Foro / Pareja

Le caigo mal o me quiere

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:30
A
alio_8623670
4/6/18 a las 16:24

Cuando un hombre que no es tu pareja y pasa toda la noche contigo y entre besos y caricias te dice que le caes mal , ¿ es porque en realidad te esta diciendo que te quiere?

Ver también

T
tsira_9399130
4/6/18 a las 16:36
En respuesta a alio_8623670

Cuando un hombre que no es tu pareja y pasa toda la noche contigo y entre besos y caricias te dice que le caes mal , ¿ es porque en realidad te esta diciendo que te quiere?

Le habrás entendido mal , o te lo dirá de broma , porque ¿ como va a contradecirse tan miserablemente.? Es cómo si tras hacerte el amor ,te echa a patadas de la cama.

A
alio_8623670
5/6/18 a las 17:30
En respuesta a tsira_9399130

Le habrás entendido mal , o te lo dirá de broma , porque ¿ como va a contradecirse tan miserablemente.? Es cómo si tras hacerte el amor ,te echa a patadas de la cama.

gracias por tu respuesta , de la cama no me podía echar , porque la cama es mía, yo creo q lo decía con Ironía, ya que es un hombre que le cuesta casi no expresa sus sentimientos. 
El me pregunto y yo a ti como te caigo y yo le dije , pues tu a mi igual, mal no fatal jajaja pero yo lo dije en el sentido de.... ME ENCANTAS,  pero si decírselo.  un saludo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir