Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposa

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 7:37
A
aliou_13659358
16/3/19 a las 6:04

Hola, mi esposa antes de casarnos tubo relaciones con su ex, aunque ya estabamos comprometidos... Ella me lo conto hasta despues de 6 años de casados...
Yo comprendi que deplano tenia ganas de experimentar, y no la juzgue mal, me senti mal en el momento, pero al otro dia todo estaba normal.
Nunca se lo eh reprochado ni sacado para nada, entiendo muy profundamente que sexo no significa amor, son 2 cosas separadas (algo instintivo y algo sentimental).

Ahora, yo cometi un error, ya tenemos 8 años de casados, cometi el error de tocar ( solo tocar ) a una joven que trabajaba con nosotros en un negocio.
Por presion de que ella se lo fuera a contar a mi esposa, se lo tube que contar yo a mi esposa; ella me juzgo tan mal, que hasta me iba a dejar ...

Ella ahora es muy celosa, y siempre cuando puede me tira habladas como
Si pues saber con quien estubiste
Saber con quien hablas tanto
Saber a alguien mas le gusta eso
A ella si le dabas dinero
Insinuando de otra mujer, y eso se a convertido en algo de diario...

No se, yo por un lado me desespero demasiado, y me rompe el corazon oirla a ella hablar mal de mi, se pone a decirme cosas como:
Yo puedo valerme por mi misma.
No necesito a ningun hombre.
Todos los hombres son iguales.

Ahora ella esta lejos por cuidar a su mama enferma, y la verda todo se a complicado mas...
La veo solo 1 dia o 2 a la semana, la verda... no se si ella aun va a seeguir conmigo y eso me duele, porque yo lucho por estar con ella... 
Y jamas, le a faltado nada, siempre ella me a importado y siempre la e ayudado y apoyado en todo; 
Se muy bien que cometi un error, pero tampoco un error como el que ella hizo...

Ella me juzga y me reprocha tan mal, que ni siquiera tiene sentido para mi; si compararamos lo que ella hizo, con lo que yo hice...

Quisiera que me ayudaran, platicando y contandome sus experiencias sobre algo parecido, y como lo han podido superar, o si deplano esto va a ir para peor, apenas han pasado 3 meses, pero por la situacion que estamos lejos, no veo que nada se arregle definitivamente...

Psicologicamente, algun psicologo que me ayude a entender, porque no medi el hecho de tocar a alguien mas, no pense en todo loque podia perder; yo amo a mi esposa, y jamas y nunca eh pensando en dejarla, aunque como pareja hemos tenido nuestras diferencias, enojos y discordias muy acaloradas en veces...

Gracias si deciden compartir algo conmigo ...
Muy agradecido , saludos

Ver también

A
aliou_13659358
16/3/19 a las 7:37

Gracias por tu respuesta, aprecio mucho tu opinion respecto a mi problema...
La chica como forma de juego erotico dejo que la tocara, yo no la busque, ella me busco para que la tocara ahi, ( abajo) ...

Creo que esa seguridad que dices que ella siente, al ver que yo la amo y la extraño, es la que a ella la hace sentir que puede dominar la relacion...

Yo claro, que la e estado apoyando en todo, respecto a la enfermedad de su mama, justamente por eso se me hace de mal gusto y me molesta que ella siga viendo un gran problema por lo que hice...

Gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest