Foro / Pareja

Le contesto o no? Que hago?

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 21:36
Y
yilian_19382046
4/2/20 a las 18:17

Hola chic@s! Ya he escrito varias veces sobre mi tema pero ahora la situación es diferente. Hace 4 años conocí a un hombre mayor que yo al cual conozco desde pequeña el que me ha visto crecer.... El me lleva 18 años yo tengo 28 y el tiene 45 .

Nos conocimos nada más empezar a dejarlo con su mujer, yo por otros temas tampoco estaba muy bien en ese entonces y no supe como llevar la situación... Nos peleabamos quedabamos...pero el siempre me ha dicho que soy muy especial pero que no puede ser....que la diferencia de edad es muy grande y al conocerme desde pequeña y tener dos niños sigue diciéndome que no puede ser... Nos hemos llegado a decir lo que nos queremos en fin...en 4 años yo he tenido dos parejas he estado viviendo fuera....y siempre él me ha buscado y cuando ha aparecido en mi vida se me olvidaba todo era como si no existiera nadie más...pero seguimos acostandonos y sigue diciendome que no puede ser... Nos llevamos super bien ,me apoya ,me quiere.... Pero dice eso.....

Ahora a los 4 años nos hemos encontrado la última vez y desde diciembre llevamos quedando pero yo le he dado a entender que tengo claro que solo es sexo....pero tras dias de reflexion y lo que senti anoche.....le comenté que no puedo engañarme y es verdad que no lo he olvidado y tengo que empezar por ahi....

Esta mañana le mandé un mensaje diciendole que lo quiero y que probemos....etc pero el me contestó 

"..,Tienes que ser fuerte y buscar tu felicidad en otro mundo en el que yo no esté...."

Yo no lo he dicho nada más no se que ponerle o si dejarlo tal cuál a ver quee pasa que hariais??? Ayudarme porfavor pero tengo decidir y si decido cerrar capítulo lo tengo que hacer bien.... No sé si es mejor ignorar.... 

Ver también

N
nill
4/2/20 a las 18:26

Aprovecha ahora esa puerta abierta y sal.
Tu futuro no está con él.

B
bestia101
4/2/20 a las 19:10

Pues lo tienes claro, ya él te respondió, allí no hay futuro, solo queda un acostón de vez en cuando, si eso esta bien para tí, puedes seguir, si quieres más,  déjalo ya. 

Y
yilian_19382046
4/2/20 a las 19:15

Muchas gracias! Pero si lo dejo ....le contesto a su mensaje o cómo hago para no tener contacto con él?? Porque tarde o temprano contactará conmigo...oootra vez...

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 19:16
En respuesta a yilian_19382046

Hola chic@s! Ya he escrito varias veces sobre mi tema pero ahora la situación es diferente. Hace 4 años conocí a un hombre mayor que yo al cual conozco desde pequeña el que me ha visto crecer.... El me lleva 18 años yo tengo 28 y el tiene 45 .

Nos conocimos nada más empezar a dejarlo con su mujer, yo por otros temas tampoco estaba muy bien en ese entonces y no supe como llevar la situación... Nos peleabamos quedabamos...pero el siempre me ha dicho que soy muy especial pero que no puede ser....que la diferencia de edad es muy grande y al conocerme desde pequeña y tener dos niños sigue diciéndome que no puede ser... Nos hemos llegado a decir lo que nos queremos en fin...en 4 años yo he tenido dos parejas he estado viviendo fuera....y siempre él me ha buscado y cuando ha aparecido en mi vida se me olvidaba todo era como si no existiera nadie más...pero seguimos acostandonos y sigue diciendome que no puede ser... Nos llevamos super bien ,me apoya ,me quiere.... Pero dice eso.....

Ahora a los 4 años nos hemos encontrado la última vez y desde diciembre llevamos quedando pero yo le he dado a entender que tengo claro que solo es sexo....pero tras dias de reflexion y lo que senti anoche.....le comenté que no puedo engañarme y es verdad que no lo he olvidado y tengo que empezar por ahi....

Esta mañana le mandé un mensaje diciendole que lo quiero y que probemos....etc pero el me contestó 

"..,Tienes que ser fuerte y buscar tu felicidad en otro mundo en el que yo no esté...."

Yo no lo he dicho nada más no se que ponerle o si dejarlo tal cuál a ver quee pasa que hariais??? Ayudarme porfavor pero tengo decidir y si decido cerrar capítulo lo tengo que hacer bien.... No sé si es mejor ignorar.... 

Él no te quiere, pero no tiene motivo alguno para rechazar el sexo fácil y gratis que le das. Siempre estaréis así, mientras tú quieras, ya que él está bien.

N
nill
4/2/20 a las 19:21
En respuesta a yilian_19382046

Muchas gracias! Pero si lo dejo ....le contesto a su mensaje o cómo hago para no tener contacto con él?? Porque tarde o temprano contactará conmigo...oootra vez...

Lo importante no es si le contestas o no. Lo imortante es si vas a seguir así con él.

Si le contestas , y le contestas afirmativamente , te devaluas como mujer.
Yo jamás contestaria a un hombre que me dice que a su lado voy a sufrir.

Y para no tener contacto con él , solo basta tener voluntad.

O le bloqueas ,o le borras de tu agenda,  o cambias de numero de telefono, o tiras el telefono a la porra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 19:23

Te ha rechazado ya varias veces y tu sigues empeñada en quererle pese a que solo quiere sexo. Si aparece cada X tiempo, osea que no es alguien que veas a diario, es muy fácil despegarse de él. Y cuando lo veas, pues una actitud cordial.

Y
yilian_19382046
4/2/20 a las 19:34

Perfecto muchas gracias a todas!

S
sarahy_18301291
4/2/20 a las 20:39

Que ganas de jugar al ratón y al gato. Me agotaría en 5 segundos con alguien así. 

T
timea_18546192
4/2/20 a las 21:36
En respuesta a yilian_19382046

Hola chic@s! Ya he escrito varias veces sobre mi tema pero ahora la situación es diferente. Hace 4 años conocí a un hombre mayor que yo al cual conozco desde pequeña el que me ha visto crecer.... El me lleva 18 años yo tengo 28 y el tiene 45 .

Nos conocimos nada más empezar a dejarlo con su mujer, yo por otros temas tampoco estaba muy bien en ese entonces y no supe como llevar la situación... Nos peleabamos quedabamos...pero el siempre me ha dicho que soy muy especial pero que no puede ser....que la diferencia de edad es muy grande y al conocerme desde pequeña y tener dos niños sigue diciéndome que no puede ser... Nos hemos llegado a decir lo que nos queremos en fin...en 4 años yo he tenido dos parejas he estado viviendo fuera....y siempre él me ha buscado y cuando ha aparecido en mi vida se me olvidaba todo era como si no existiera nadie más...pero seguimos acostandonos y sigue diciendome que no puede ser... Nos llevamos super bien ,me apoya ,me quiere.... Pero dice eso.....

Ahora a los 4 años nos hemos encontrado la última vez y desde diciembre llevamos quedando pero yo le he dado a entender que tengo claro que solo es sexo....pero tras dias de reflexion y lo que senti anoche.....le comenté que no puedo engañarme y es verdad que no lo he olvidado y tengo que empezar por ahi....

Esta mañana le mandé un mensaje diciendole que lo quiero y que probemos....etc pero el me contestó 

"..,Tienes que ser fuerte y buscar tu felicidad en otro mundo en el que yo no esté...."

Yo no lo he dicho nada más no se que ponerle o si dejarlo tal cuál a ver quee pasa que hariais??? Ayudarme porfavor pero tengo decidir y si decido cerrar capítulo lo tengo que hacer bien.... No sé si es mejor ignorar.... 

¿Decidir qué? a kilómetros se nota que no quiere nada serio contigo y que quién tiene claro que lo suyo es solo sexo es él y tu piensas que hay más opciones pero no, no te toma en serio. 

Así que no importa si respondes o no a ese mensaje que es bastante lógico debido a su comportamiento, así que razona, las cosas no van a mejorar ni un día seran la pareja perfecta. Mejor asume tu lugar y deja a ese hombre que la juventud no es eterna. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest