Hola!
El año pasado hice un curso de alemán y des del primer día noté una conexión con el profesor. Él hacía cosas que me hacían pensar que yo le gustaba: le pillaba mirandome y apartaba la cabeza rapidamente cuando yo le miraba, siempre me sonreía, me esperaba en la puerta mirando a ver si llegaba a classe...
Sé acabó el curso y lo perdí de vista, ha pasado medio año y me sigue gustando, siempre he pensado que si nos tenemos que encontar, nos encontraremos. Lo seguí en instagram y pone me gusta en mis fotos. Nunca he tenido el valor a decirle algo hasta ahora. Hace dos semanas colgó una foto que parecía que estaba con una chica. Al ver eso, me puse triste y actualmente tengo una espinita dentro mío. He pensado en decirle que me gusta, no por conseguir nada, simplemente para liberarlo, siento que le tengo que decir para quedarme mas tranquila y para poder olbidarlo. Tengo esa sensación de arrepentimiento por no decir lo que uno siente. Tengo 23 años, nunca he tenido pareja y en momentos así creo que es por culpa de mi actitud, de no arriesgarme. Soy muy timida.
El problema es que no lo veo y no le quiero enviar el tipico mensaje. He pensado en enviarle una carta y decir lo que siento. No quiero hacer la típica carta de enamorada empedernida, simplemente decirle que me gusta y que le queria decir para quedarme mas tranquila, hacer una carta con optimismo i original, no la tipica carta de pensa/tristeza,
Que hariais? Lo veis muy fuera de lugar? Os gustaria recibir una carta? siento que es un poco loco hacerlo pero siento que tengo que actuar para quedarme mas tranquila.