Foro / Pareja

Lazos de sangre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 1:07
S
suelen_9047742
27/12/06 a las 17:59

Cuando uno es soltero la familia paterna es lo más importante va por delante de amigos y novios, cuando una persona se casa eso cambia o no? la familia principal es la esposa e hijos o me equivoco? los padres sin dejarlos de querer y amar quedan digamos después de la familia propia esposa e hijos y si hay que ayudar pues se ayuda y ve por los padres pero la decisiones y prioridades son con la esposa e hijos, cuando una persona casada da prioridad a sus padres en casi todo esta fallando? tiene problemas psicologicos o no quiere a su esposa e hijos? es normal dar todo or los padres ya estando casado esto significa pasar por encima de la propia familia?

Ver también

S
suelen_9047742
28/12/06 a las 1:07

Si las hay
se que si alguno de tus hijos estuviera enfermo y también tu madre primero atenderías a tu hijo y después a tu madre y no por eso valdría menos tu mamá en tu vida simplemente tu obligación primera es tus hijos y después todo lo demás no se si em entiendes no es que uno valga más que el otro si no que tienes obligaciones que cumplir en el momento de casarte y tener hijos antes acompañabas a mama al supermercado le ayudabas a hacer la comida pero ya casada primero haces tu casa ves a tus hijos y si te queda tiempo acompañas a tu madre a ese tipo de responsabilidad me refiero a que si por ejemplo tu hijo esta enfermo pero debes ir con tu madre a un compromiso pero si sacas a tu hijo enfermara por mucho que quieras a tu madre tendrás que quedarte en casa a cuidar a tu bebe y disculparte con tu madre no que dejes de querer a unos por otros si me entiendes? que por ejmplo mi marido siempre antepone los intereses de sus padres y hermanos a los de la propia familia eso es a lo que m refiero eso esta mal o no lo crees así?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir