Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio....

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 2:44
N
norbey_13659671
16/3/19 a las 18:24

Holaa,llevo 3 meses cn mi novio y hace cm 4 meses k ya no estoy cn mi ex y solo somos amigos pero ayer sali cn mi ex para contarle algo k habia pasado en mi csa cn mis pps y en una de esas....el me abrazo y dsps me empezo a besar,acepto k le segui y ahora estoy muy confundida...le dije a mi novio k el me beso pero k yo no me deje y no se k hacer,yo no quiero perder a mi novio pero a la vez siento k el no se merece esto 
 

Ver también

I
iryna_730477
16/3/19 a las 21:24

Hombre, es que le dijiste en su jeta que no te dejaste, y eso no es verdad, eres una traidora y con saña, porqué le echaste todas las culpas a tu ex. 
Deja de ser egoísta niña, y permite almenos que tu nobio se libre de alguien como tú. Te falta madurar

A
akram_13094215
17/3/19 a las 2:44
En respuesta a norbey_13659671

Holaa,llevo 3 meses cn mi novio y hace cm 4 meses k ya no estoy cn mi ex y solo somos amigos pero ayer sali cn mi ex para contarle algo k habia pasado en mi csa cn mis pps y en una de esas....el me abrazo y dsps me empezo a besar,acepto k le segui y ahora estoy muy confundida...le dije a mi novio k el me beso pero k yo no me deje y no se k hacer,yo no quiero perder a mi novio pero a la vez siento k el no se merece esto 
 

Hola... debes ser sincera con tu novio... no piensas en él le puede hacer el reclamo a tu es y él le diga que tu si te dejaste... siempre es mejor la verdad, por que con la mentira todo se pone peor... es mejor que la cuentas y no que él se de cuanta por boca de tu ex...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir