Foro / Pareja

Le caigo mal o me quiere

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:30
A
alio_8623670
4/6/18 a las 16:24

Cuando un hombre que no es tu pareja y pasa toda la noche contigo y entre besos y caricias te dice que le caes mal , ¿ es porque en realidad te esta diciendo que te quiere?

Ver también

T
tsira_9399130
4/6/18 a las 16:36
En respuesta a alio_8623670

Cuando un hombre que no es tu pareja y pasa toda la noche contigo y entre besos y caricias te dice que le caes mal , ¿ es porque en realidad te esta diciendo que te quiere?

Le habrás entendido mal , o te lo dirá de broma , porque ¿ como va a contradecirse tan miserablemente.? Es cómo si tras hacerte el amor ,te echa a patadas de la cama.

A
alio_8623670
5/6/18 a las 17:30
En respuesta a tsira_9399130

Le habrás entendido mal , o te lo dirá de broma , porque ¿ como va a contradecirse tan miserablemente.? Es cómo si tras hacerte el amor ,te echa a patadas de la cama.

gracias por tu respuesta , de la cama no me podía echar , porque la cama es mía, yo creo q lo decía con Ironía, ya que es un hombre que le cuesta casi no expresa sus sentimientos. 
El me pregunto y yo a ti como te caigo y yo le dije , pues tu a mi igual, mal no fatal jajaja pero yo lo dije en el sentido de.... ME ENCANTAS,  pero si decírselo.  un saludo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir