Foro / Pareja

Le gustará otra ??

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 4:14
Y
yong_9389553
23/2/18 a las 23:03

Hola   A todos mi caso es que llevo 5 años saliendo con mi pareja y en esos 5 años pues   Lo e pillado hablando con chicas , y me a mentido muchas veces . Y siempre acabó como una tonta perdonándole . Pues él dice de que no me lo va volver hacer más . Pero mi pareja es promiscuo  de toda la  vida , bueno pues a lo que voy es que lleva 2 meses raro conmigo  pues ya no tenemos relaciones como antes y si lo intenta se le baja como que no se pone .y todo es porque hace 2 meses que esta llendo a una cafetería todos los días y va 3 veces al día . Yo no sospechaba de nada hasta que lo note en su comportamiento conmigo distante raro sin ganas de nada . Pues mis sospechas fueron que al bar que suele ir el de diario debe de haber alguna chica que a él le robó el corazón para que esté así conmigo ,el caso es que yo lo hablé con él y le dije porke esta así conmigo a que se debe si no tiene problemas , y le dije  estas palabras hay  alguna camarera que te gusta en el bar que sueles ir verdad ?? Y  se quedó mudo y yo es que al verle que no responde que se queda callao pues me da rabia 😡 y luego después de estar hablando y hablando me dice  yo solo voy allí porque me gusta el café .. y yo pero si nunca has esto de ir a un bar tantas veces 3 veces todos los días ?? Y me dice que cambie ese chip ese pensamiento y además se pone ala defensiva conmigo . Cuando le pregunto  aun encima que la jodida soy yo . Y qué pasa que creo que le debe de gustar alg7na chica del bar que va .porke no es normal 3 veces al día y a todos los días me propuse air haber que hay allí en el bar tanto y tanto ir .  El dice que va por que  le gusta el café pero no me lo creo porke su comportamiento conmigo no esta bien .  Espero que me deis un consejo  que debo hacer . Yo no me creo lo que me dice ya después de habérmela pegao y mentido . Y se lo eh perdonado todo porke te convence de una m