Foro / Pareja

Le di otra oportunidad y nuevamente me falló

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 2:09
G
gino_6162950
21/6/18 a las 1:44

Hace aproximadamente 1 mes les conte que mi marido habia tenido una supuesta amiga a la que habia estado recurriendo para ayudarse economicamente... pues ya habia cerrado ese capitulo, pero esta despues de mucho tiempo le habia vuelto a escribir pidiendole un favor a mi marido, y como buscando algo mas con el... bueno todo quedo en que él ya no recurriría nunca mas a ella para nada economico y que empezariamos de nuevo.

Decidimos que tenemos que mudarnos de pais por la terrible situación que se vive aqui y bueno estamos sacando papeles para poder viajar... él tiene que retirar su pasaporte en otra ciudad y no hemos podido confirmar si tiene que retirarlo realmente en esa ciudad o si esta en la capital de mi pais por el tiempo en que lo saco y no lo fue a buscar...

Pues supuestamente su maravillosa amiga tiene contactos en todos lados y por tal razón el volvio a recurir a ella para que le ayudara a averiguar donde debia retirarlo...

No me dijo nada y para no usar el celular para que yo no me enterara estuvo comunicandose con ella a través del facebook de mi suegro!!! QUE LES PARECE?? 

Pero es tan etupido que dejo el face habierto en el celular y cuando yo fui a usarlo consegui la conversacion abierta...

no decia nada extraño... el solo le decia que por favor le ayudara a averiguar lo que les conté...

pero de igual forma me molestó muchisimo ver como nuevamente faltó al trato que hicimos y recurrió a ella como si no tuviera mas opciones...

de verdad ya no se que hacer?? el me dijo que no pasaba nada q a el no le gustaba esa chama y la deseperación por resolver lo impulso a recurir otra vez a ella porq quiere resolver esto rapido.

pero a mi no me parece que esto siga sucediendo y aunque ahora me diga q ya no lo volvera a hacer... por favor es algo ridiculo ya no le creo 

Ver también

G
gino_6162950
21/6/18 a las 2:09

No entiendo porque creen que pueden verle la cara a una y que no nos vamos a dar cuenta... si está mas que claro que entre cielo y tierra no hay nada oculto... me da muchisima rabia porque despues de que yo tambien le habia escrito a la tipa esa diciendole que el no queria saber nada de ella que no molestara más... entonces fue él quien volvio a buscarla... m parece una burla de lo peor... tengo mucha rabia por eso... trato de tratarlo bien y disimular pero e me hace muuuuyyyy dificil me provoca engañarlo igual y hacerlo sufrir como yo he sufrido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram