Foro / Pareja

Le da vergüenza estar conmigo

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 9:56
F
fodil_983135
1/4/18 a las 9:44

Hola, escribo aquí porque estoy desesperada y necesito leer opiniones al respecto.

Tengo 2 años con un chico que me había dicho siempre a la cara que le gustaba como me veía físicamente, sin embargo estuve leyendo ayer unas conversaciones que ha tenido con sus amigos y habla muy mal de mi respecto a mi aspecto físico.

Nunca me llegó a decir en cara que le molestaba que ganara 30KG desde que emigré, con todo el stress. 

La familia siempre ha estado con ese tema, no se han interesado en conocerme pero me juzgaron rápidamente y desde entonces es sólo el tema del peso lo que les entretiene, pero estoy cansada ya de tanta presión.

La verdad es que le he perdonado muchas cosas, le he aceptado tal cual como es y yo estoy consciente de que soy una buena persona, que no soy fea, que si es cierto que tengo sobrepeso pero para mi hay cosas más importantes que el físico en la vida.

Lo cierto es que ya no quiero estar con él, me siento profundamente ofendida y no quiero que salga nuevamente conmigo a la calle si en el fondo siempre sintió vergüenza de estar conmigo. 

De igual forma anoche cuando le exigí una explicación me dijo que el quiere que pierda peso por salud, ya que el quiere ser padre y que piensa que así no podré salir embarazada.

Honestamente yo no tengo ese deseo, al menos el rejo todavía no se ha despertado. Entiendo que es lo que él quiere, pero considero que entonces no deberíamos estar juntos.


Porfa dime que opinas al respecto y dame un consejo si gustas.

Te lo agradezco.

 

Ver también

E
eradio_779079
1/4/18 a las 9:50

Bueno, en cuestión a la salud, es verdad, quizá por esa parte sería bueno que tomes nota, por salud, no por darle gusto a él o su familia.
En cuanto a la conversación, creo que es algo que debió hablar directamente contigo y no a tus espaldas. Que él quiera ser padre y todo ese rollo, te lo debió comentar en privado, hay formas de decir las cosas y creo que la manera en como manejó todo, no fue lo mas correcto.

F
fodil_983135
1/4/18 a las 9:52
En respuesta a eradio_779079

Bueno, en cuestión a la salud, es verdad, quizá por esa parte sería bueno que tomes nota, por salud, no por darle gusto a él o su familia.
En cuanto a la conversación, creo que es algo que debió hablar directamente contigo y no a tus espaldas. Que él quiera ser padre y todo ese rollo, te lo debió comentar en privado, hay formas de decir las cosas y creo que la manera en como manejó todo, no fue lo mas correcto.

Exacto, eso me dolió bastante también en especial porque yo he sido honesta y 100% transparente desde el primer día.

Lo de la salud lo entiendo perfectamente, pero es más fácil juzgar que ayudar a mi me gustaría un poco de motivación pero él y la familia no me motivan, al contrario, siento mucha presión. 

E
eradio_779079
1/4/18 a las 9:56
En respuesta a fodil_983135

Exacto, eso me dolió bastante también en especial porque yo he sido honesta y 100% transparente desde el primer día.

Lo de la salud lo entiendo perfectamente, pero es más fácil juzgar que ayudar a mi me gustaría un poco de motivación pero él y la familia no me motivan, al contrario, siento mucha presión. 

Pues quizá deberías comentarle que para ti, ser madre en estos momentos no está en tus planes, que necesitas que te apoye en bajar de peso, como pareja, ustedes dos, no con toda la familia midiendo lo que haces o comes. Quizá que ambos vayan con un nutriólogo, que ambos hagan ejercicio, etc. etc. para que así ambos tengan actividades en común y convivan un poco mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir