Foro / Pareja

LE GUSTO A MI CUÑADO

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 22:45
Y
yasyn_6522058
24/3/17 a las 22:38

un dia nos quedamos solos en la casa y empezamos a ver una pelicula pero x casualidad no kizo dar la pelicula y asi k decidimos jugar botella y el castigo era tomar un vaso de alcohol el k perdiera aunk no nos duro mucho la botella se acabo y asi k decidimos ponerle mas interes y asi k decidimos poner castigos entre nosotros y me toco perder y me dijo k nos besaramos y yo le dije k no jugaba asi , y me dijo k era castigo lo tenia k cumplir y lo pense muy afondo pero me agarro de la cintura y me empezo a besar a mi no me gustaba pero despues el empezo a subirme la blusa  y me acosto en la cama pero me detuve a tiempo y le dije k no y le di una cachetada y me encerre en mi cuarto estaba muy confundida me odiaba y me marco x telefono para decirme k lo lamentaba y k lo perdonara y k el mejor se iba de la casa para no causar problemas y se fue .                                                                                             en la noche regreso mihermana  y el compraron una pizza y yo no queria salir d mi cuarto y m hermana me dijo k no fuera payasa y saliera y entonces sali  y estaba el alli no me sentia comoda casi no comi y mejor me sali al patio 10 minutos despues el salio y me dijo k no me comportara asi y k la pizza la trajo especialmente para mi y me beso creo k me gusto .                  ESTOY MUY CONFUNDIDA XK ANTES DE K ANDUVIERA CON MI HERMANA EL Y YO YA ANDABAMOS PERO NOS DEJAMOS IR EL UNO AL OTRO Y ME DICE K ESTA MUY ARREPENTIDO Y K ESCOGIO MAL . AUNQUE EL Y YO TENEMOS 19 AÑOS Y MI HERMANA 29 ALGUIEN K ME DE UN CONSEJO 

Ver también

S
siying_9853419
24/3/17 a las 22:45

Yo esk no estaría nuncaaaa con un chico con el k a estado mi hermana esk eso no funciona siempre estarías con las comparaciones ... yo esk pienso en un futuro y si no lo veo mejor no hacerlo... habla con tu hermana y dile lo k pasa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook