Foro / Pareja

Le encontré fotografias ocultas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las :52
A
an0N_585367399z
27/12/06 a las 15:04

No se cómo empezar, estoy super confusa después de lo que ví, les cuento lo que me ocurrío en la noche de ayer:
Estaba en la casa de mi chico, ya yevmos 8 años juntos, él es casado, tenemos una relación oculta que cada dia se me hace mas dificil de llevar.. Pues anoche, buscando una cosa que le hacia falta encontrè unas fotografías, por mera curiosidad, empecé a verlas, sin imaginarme lo que iba a encontrar. Una tras otra las iba viendo, eran de hace unos 4 años y medio, como ya he dicho llevamos 8 juntos, salían amigos, chicos, chicas, unos amigos que en esa época hacian fiestas en su bar y en las que yo tambien a veces estaba, porque eran comunes. Bebiamos, bailabamos, y salimos en esas fotos. Cuando acabé de verlas, vi que habían más negativos que fotos, entonces comence a ver los negativos, y ahora me arrepiento mucho. Aparecen fotos de chicas en ropa interior ( no se les vé la cara, por tanto no sé kien son ), pero es que tambien aparecen fotos de miembros de hombres en posición.. ya saben, erectos y no sé que pensar, pechos y miembros de mujeres y hombres.... Estoy completamente confusa, siento que voy a explotar si no se lo pregunto y se las enseño, seguro se kedara sin palabras, o me engañará con algo, no se.
Que harían ustedes??? Como se lo dirian, por favor denme algun consejo, estoy muy mal, no se que hacer ni como hacerlo, como preguntarle. Mis pensamientos hacia el han cambiado totalmente. Ayudenme por favor, estoy muy mal.
Gracias

Ver también

A
an0N_974374099z
28/12/06 a las :52

Hola chica
y dónde estaba la esposa? Tú eres quien se metió a urgar en las cosas ajenas, de entrada no es ni tu casa, ni tus cosas ni mucho menos. Oye hija que eso es muy delicado, al rato si la chacha se roba algo... para tu amante la ladrona serás tu. No hija que no te metas en camisa de 11 varas.
Que pena que tu amante te sea infiel.

vero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook