Foro / Pareja

Le escribo o no?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las :49
N
noela_7181451
1/11/18 a las :16

Hola, cómo están? quiero que alguien me ayude con un consejo, por favor. Hace dos días me separé de mi pareja de hace 6 años, él se fue de la casa y yo quedé con un dolor muy profundo, por momentos no paro de llorar y hasta me cuesta respirar... yo se que todo eso es normal en un duelo de separación. La cosa es que decidí cortar contacto con él y todo lo que tenga que ver con él, aunque se me rompa el corazón... Pero esta mañana mientras yo estaba en mi trabajo el ">vino hasta la casa y tuvo un gesto muy amable, arregló algunas cosas y me trajo un poco de mercadería, dejandome solo una nota que me decía lo que había hecho, que me extrañaba y me quería. Debo responder esa nota con un gracias?? yo quería cortar todo contacto con él, pero fue un lindo gesto, que tal vez lo hizo para no sentirse tan culpable de dejarme... No se que hacer, si responder o no. Que me aconsejan?

Ver también

N
noela_7181451
1/11/18 a las :36

Si, pensé en un gracias frío pero por educación, como lo has dicho.
Te parece que puede estar tramando? Que? Yo lo interpreté como culpa por dejarme

J
josmar
1/11/18 a las :46

Da las gracias con educacion, pero es importante que pases todas las etapas del duelo antes de que tengas contacto con el, ademas recuerda que de alguna forma tambien el esta pasando por un proceso de duelo...

Etapa de la negación.
Etapa de la ira. ...
Etapa de la negociación. ...
Etapa de la depresión. ...
Etapa de aceptación.
 

N
noela_7181451
1/11/18 a las :47

Tienes razón, no lo había pensado así. Gracias por responder

N
noela_7181451
1/11/18 a las :49
En respuesta a josmar

Da las gracias con educacion, pero es importante que pases todas las etapas del duelo antes de que tengas contacto con el, ademas recuerda que de alguna forma tambien el esta pasando por un proceso de duelo...

Etapa de la negación.
Etapa de la ira. ...
Etapa de la negociación. ...
Etapa de la depresión. ...
Etapa de aceptación.
 

Si, lo se... debo pasar todo el duelo, es dificil y duro pero se puede salir! solo debo ser fuerte hasta llegar a la etapa de aceptación.
Gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir