Foro / Pareja

Le dije puta a mi novia

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 6:43
H
hardip_6966793
7/6/17 a las 22:31

Ayuda por favor, hablando con mi novia estábamos discutiendo porque yo había hablado con una amiga, ella se molestó y me empezó a decir que ella hablaba con dos hombres que la están pretendiendo.
despues le dije que se fuera con ellos a andar de puta. Y ahi todtodo acabo. La verdad me siesiento mamal por haber di ho eso. Ayuda!!!
Mi nombre es juajuan y tengo 25 años tengo 4 años con mi novia, y parece que esto se esta derrumbando 

Ver también

M
migle_772379
7/6/17 a las 22:38

Hola amigo no deviste tratarla asi .. trata de conversar con ella pedirle disculpa dile que fue en un momento de ira espero que puedas solucionar el problema y siempre tratala con amor y respeto 

H
hardip_6966793
7/6/17 a las 22:45
En respuesta a migle_772379

Hola amigo no deviste tratarla asi .. trata de conversar con ella pedirle disculpa dile que fue en un momento de ira espero que puedas solucionar el problema y siempre tratala con amor y respeto 

Muchas gracias Sarita, la verdad estoy muy arrepentido y no quiere hablar conmigo. 
se que fue un error y me arrepiento.
 

M
migle_772379
7/6/17 a las 22:48

Pues intenta mandarla mensajes de disculparte intentalo ahora debe estar dolida pero poco a poco trata de buscarla

N
nahed_8781260
7/6/17 a las 23:05

hola, te aconsejo que no insistas en hablar con ella, simplemente dile que lo que le dijiste fue un error, que lo dijiste solo por que estabas enojado etc. no busques mas pretectos y no le heches la culpa a ella, porq podrias cometer el error de decirle es que tu me dijiste esto o esto, eso no y finalmente le dices pues si tu ya no te sientes a gusto conmigo esta bien, te deseo lo mejor etc. y le dejas de hablar
bueno lo que lograras con esto es que ella sienta lo que estas sintiendo tu, su falta que la extrañas etc. entonces si te quiere y al ver que tu ya no le insistes, ella te va a empezar a buscarte

N
nahed_8781260
7/6/17 a las 23:54

si fuera una chica que le dijera puto a su novio? ahi ya no seria un insulto tan grave no? 

N
nazar_8101214
8/6/17 a las 1:50
En respuesta a hardip_6966793

Ayuda por favor, hablando con mi novia estábamos discutiendo porque yo había hablado con una amiga, ella se molestó y me empezó a decir que ella hablaba con dos hombres que la están pretendiendo.
despues le dije que se fuera con ellos a andar de puta. Y ahi todtodo acabo. La verdad me siesiento mamal por haber di ho eso. Ayuda!!!
Mi nombre es juajuan y tengo 25 años tengo 4 años con mi novia, y parece que esto se esta derrumbando 

Creo que deberias pedirle disculpas, hablar con ella para decirle que no fue con intención. Decirle lo que en realidad pensas de ella, que de seguro no es eso. Además si llevan tanto tiempo juntos, creo que no deberían terminar la relación por una mala comunicación. De seguro si pones todo en una balanza pesa más lo bueno. 

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:26

Animal la cagaste!!! Si pone fotos en su face para que todos los vean con poca ropa y muy provocativa quizás si, pero si es recatadita y muy señorita ni loco, ahora solo a pedir perdón y de rodillas 

J
jacob_5866857
8/6/17 a las 6:30
En respuesta a subhan_7049857

Animal la cagaste!!! Si pone fotos en su face para que todos los vean con poca ropa y muy provocativa quizás si, pero si es recatadita y muy señorita ni loco, ahora solo a pedir perdón y de rodillas 

Lo que ella hizo se llama dar picones. No creo que sea verdad, y sólo buscaba no sentirse estúpida en el caso de que tú sí estuvieras coqueteando con alguien más. Esto tiene solución, tu preocupación es signo de que la quieres en serio. Déjense de dar picones, pídele una disculpa en serio y ella regresará. Ánimo

J
jacob_5866857
8/6/17 a las 6:31
En respuesta a hardip_6966793

Ayuda por favor, hablando con mi novia estábamos discutiendo porque yo había hablado con una amiga, ella se molestó y me empezó a decir que ella hablaba con dos hombres que la están pretendiendo.
despues le dije que se fuera con ellos a andar de puta. Y ahi todtodo acabo. La verdad me siesiento mamal por haber di ho eso. Ayuda!!!
Mi nombre es juajuan y tengo 25 años tengo 4 años con mi novia, y parece que esto se esta derrumbando 

Lo que ella hizo se llama dar picones. No creo que sea verdad, y sólo buscaba no sentirse estúpida en el caso de que tú sí estuvieras coqueteando con alguien más. Esto tiene solución, tu preocupación es signo de que la quieres en serio. Déjense de dar picones, pídele una disculpa en serio y ella regresará. Ánimo

Y
yulema_5867778
8/6/17 a las 6:43

Bueno, caíste en sus palabras por que quiso darte celos pero no creo que esperara esa contestación 😂😂😂
Si tienes forma de verla o hablar con ella discúlpate, aunque ella ahorita no razonara tus disculpas por que estará enojada y ofendida, solo espera a que se le baje un poquito y haz tu magia para volverla a encontentar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir