Foro / Pareja

Le digo la verdad a mi cibernovio?????????

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 23:55
G
graciela10
1/10/02 a las 23:46

hola!!!!!! les cuento amigos. resulta que hace un año que tengo un ciber novio. el vive algo lejos y nunca nos hemos visto personalmente. estoy muy enamorada de él. desde el principio que nos conocimos nos mandamos nuestras fotos y me encontró muy linda, que tenia un rostro lindo y un cuerpo tambien y al cabo ya de un mes eramos novios. el no es guapo pero eso a mi no me importa. siempre de hecho me dice que le gusto mucho. pero pasa que ahora estoy aterrada y ya no puedo ni dormir en paz porque me ha insistido en que quiere que nos veamos y que viajara luego apenas le den vacaciones en su trabajo. por una parte es lo que mas deseo en mi vida porque siento que lo amo tanto y se que el me ama tambien, pero pasa que no le he contado que soy algo bajita mido 1.55 aunque siempre uso tacos y me da panico que si le cuento antes ya no quiera venir o si no le digo ver su cara de horror me haria sufrir mucho. no se que hacer porque se que si sabe eso me va a dejar y no se que hacer por que lo amo mas que a mi vida. ayudenme . gracias.

Ver también

P
penka_5748918
1/10/02 a las 23:55

Pero si en el pote pequeño está la buena confitura!!!!!!!
de verdad crees que le importará que seas bajita??? no dices que te quiere??? que mas le dará!!!!! lo que no entiendo como no se lo has dicho antes, ser bajita no es nada malo, yo lo soy y mi novio es alto y nunca nos ha importado, tambien es que hacemos una pareja muy buena(jejejeje), lo de la altura es lo de menos.....porque no se lo dices??? dile que te daba verguenza porque te sientes acomplejada por ello y temias que eso fuera un obstaculo....no creo que a él le importe demasiado......diselo, no temas! y si lo pierdes es porque el chico en cuestión no ve más que el fisico de la gente por tanto no merece la pena no crees???

animooooooo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir