Foro / Pareja

le conte a mi novio que hablo con mi ex que esta preso

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 23:30
D
derly_5865099
30/3/17 a las 22:37

hola necesito un consejo el punto es que yo vivo en la costa de colombia y mi novio en el interior nos vemos porque el viene o yo viajo a visitarlo la relacion ha evolucionado muy bien nos entendemos de maravilla y decidimos que deberia viajar yo a donde esta el ya que quede sin empleo pero tengo un ex que actualmente esta preso (por malas decisiones) condenado a 16 años de carcel el me llama una vez al mes y hablamos quedamos como amigos me saluda y sabe que mi novio existe, a lo que le comente que estaba pensando en irme para el interior me dijo que tenia contactos alla y q m iba ayudar asi fue me contacto con un amigo y me dijo q trabajara con el, yo emocionada le cuento a mi novio q ya iba con algo seguro gracias a la ayuda de mi ex el se indigno de tal manera q me dijo q hablaria con su ex y que no tenia porque decir nada xq yo lo hacia a lo q le dije q las posibilidades entre mi ex y yo son nulas solo somos amigos y soy la unica persona que tiene afuera, se indigno de tal manera que me dijo q dejaramos las cosas asi y no hablamos mas, yo quiero mucho a mi novio entiendo su molestia pero es una gran ayuda que me estan dando y como esta la situacion en mi pais me parecio excelente que opinan busco a mi novio o dejo eso asi me voy o me quedo buscando trabajo aca???

Ver también

D
derly_5865099
30/3/17 a las 23:30

gracias eso es lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir