Foro / Pareja

Le fui infiel a mi pareja y no se que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 19:38
P
pawel_19273725
26/1/20 a las 20:09

tardes, el viernes tomé con una amigas y dos amigos de ella jamás los habia visto, mi pareja está fuera ya que tenemos planes de regresarnos a nuestra Tierra, y el está en casa de mis padres. Tomamos con estas personas, y derrepente uno me vino a dejar temprano a mi casa y no se como estaba ya teniendo relaciónes , pero no cuando reaccione medio borracha aun lo pare y le dije que se fuera, me puse a llorar por mi Pareja, porque es traición y mi culpabilidad no me deja, aparte porque estamos en proceso de formar una familia y no se si tomar una pastilla anticonceptiva(me penetro pero no terminamos porque le pedí se fuera) . Y decirle a él ( mi pareja) lo que pasó.... Realmente lo amo. 

Ver también

B
belen_18817015
26/1/20 a las 20:38

amar? ayyyy pobrecita de ti..me imagino que no debes de estar sufriendo...que bonito amor y puro sientes por tu pareja...me rompe el corazon tanto amor y tanta miel a la pareja..

S
sarahy_18301291
26/1/20 a las 21:12
En respuesta a pawel_19273725

tardes, el viernes tomé con una amigas y dos amigos de ella jamás los habia visto, mi pareja está fuera ya que tenemos planes de regresarnos a nuestra Tierra, y el está en casa de mis padres. Tomamos con estas personas, y derrepente uno me vino a dejar temprano a mi casa y no se como estaba ya teniendo relaciónes , pero no cuando reaccione medio borracha aun lo pare y le dije que se fuera, me puse a llorar por mi Pareja, porque es traición y mi culpabilidad no me deja, aparte porque estamos en proceso de formar una familia y no se si tomar una pastilla anticonceptiva(me penetro pero no terminamos porque le pedí se fuera) . Y decirle a él ( mi pareja) lo que pasó.... Realmente lo amo. 

No entiendo porque tomáis alcohol hasta el punto de perder el control.

Lo que te ha pasado le pasa a mucha gente. Se desinhiben y luego ya se pierde el control de todo. El problema más grave lo veo en que no sabes ni cómo acabaste en la cama con alguien. Aunque estuvieras soltera, no me parece ni medio normal acabar así. 

Yo le explicaría a tu pareja lo sucedido y luego que él decida. Una mentira es como dejar carne fuera del frío. Acaba pudriéndose. 

A
ankor_19274446
27/1/20 a las 2:36

Lo mejor que puedes hacer, es ser sincera con el. Has querido disfrutar abusando de su confianza en su ausencia y tienes derecho, pero si realmente te importa su bien, debería saber con quién va a formar una familia.

Espero tomas la decisión acertada por el bien de tu novio, pero haz lo que quieras, como bien sabes, mentir por interés lo hace tanta gente ... que por una más ... ¿qué más dá, no? 

Saludos

B
bestia101
27/1/20 a las 2:45

Olvídate de eso, ya aprendistes la lección y la vida continua, ahora, solo tu sabrás si puedes superarlo sin decirle nada a tu pareja, es tu decisión, porque al final lo correcto, tu lo sabes, es decirle a tu pareja, el caso es que vas a iniciar una nueva vida en tu tierra, lo más seguro es que ni veas más a este tipo, y el tipo no creo que cuente nada porque lo echastes, solo queda allí, ojo, solo saco conjeturas. 

Tu también sabes cómo actuaría tu pareja y cuánto daño causaría esto, concuerdo con que no eres una niña, y las personas debemos conocer nuestros límites, para empezar, incomprensible que un tipo que recien conoces, siendo comprometida, sea el que te lleve a tu casa. Siempre hay que saber los límites, fíjate un simple regreso a casa, todas las consecuencias que trajo. A vuelo de pájaro, este tipo te pudo hacer mil cosas y ni te acordarías.....si debes tomar pastilla y hacerte examenes ets, si no usastes protección. 

R
rustam_19274498
27/1/20 a las 3:39

Por aquí veo que te están metiendo mucha caña. A ver, lo que has hecho está mal, muy mal por tu pareja, porque daño le vas a hacer sí o sí, eso no se puede negar. Lo mejor que puedes hacer es decírselo porque es peor que se lo ocultes y se entere después (imagínate que tuvierais ya un niño y el decidiera romper la relación).

En fin, errores cometemos todos, a lo mejor lo echabas de menos, te sentías sola, no lo sé. Lo hecho, hecho está. Yo he visto a gente perdonar infidelidades mucho peores, pero claro, no sin sufrir... Eso ya es decisión de tu pareja. 

Deberías hacer una introspección y mirar si realmente quieres a tu pareja, porque si no la quieres de verdad mejor termina la relación por su bien. Si de verdad la quieres, demuéstrale lo arrepentida que estás por el enorme error que has cometido. 

La próxima vez ten más autocontrol porque te ahorrarás muchas consecuencias. Bueno, te deseo suerte y haz lo mejor por tu pareja. 

J
jibril_18292592
27/1/20 a las 7:18
En respuesta a pawel_19273725

tardes, el viernes tomé con una amigas y dos amigos de ella jamás los habia visto, mi pareja está fuera ya que tenemos planes de regresarnos a nuestra Tierra, y el está en casa de mis padres. Tomamos con estas personas, y derrepente uno me vino a dejar temprano a mi casa y no se como estaba ya teniendo relaciónes , pero no cuando reaccione medio borracha aun lo pare y le dije que se fuera, me puse a llorar por mi Pareja, porque es traición y mi culpabilidad no me deja, aparte porque estamos en proceso de formar una familia y no se si tomar una pastilla anticonceptiva(me penetro pero no terminamos porque le pedí se fuera) . Y decirle a él ( mi pareja) lo que pasó.... Realmente lo amo. 

Sabes que el liquido pre-seminal tambien transporta espermios?
asi que...felicidades puedes estar embarazada

A
atif_19244932
27/1/20 a las 14:07
En respuesta a pawel_19273725

tardes, el viernes tomé con una amigas y dos amigos de ella jamás los habia visto, mi pareja está fuera ya que tenemos planes de regresarnos a nuestra Tierra, y el está en casa de mis padres. Tomamos con estas personas, y derrepente uno me vino a dejar temprano a mi casa y no se como estaba ya teniendo relaciónes , pero no cuando reaccione medio borracha aun lo pare y le dije que se fuera, me puse a llorar por mi Pareja, porque es traición y mi culpabilidad no me deja, aparte porque estamos en proceso de formar una familia y no se si tomar una pastilla anticonceptiva(me penetro pero no terminamos porque le pedí se fuera) . Y decirle a él ( mi pareja) lo que pasó.... Realmente lo amo. 

Pero que bueno que lo amas y quiere formar un hogar con él...

N
nihad_18618438
27/1/20 a las 14:48

Como dicen aca, te mandaste una re cagada. Lo correcto, etico y moral, seria que se lo cuentes y el decida que hacer, pero me parece que es causar un gran daño y decepcion a tu pareja. Si puedes superarlo sola, y no te va a carcomer la conciencia, te aconsejo que no digas nada y trates de ser feliz con tu amado, si es que realmente lo amas. 

B
belen_18817015
27/1/20 a las 15:04
En respuesta a nihad_18618438

Como dicen aca, te mandaste una re cagada. Lo correcto, etico y moral, seria que se lo cuentes y el decida que hacer, pero me parece que es causar un gran daño y decepcion a tu pareja. Si puedes superarlo sola, y no te va a carcomer la conciencia, te aconsejo que no digas nada y trates de ser feliz con tu amado, si es que realmente lo amas. 

jajaja a poco crees que lo ame despues de lo que hizo? eres muy ingenuo..

N
nill
27/1/20 a las 15:07
En respuesta a pawel_19273725

tardes, el viernes tomé con una amigas y dos amigos de ella jamás los habia visto, mi pareja está fuera ya que tenemos planes de regresarnos a nuestra Tierra, y el está en casa de mis padres. Tomamos con estas personas, y derrepente uno me vino a dejar temprano a mi casa y no se como estaba ya teniendo relaciónes , pero no cuando reaccione medio borracha aun lo pare y le dije que se fuera, me puse a llorar por mi Pareja, porque es traición y mi culpabilidad no me deja, aparte porque estamos en proceso de formar una familia y no se si tomar una pastilla anticonceptiva(me penetro pero no terminamos porque le pedí se fuera) . Y decirle a él ( mi pareja) lo que pasó.... Realmente lo amo. 

Si sabes qué hacer. Sabes que deberias decirselo a tu pareja , pero no quieres.

N
nihad_18618438
27/1/20 a las 15:43
En respuesta a belen_18817015

jajaja a poco crees que lo ame despues de lo que hizo? eres muy ingenuo..

Yo creo que un medio polvo (porque ni siquiera llegaron a terminar), con muchas copas de mas, no hace que lo deje de amar. Es una opinion totalmente particular Fernanda.

B
belen_18817015
27/1/20 a las 16:21
En respuesta a nihad_18618438

Yo creo que un medio polvo (porque ni siquiera llegaron a terminar), con muchas copas de mas, no hace que lo deje de amar. Es una opinion totalmente particular Fernanda.

bueno tu punto de vista y pues si para ti es justificante pues esta bien.

N
nihad_18618438
27/1/20 a las 16:44
En respuesta a belen_18817015

bueno tu punto de vista y pues si para ti es justificante pues esta bien.

Pense que me ibas a retar jaja

A
atif_19244932
27/1/20 a las 16:48
En respuesta a nihad_18618438

Yo creo que un medio polvo (porque ni siquiera llegaron a terminar), con muchas copas de mas, no hace que lo deje de amar. Es una opinion totalmente particular Fernanda.

Pues si lo amara, ni siquiera hubiera dejado a esa persona pasar de la puerta... pero si así es amandolo que se acuesta con otro apenas conocerlo, no me quiero imaginar si no lo amara...

si en verdad lo ama, debe decirle a la pareja lo que hizo, pues no hacerlo sería vivir con la pareja bajo una mentira, engaño y traicionó... eso es si en verdad lo ama, cosa que no creo ni poquito...

y el alcohol no es excusa pues se acuerda y hasta recapacito pero cuando ya había metido la pata hasta el fondo...

A
afaf_13045039
27/1/20 a las 19:38

Entre todos los buenos consejos que te dieron no repetiré.
Sólo diré que tienes problemas con el alcohol y deberías dejar de beber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook