Foro / Pareja

Le gusta otra?

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 5:16
K
kala_6052795
5/7/18 a las 19:05

Hola chicas,

Mi sexto sentido sabía que algo andaba mal, no soy de revisar las cosas de mi novio ..pero pues un día tomé iniciativa de revisarle sus conversaciones y tanto en facebook como en wsp jamás encontré nada! ..aún así pasaron los días y mi sexto sentido  seguía avisándome ...un día, de la nada! se me ocurrió  ver los chats del skype  empresarial de mi pareja , encontré una conversación con  una compañera y amiga del trabajo de mi pareja..la conversación decía:

El: vamos a almorzar

ella: dale 

...luego del almuerzo..la conversación decía:

El: Perdoname por tocar tus piernas , pero no me aguante, no sabes cuánto quería hacerlo..no sentiste nada?

Ella: que te perdone que ? No sentí que me faltaría al respeto

El: se que no esta bien, pero sabes que te lo he dicho.

Ella: no hay problema, lo hablamos luego

El: vale

Finalmente despues de 5 dias me confeso que fue un gusto momentaneo!

Eso paso hace un mes, el ha estado ahi detras mio con cenas,viajes,con flores pero mi duda sigue ahi latiendo..me siento pesimo! Es una desconfianza y un bajo autoestima desde que pasó eso..

Creen que se puede seguir una relación asi?

Como dejar de sentirse mal?

Ver también

L
liya_9125597
5/7/18 a las 19:22

Hola amiga depende de cada quien se puede seguir o no. Segun mi opinion vas a llenarte de inseguridades y de rencores. Si podes sali de esa relacion si crees q no lo vas a superar. Yo pase x algo similar intente dejar eso atras y nunca pude. 

N
nilva_2901080
6/7/18 a las 5:16

mira ese es el gran problema de hoy día en la sociedad. la biblia dice claramente que tanto el marido y la esposa siempre deben permanecer juntos donde esten. esto es para no dar cabida a terceros en una relacion.  hoy pasa justamente eso, la sociedad y el capitalismo hacen que miles de parejas ocupen más tiempo con otras personas que con sus conyuges por eso hoy dia la infidelidad es pan de cada día. te comento algo, yo cuando tenia 20 años trabaje por  4 meses en una empresa ayudando a el departamento de recursos humanos. en ese departamento habia como 3 mujeres y estaban casadas, con ellas me llevaba bien habia una que me daba nalgadas cuando yo estaba de espalda y otra aveces me preguntaba como le habia quedado su pantalón de forma coqueta. a lo que quiero llegare es que en el trabajo pasan muchas cosas que si un conyuge se enterara se moriria de celos. yo para ese tiempo era joven e inocente pero te aseguro que si fuera un hombre con más experiencia en lugar mio este ya las hubiese llevado a otros tipos de juegos más cachondos.

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir