Foro / Pareja

Le gusto a mi amiga?

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 20:28
I
izarne_20378077
20/5/20 a las 19:57

Hola, quisiera compartir en este foro lo que me está pasando para ver sus opiniones y llegar a una conclusión.

Tengo una amiga con quien ya son casin 6 meses que hablamos todos los dias por whatssap antes y después de la pandemia, hablamos todos los dias, no se como es que llegamos a eso, sin darnos cuenta pasaron los meses y seguimos asi y no se hasta cuando durará. Ella cuando estamos en reuniones se sienta a mi lado y frota mi muslo con su mano y lo hace varias veces, apoya su brazo en mi pierna y tenemos conacto fisico, ella siempre trata de tocarme hasta roza sus piernas con las mias. Cuando está cerca ella misma se acaricia la pierna yo me pongo muy nerviosa. Ultimamente hablamos hasta las 2 am y me envia fotos de lo.que come, lo que hace, donde está, hasra fotos en su cama mirando el espejo y ultimamente me envio un video en la madrugada mientras hablabamos, ella se grababa bailando un baile sensual y me lo envio, me dijo que solo a mi me lo.enviaba porque tenia confianza. Yo quiero saber que pasa, es normal que dos personad hanlen meses todos los dias las 24 horas del dia? Le gusto a ella? Siente algo o son ideas mias? 

Leeré sus respuestas atenta!

Ver también

B
belen_18817015
20/5/20 a las 20:28

mas que saber que siente ella por ti...veo que es que a ti eso te tiene desubicada,no se mas bien que ella te gusta a ti?y no sabes como manejarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook