Foro / Pareja

Le gustará otra ??

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 4:14
Y
yong_9389553
23/2/18 a las 23:03

Hola   A todos mi caso es que llevo 5 años saliendo con mi pareja y en esos 5 años pues   Lo e pillado hablando con chicas , y me a mentido muchas veces . Y siempre acabó como una tonta perdonándole . Pues él dice de que no me lo va volver hacer más . Pero mi pareja es promiscuo  de toda la  vida , bueno pues a lo que voy es que lleva 2 meses raro conmigo  pues ya no tenemos relaciones como antes y si lo intenta se le baja como que no se pone .y todo es porque hace 2 meses que esta llendo a una cafetería todos los días y va 3 veces al día . Yo no sospechaba de nada hasta que lo note en su comportamiento conmigo distante raro sin ganas de nada . Pues mis sospechas fueron que al bar que suele ir el de diario debe de haber alguna chica que a él le robó el corazón para que esté así conmigo ,el caso es que yo lo hablé con él y le dije porke esta así conmigo a que se debe si no tiene problemas , y le dije  estas palabras hay  alguna camarera que te gusta en el bar que sueles ir verdad ?? Y  se quedó mudo y yo es que al verle que no responde que se queda callao pues me da rabia 😡 y luego después de estar hablando y hablando me dice  yo solo voy allí porque me gusta el café .. y yo pero si nunca has esto de ir a un bar tantas veces 3 veces todos los días ?? Y me dice que cambie ese chip ese pensamiento y además se pone ala defensiva conmigo . Cuando le pregunto  aun encima que la jodida soy yo . Y qué pasa que creo que le debe de gustar alg7na chica del bar que va .porke no es normal 3 veces al día y a todos los días me propuse air haber que hay allí en el bar tanto y tanto ir .  El dice que va por que  le gusta el café pero no me lo creo porke su comportamiento conmigo no esta bien .  Espero que me deis un consejo  que debo hacer . Yo no me creo lo que me dice ya después de habérmela pegao y mentido . Y se lo eh perdonado todo porke te convence de una manera que me dice que me quiere que no me lo hace mas . Pero mis dudas pues están ahí . Desde que fue a ese bar esta raro conmigo  fíjate que hasta en las relaciones le afecta .poreso yo tengo mis dudas , el dice que no va ligar con nadie .  Pero no confío por culpa de el .bueno pues esto es todo espero que alguien me diga algun consejo porfabor porke lo necesito estoy mal desganada sin ganas de nada triste 😔 espero respuesta gracias 

Ver también

S
sotero_5439002
24/2/18 a las 3:45

Debe estar conociendo otra persona eso es fijo , un hombre que no quiera lugar es extraño 😘 besos y suerte

Y
yong_9389553
24/2/18 a las 4:14
En respuesta a sotero_5439002

Debe estar conociendo otra persona eso es fijo , un hombre que no quiera lugar es extraño 😘 besos y suerte

Gracias 😘 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram