Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio y ahora no quiere saber nada de mi que puedo hacer?

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 22:08
I
ionut_18534334
24/10/19 a las 8:34
En respuesta a mfernanda.g

jajajajajaja

Ese escribe y escribe... lo leerá  la mamá de tarzan...

Ver también

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 8:54
En respuesta a ionut_18534334

Ese escribe y escribe... lo leerá  la mamá de tarzan...

Usted es un troll de la monja de mfernanda fea que critica a los infieles y no se da cuenta que esta mas recorrida que una carretera jajaj

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 8:54
En respuesta a ionut_18534334

Mejor no lo podrías decir... tiene el cerebro igual de pequeño...

Fernanda es un loca monja enferma

mfernanda.g
mfernanda.g
24/10/19 a las 9:18
En respuesta a ionut_18534334

Ese escribe y escribe... lo leerá  la mamá de tarzan...

jajaja a lo mejor y si pobre pendejo....sigue escribiendo y cree que todos ven lo que escribe,tan pendejo que no se da cuenta que esta bloqueado..

I
ionut_18534334
24/10/19 a las 14:53
En respuesta a mfernanda.g

jajaja a lo mejor y si pobre pendejo....sigue escribiendo y cree que todos ven lo que escribe,tan pendejo que no se da cuenta que esta bloqueado..

Jajajajajajaja 

A
arevik_18299884
24/10/19 a las 17:08
En respuesta a mfernanda.g

jajaja a lo mejor y si pobre pendejo....sigue escribiendo y cree que todos ven lo que escribe,tan pendejo que no se da cuenta que esta bloqueado..

Fernanda g eres una monja amargada

U
umaro_13033253
24/10/19 a las 17:18

¿Qué puedes hacer? Dejarlo tranquilo. No te bastó con serle infiel, fue con su mejor amigo. No hay excusa válida, que si otros lo hacen, que si hoy en día es más "normal", que te tenían mal atendida en casa, etc., nada justifica la traición. 

K
kana_732840
24/10/19 a las 22:05
En respuesta a rose_18724784

Hola bueno le fui infiel a mi novio con el que llevo casi 2 años de relacion
siempre eh estado en contra de la infidelidad siempre digo que uno no hace lo que no le gustaria que le hicieran pero bueno le falle y fue con el mejor amigo y fue mas de una vez se que me equivoque que lo que hize estuvo muy mal demasiado mal😔
el me lo paso siguio conmigo apesar de que le avia fallado yo se que el me amaba como yo lo amo aun a el 
pero las cosas se han puesto mal entre el y yo y pues es que el nunca me disculpo por eso que hize y dice que nunca lo hara que a el le dolio demasiado que le hiciera eso que se siente traicionado por mi que el me amaba que yo era la niña de sus ojos 
me siento realmente mal triste porque se que yo arruine las cosas 
ayer el decidio terminar conmigo yo estoy esperando un bebe suyo ya voy para 6 meses de embarazo y la verdad es que me siento mal 
porque yo lo quiero se que le falle pero me gustaria recuperarlo 
el a cambiado mucho conmigo dice que me odia que tiene mucho rencor por lo que hize 
que aun me quiere pero ya no me ama 
ayer me trato mal me dolieron sus palabras 
pero se que lo hace porque esta dolido 
Eh pensado en darle un tiempo creo que es lo mejor que me aleje de el por un tiempo aver si talvez mas adelante las cosas se pueden arreglar entre el y yo 
si logro que me disculpe y me vuelva a querer como antes lo amo de verdad que si😔 me duele que el no quiera estar conmigo y que me diga que me odia 
lo que yo siento por el no lo avia sentido jamas por ningun hombre.
a su lado me siento feliz siento que el es el hombre indicado para mi 
pero la verdad es que nose si solo deveria de darle un tiempo o alejarme del todo para siempre😔
yo solo quiero que el sea feliz asi no este conmigo.. 
que consejo me dan? Deberia seguir intentandolo?

Amiga, si vas a ser infiel, mejor termianlo y vete con el otro, que luego pasa lo que pasa y van de arrepentidos. Disque lo amas y no sé que, la traición es imperdonable, que cínica debes ser para creer que lo amas.

A mi me doleria mucho que mi novia me hichiera. 

Chao chao

A
alex6525
24/10/19 a las 22:19
En respuesta a rose_18724784

Exacto yo se que no eh sido la unica que lo ah echo pero el no lo entiende esta super cerrado 

tu crees que fuiste infiel porque el te fallo como hombre?  ademas con su mejor amigo !! que traicion tan dolorosa. Me extraña que el aun se plantee seguir contigo. Pero si vas a tener un bebe de el, estara en tu vida quiera  o no. 

A
alex6525
24/10/19 a las 22:21
En respuesta a arevik_18299884

Pues anda divierte y aprovecha tu solteria y veras como el solito regresa a tu lado cuando vea que otros hombres son mejores que el,estoy seguro que volvera llorabdo cuando te vea competencia.

que solteria si esta embarazada de 6 meses ?

Y
yulisita
24/10/19 a las 23:31
En respuesta a rose_18724784

Hola bueno le fui infiel a mi novio con el que llevo casi 2 años de relacion
siempre eh estado en contra de la infidelidad siempre digo que uno no hace lo que no le gustaria que le hicieran pero bueno le falle y fue con el mejor amigo y fue mas de una vez se que me equivoque que lo que hize estuvo muy mal demasiado mal😔
el me lo paso siguio conmigo apesar de que le avia fallado yo se que el me amaba como yo lo amo aun a el 
pero las cosas se han puesto mal entre el y yo y pues es que el nunca me disculpo por eso que hize y dice que nunca lo hara que a el le dolio demasiado que le hiciera eso que se siente traicionado por mi que el me amaba que yo era la niña de sus ojos 
me siento realmente mal triste porque se que yo arruine las cosas 
ayer el decidio terminar conmigo yo estoy esperando un bebe suyo ya voy para 6 meses de embarazo y la verdad es que me siento mal 
porque yo lo quiero se que le falle pero me gustaria recuperarlo 
el a cambiado mucho conmigo dice que me odia que tiene mucho rencor por lo que hize 
que aun me quiere pero ya no me ama 
ayer me trato mal me dolieron sus palabras 
pero se que lo hace porque esta dolido 
Eh pensado en darle un tiempo creo que es lo mejor que me aleje de el por un tiempo aver si talvez mas adelante las cosas se pueden arreglar entre el y yo 
si logro que me disculpe y me vuelva a querer como antes lo amo de verdad que si😔 me duele que el no quiera estar conmigo y que me diga que me odia 
lo que yo siento por el no lo avia sentido jamas por ningun hombre.
a su lado me siento feliz siento que el es el hombre indicado para mi 
pero la verdad es que nose si solo deveria de darle un tiempo o alejarme del todo para siempre😔
yo solo quiero que el sea feliz asi no este conmigo.. 
que consejo me dan? Deberia seguir intentandolo?

Le fuiste infiel estando embarazada??? siendo así bien que te haya dejado, ni siquiera debe estar seguro que el bebe sea de el.
Ahora te sientes mal, despues que disfrutaste... es lo que siempre pasa, el arrepentimiento despues de actuar mal con alguien que te ama. Supongo que ahora lo pensarás mejor antes de poner los cuernos.

A
aijun_18220538
25/10/19 a las 5:10
En respuesta a rose_18724784

Hola bueno le fui infiel a mi novio con el que llevo casi 2 años de relacion
siempre eh estado en contra de la infidelidad siempre digo que uno no hace lo que no le gustaria que le hicieran pero bueno le falle y fue con el mejor amigo y fue mas de una vez se que me equivoque que lo que hize estuvo muy mal demasiado mal😔
el me lo paso siguio conmigo apesar de que le avia fallado yo se que el me amaba como yo lo amo aun a el 
pero las cosas se han puesto mal entre el y yo y pues es que el nunca me disculpo por eso que hize y dice que nunca lo hara que a el le dolio demasiado que le hiciera eso que se siente traicionado por mi que el me amaba que yo era la niña de sus ojos 
me siento realmente mal triste porque se que yo arruine las cosas 
ayer el decidio terminar conmigo yo estoy esperando un bebe suyo ya voy para 6 meses de embarazo y la verdad es que me siento mal 
porque yo lo quiero se que le falle pero me gustaria recuperarlo 
el a cambiado mucho conmigo dice que me odia que tiene mucho rencor por lo que hize 
que aun me quiere pero ya no me ama 
ayer me trato mal me dolieron sus palabras 
pero se que lo hace porque esta dolido 
Eh pensado en darle un tiempo creo que es lo mejor que me aleje de el por un tiempo aver si talvez mas adelante las cosas se pueden arreglar entre el y yo 
si logro que me disculpe y me vuelva a querer como antes lo amo de verdad que si😔 me duele que el no quiera estar conmigo y que me diga que me odia 
lo que yo siento por el no lo avia sentido jamas por ningun hombre.
a su lado me siento feliz siento que el es el hombre indicado para mi 
pero la verdad es que nose si solo deveria de darle un tiempo o alejarme del todo para siempre😔
yo solo quiero que el sea feliz asi no este conmigo.. 
que consejo me dan? Deberia seguir intentandolo?

Tu te equivocasteis y de la peor manera, no solo fuisteis infiel, te metisteis con el mejoa r amigo, si se le puede llamar amigo a esta persona, pero en fin..

El nunca ha podido perdonarte, y no creo que lo haga, de que te ame o quiera , pienso que si pero sabe que tu traición no lo deja seguir,el error es seguir rápidamente cuando uno de los dos no esta seguro y eso no se recupera en un día..

Tu relación con tu novio se termino en el momento que se entero de tu infidelidad, te engañas tú al creer que las cosas volveran hacer lo mismo y no pasa, es por eso que se tiene que empezar de cero, y no paso con ustedes..
Si quieres seguir intentandolo pues hazlo, es tu decisión,como todo, pero creo que tienes que estar sin nadie en este momento ya que estas embarzada y si empiezas a liberarte como una soltera sin nada pues las cosas terminaran empeorando..

Equivocarte y volver hacerlo otra vez, ten por seguro que no terminara en dada bueno en tu vida, si no quieres seguir con tu novio esta bien pero no te apresures a buscar a otra persona...

Si hay amor todo puede ser posible, pero depende de que tipo de amor, como el amor verdaero que cuando llegan las pruebas y tentaciones te haces a un lado y no lastimas a quien dices amar...ironico

M
mark72
25/10/19 a las 11:29
En respuesta a rose_18724784

Hola bueno le fui infiel a mi novio con el que llevo casi 2 años de relacion
siempre eh estado en contra de la infidelidad siempre digo que uno no hace lo que no le gustaria que le hicieran pero bueno le falle y fue con el mejor amigo y fue mas de una vez se que me equivoque que lo que hize estuvo muy mal demasiado mal😔
el me lo paso siguio conmigo apesar de que le avia fallado yo se que el me amaba como yo lo amo aun a el 
pero las cosas se han puesto mal entre el y yo y pues es que el nunca me disculpo por eso que hize y dice que nunca lo hara que a el le dolio demasiado que le hiciera eso que se siente traicionado por mi que el me amaba que yo era la niña de sus ojos 
me siento realmente mal triste porque se que yo arruine las cosas 
ayer el decidio terminar conmigo yo estoy esperando un bebe suyo ya voy para 6 meses de embarazo y la verdad es que me siento mal 
porque yo lo quiero se que le falle pero me gustaria recuperarlo 
el a cambiado mucho conmigo dice que me odia que tiene mucho rencor por lo que hize 
que aun me quiere pero ya no me ama 
ayer me trato mal me dolieron sus palabras 
pero se que lo hace porque esta dolido 
Eh pensado en darle un tiempo creo que es lo mejor que me aleje de el por un tiempo aver si talvez mas adelante las cosas se pueden arreglar entre el y yo 
si logro que me disculpe y me vuelva a querer como antes lo amo de verdad que si😔 me duele que el no quiera estar conmigo y que me diga que me odia 
lo que yo siento por el no lo avia sentido jamas por ningun hombre.
a su lado me siento feliz siento que el es el hombre indicado para mi 
pero la verdad es que nose si solo deveria de darle un tiempo o alejarme del todo para siempre😔
yo solo quiero que el sea feliz asi no este conmigo.. 
que consejo me dan? Deberia seguir intentandolo?

Piensa en tu reacción si hubiera sido a la inversa. Una infidelidad supone la perdida de confianza hacia la persona que más te importa y, que en teoría, a quién más le importas. Para qué tienes pareja entonces?  Yo no volvería, pues siempre tendría ese resquemor, la duda de q volviera a pasar. Cómo sabe que el hijo es suyo? Además, si fueron varias veces, no fue un error, un calentón puntual, fue algo premeditado...si no se hubiera enterado, posiblemente, lo seguirías engañando.

M
matvii_13639360
25/10/19 a las 14:05

madre mia como estamos por este chat, 
1 lo que ha hecho la mujer del chat esta horrible haz lo que quieras pero sin hacer daño a tu pareja o marido

2 pobrecito o pobrecita ese que dice que disfrutar de la infidelidad es lo mejor que hay para placer de uno y mala salud mental del otro eso es ser un hijo de la grandisima... mala persona

3 q la infidelidad es natural en la sociedad si pero no se a aceptar a uno q su pareja le sea infiel si ellos son pareja normal de monogamos si es asi q sena parejas liberales y pongan sus limites, la unica norma q deberia haber es NO HACER DAÑO  a nadie

por ultimo la del post y la q dice o el q dice q es lo mejor infidelidad HACIENDO DAÑO  como al marido de esta, OJALA LE HAGAN DAÑO  Y veremos si sigue opinando igual

yo en canvio he sido pareja monogamo no los he puesto, soltero he difrutado de trios intercambio u orgia y he tenido rollos liberales he disfrutado de todo y de mujeres infieles lo han sido conmigo, NORMA Q TENGO NO HACER DAÑO A OTROS 

mfernanda.g
mfernanda.g
25/10/19 a las 17:09
En respuesta a matvii_13639360

madre mia como estamos por este chat, 
1 lo que ha hecho la mujer del chat esta horrible haz lo que quieras pero sin hacer daño a tu pareja o marido

2 pobrecito o pobrecita ese que dice que disfrutar de la infidelidad es lo mejor que hay para placer de uno y mala salud mental del otro eso es ser un hijo de la grandisima... mala persona

3 q la infidelidad es natural en la sociedad si pero no se a aceptar a uno q su pareja le sea infiel si ellos son pareja normal de monogamos si es asi q sena parejas liberales y pongan sus limites, la unica norma q deberia haber es NO HACER DAÑO  a nadie

por ultimo la del post y la q dice o el q dice q es lo mejor infidelidad HACIENDO DAÑO  como al marido de esta, OJALA LE HAGAN DAÑO  Y veremos si sigue opinando igual

yo en canvio he sido pareja monogamo no los he puesto, soltero he difrutado de trios intercambio u orgia y he tenido rollos liberales he disfrutado de todo y de mujeres infieles lo han sido conmigo, NORMA Q TENGO NO HACER DAÑO A OTROS 

exacto hacer de tu vida lo que se te de la gana,sin dañar ni engañar a una tercera persona...

A
abib_5997131
25/10/19 a las 18:06
En respuesta a arevik_18299884

Pues anda divierte y aprovecha tu solteria y veras como el solito regresa a tu lado cuando vea que otros hombres son mejores que el,estoy seguro que volvera llorabdo cuando te vea competencia.

Pero chico, como puedes ser tan arrastrado,  que si lo necesitan, que va a ver el otro que  otros hombres son mejores que él...Vamos que tu estás en el mundo para ser un complemento de la mujer, su alfombrilla de baño, uno de estos cofrades:

Pues nada, te deseo que te toque una así, porque parece que no tienes pareja, y lo disfrutes. Pero cuando no puedas entrar por las puertas, por los cuernos, aquí no vengas a llorar, lo disfrutas en la intimidad.
Que menos mal que la "pobre" estaba en contra de la infidelidad, que si llega  a estar a favor...Con el amigo el putón de ella,jajaja. " he pensado en darle un tiempo", dice, fijate si es buena, vamos que igual le perdona y todo, es que el no entiende que ella necesite follarse a otros, ¡que asqueroso, oye!
Ah, y lo primero prueba de paternidad, que luego enseguida pasais la factura, Me pregunto si eso tendrá algo que ver con el interés que tiene en que vuelva.Dinos ¿quién de los dos gana más?,
 

M
matvii_13639360
25/10/19 a las 22:08
En respuesta a abib_5997131

Pero chico, como puedes ser tan arrastrado,  que si lo necesitan, que va a ver el otro que  otros hombres son mejores que él...Vamos que tu estás en el mundo para ser un complemento de la mujer, su alfombrilla de baño, uno de estos cofrades:
">http://2.bp.blogspot.com/-sk3Z3Oibbjk/Tatin_wBC7I/AAAAAAAADpo/6q-9XVGRAs4/s1600/vulvao%2Bcoronada.jpg
Pues nada, te deseo que te toque una así, porque parece que no tienes pareja, y lo disfrutes. Pero cuando no puedas entrar por las puertas, por los cuernos, aquí no vengas a llorar, lo disfrutas en la intimidad.
Que menos mal que la "pobre" estaba en contra de la infidelidad, que si llega  a estar a favor...Con el amigo el putón de ella,jajaja. " he pensado en darle un tiempo", dice, fijate si es buena, vamos que igual le perdona y todo, es que el no entiende que ella necesite follarse a otros, ¡que asqueroso, oye!
Ah, y lo primero prueba de paternidad, que luego enseguida pasais la factura, Me pregunto si eso tendrá algo que ver con el interés que tiene en que vuelva.Dinos ¿quién de los dos gana más?,
 

enserio no se ni que hablas, madremia todo lo que has estado diciendo son unas sandeces enormes y que se joda el marido y que ella disfrute, que el marido sufra y que ella disfrute, me gustaria verte a ti si te lo hacen si pensarias igual,solo norma no hacer daño no es tan dificil, somos humanos on capacidad de pensar y sentir por eso esta la moral y la etica, no nos matamos porque como los animales...

y como he dicho anteriormente he disfrutado de todo ya y lo que me queda,ahora mismo estoy con una chavala de forma liberal quedamos y nos acostamos con quien queremos sin problema ninguno ya q me atrae fisico pero no tengo sentimientos por ella,simple y facil,nadie sale dañado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest