando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram