Foro / Pareja

Le gusto a mi jefe?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 10:00
A
an0N_899449299z
23/11/12 a las 22:53

Hola tengo 32 y el 40 el tiene una hija pero es soltero y es el gerente general de la empresa donde trabajo. Hace dos meses que entre a trabajar alli, y me tiene muy confundida su comportamiento, hay dias que me mira mucho otros dias me ignora y no me saluda cuando llega, pero hay otras veces que se apoya en la mesa que hay en la recepcion del hotel donde trabajo, y hace una llamada telefonica, creen que juega conmigo, yo soy muy timida y no hablo mucho! porque hace eso conmigo?como se si le gusto o no?,

Ver también

W
weiwei_7090454
25/11/12 a las 10:00

Pies de plomo.........
El problema aquí, tal y como lo cuentas, me parece que es que a tí si que te gusta el jajaja. Bueno, ten en cuenta que es tu jefe, unas veces vendrá de buen talante, será bromista, atento y simpático y otras tantas veces como dices tu igual ni te saluda ignorándote totalmente, si no es algo peor. No es muy buen marco, el lugar de trabajo para medir los sentimientos o las intenciones entre compañeros o en tu caso entre jefe y empleada. Habrán situaciones o tratos que fácilmente pueden llevarte a malentendidos o a confusiones tontas. Mas aún si tu tienes interés por una persona, lo puedes ver todo distorsionado por tus sentimientos y no ver lo que es la propia realidad. Yo que tu iría de puntillas con esta situación, es tu jefe. Si quieres ir mas lejos y no quedarte con dudas, busca un encuentro fortuito con el en algún contexto fuera del lugar de trabajo, en un bar, un restaurante, un local de copas, etc........... Es lo que se me ocurre.
Besos y suerte.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook