En respuesta a kader_5761387
A veces...
El amor llega igual que se va...
Se va con pena y con dolor; Nos damos de bruces con la triste realidad, de que en multitud de ocasiones, VEMOS MÁS, en ese ser que creemos amar, de lo que realmente tiene...
Idealizamos de tal manera que los defectos y fallos de ese ser, se convierten en vitudes, que un día nos ahogan.
Es una pena YUYU, pero lo importante de esta lección de la vida, es que aprendas de los errores de hoy, para que se conviertan en tus virtudes el mañana...
Tenemos que aprender a elegir bien. Debemos saber buscar a esa persona con la que queremos compartir y alimentar algo tan maravilloso como es el amor, tan difícil de encontrar y tan fácil de perder...
Animo y un abrazo.
KFA (KelaFuerzarteAcompañe)
SkyWalker32
No pude evitar llorar¡¡
gracias por lo que me pones ,es lindo y encierra mucha verdad aveces escogems mal por eso cuando hay un error se utiliza la goma para borrar y volver a escribir creo que me sirvio de experiencia todo esta barbaridad que cometi y creoque la solucion es uir en busqueda de una oportunidad y lejos de aquel escenario de la bajaze en la que vivia ¡¡¡ Y TU CREES QUE MI CUÑADO ME LLAMO ¡¡¡no me llamo ni para preguntarme que paso , como estaba ...pasan las horas los minutos los segundos y me quiero morir de verguenza y de arrepentimiento ¡¡¡gracias por tu palabras tan bella