Foro / Pareja

Lastime a mi novio

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 2:12
J
janine_18436434
2/7/19 a las 22:37

Tenía 5 años con mi pareja habíamos sacado recientemente nuestra casa todo era hermoso hasta que hace unos días hubo una fiesta en su casa en el que la mujer de su hermano que siempre me ha tenido rabia me ofreció una sangría q ella hizo, al final accedí y comencé a libar el problema de esto esq no soy de tomar recién he comenzado a libar xq realmente no soy de salir y no sabia q la sangría q ella había hecho tenia 3 rones mezclados lo cual borro mi memoria y perdí el control de mi misma, al día siguiente no me acordaba de nada  y mi novio no estaba en la cama. Cuando le escribí preguntándole donde estaba me dijo q me fuera de la casa y me enseñó un montón de videos y fotos q me tomó besando e con otro q me tocaba y me abrazaba sin yo estar consciente xq no era yo sinceramente cuando le pregunte xq no fue a buscarme me dijo q lo intento pero yo no quise asíq el se fue. Realmente no tuve sexo con la otra persona solo me beso pero me categorizan de puta en su familia ahora, aun cuando el también me llego a ser infiel, ahora no me quiere ver xq le doy asco xq no sabe como controlar lo q siento y he llegado al punto en el que yo misma me doy asco xq alguien más beso y me tocaron otras manos sin saber q estaba sucediendo, me siento sucia y poca cosa xq siempre fui de estar en casa y de no salir para que ahora me haya pasado esto, me siento miserable xq el esta sufriendo pero no me parece q yo tenga la culpa sola en todo esto y su hermano estaba presente y no detuvo nd, estoy en un punto de quiebre. 

Ver también

P
petra_18435319
2/7/19 a las 22:44
En respuesta a janine_18436434

Tenía 5 años con mi pareja habíamos sacado recientemente nuestra casa todo era hermoso hasta que hace unos días hubo una fiesta en su casa en el que la mujer de su hermano que siempre me ha tenido rabia me ofreció una sangría q ella hizo, al final accedí y comencé a libar el problema de esto esq no soy de tomar recién he comenzado a libar xq realmente no soy de salir y no sabia q la sangría q ella había hecho tenia 3 rones mezclados lo cual borro mi memoria y perdí el control de mi misma, al día siguiente no me acordaba de nada  y mi novio no estaba en la cama. Cuando le escribí preguntándole donde estaba me dijo q me fuera de la casa y me enseñó un montón de videos y fotos q me tomó besando e con otro q me tocaba y me abrazaba sin yo estar consciente xq no era yo sinceramente cuando le pregunte xq no fue a buscarme me dijo q lo intento pero yo no quise asíq el se fue. Realmente no tuve sexo con la otra persona solo me beso pero me categorizan de puta en su familia ahora, aun cuando el también me llego a ser infiel, ahora no me quiere ver xq le doy asco xq no sabe como controlar lo q siento y he llegado al punto en el que yo misma me doy asco xq alguien más beso y me tocaron otras manos sin saber q estaba sucediendo, me siento sucia y poca cosa xq siempre fui de estar en casa y de no salir para que ahora me haya pasado esto, me siento miserable xq el esta sufriendo pero no me parece q yo tenga la culpa sola en todo esto y su hermano estaba presente y no detuvo nd, estoy en un punto de quiebre. 

MIra chica, nadie se emborracha con un solo trago: vas bebiendo hasta que pierdes la conciencia, no es algo que suceda de repente.

Por otra parte, si tu pareja te fue infiel ¿por qué seguías con él? En el fondo la herida nunca se cerró y ya ves lo que pasa.

De todas formas, desde luego la culpa está muy repartida: ¿quién es capaz de estar mirando y haciendo fotos mientras alguien manosea a unamujer muy borracha que encima, es la mujer de tu hermano?

Te has librado de una gentuza buena. Aléjate de todos ellos lo más que puedas, nunca te van a perdonar y tu pareja va a usar  todo esto de excusa para torturarte y serte infiel. No caigas en eso, márchate: él no te quiere.

P
petra_18435319
2/7/19 a las 22:45

Y se me olvidó añadir que él es una basura: ¿va allí, te ve así y no te rescata? Por favor, todo esto lo han montado entre toda esa familia para fastidiarte y dar poder a ese cobarde.

J
janine_18436434
2/7/19 a las 22:52
En respuesta a petra_18435319

Y se me olvidó añadir que él es una basura: ¿va allí, te ve así y no te rescata? Por favor, todo esto lo han montado entre toda esa familia para fastidiarte y dar poder a ese cobarde.

Gracias por tu respuesta 

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 23:28
En respuesta a janine_18436434

Tenía 5 años con mi pareja habíamos sacado recientemente nuestra casa todo era hermoso hasta que hace unos días hubo una fiesta en su casa en el que la mujer de su hermano que siempre me ha tenido rabia me ofreció una sangría q ella hizo, al final accedí y comencé a libar el problema de esto esq no soy de tomar recién he comenzado a libar xq realmente no soy de salir y no sabia q la sangría q ella había hecho tenia 3 rones mezclados lo cual borro mi memoria y perdí el control de mi misma, al día siguiente no me acordaba de nada  y mi novio no estaba en la cama. Cuando le escribí preguntándole donde estaba me dijo q me fuera de la casa y me enseñó un montón de videos y fotos q me tomó besando e con otro q me tocaba y me abrazaba sin yo estar consciente xq no era yo sinceramente cuando le pregunte xq no fue a buscarme me dijo q lo intento pero yo no quise asíq el se fue. Realmente no tuve sexo con la otra persona solo me beso pero me categorizan de puta en su familia ahora, aun cuando el también me llego a ser infiel, ahora no me quiere ver xq le doy asco xq no sabe como controlar lo q siento y he llegado al punto en el que yo misma me doy asco xq alguien más beso y me tocaron otras manos sin saber q estaba sucediendo, me siento sucia y poca cosa xq siempre fui de estar en casa y de no salir para que ahora me haya pasado esto, me siento miserable xq el esta sufriendo pero no me parece q yo tenga la culpa sola en todo esto y su hermano estaba presente y no detuvo nd, estoy en un punto de quiebre. 

Esto es en serio?.
Vamos a ver, nadie pierde la consciencia por una o dos copas, ya tuviste que beber un montón,.
Por otro lado, con que clase de gente te juntas? Sabes que han abusado de ti y otros lo han consentido? Y por supuesto son conplices de un delito, y nada más y nada menos que el hermano de tu pareja .
Pero, tú pareja te ve en ese estado y te deja sola? , pero que mierda de novio es ese?.
Y es que el sinvergüenza ya te fue infiel, pero, en que estas pensando para seguir con alguien así?.
Son todos un atajo de sinvergüenzas, el hermano de tu pareja, tu pareja, el que abuso de ti, el que grabó todo, menuda gentuza.
Bastante que no has ido a denunciar,.
Y que digas que tu novio estaba sufriendo es de traca, es capaz de follarse a otra, y de verte a ti en una situación semejante y te deja tirada como a un perro, y los sinvergüenzas de los familiares tienen el morro de llamarte puta, impresionante tu historia.

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 23:41

Esta peli se lleva la palma de oro.

S
shabir_13663382
3/7/19 a las :25

Coincido mucho con los comentarios anteriores, la verdad no entiendo, yo cuando estoy en una reunión con mi pareja,   es cuando aprovecho,  me dejo llevar, soy muy mala con la bebida,  lo hago porque  tengo plena seguridad que él me protegerá. Y si estoy en x reunión familiar, también estoy consciente que si me emborracho mis cuñadas y suegra me dan un aviso o llaman a mi esposo. 

Pues este relato es extraño, en cuánto a la actitud de tu pareja y familia. Entiendo que las fotos y situación se prestan a malos entendidos, pero tienes 5 años de relación  como para que tu pareja y su familia te conozcan, me parece que llamarte  Pu.... es una falta de respeto. 

Ahora tienes que asumir que tu fallastes, debes conocer tus límites y llegar hasta alli. Ten en cuenta que siempre  hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. 

S
shabir_13663382
3/7/19 a las :27

En situaciones parecidas es que salen a flote cómo son las personas realmente......

P
petra_18435319
3/7/19 a las :30
En respuesta a shabir_13663382

Coincido mucho con los comentarios anteriores, la verdad no entiendo, yo cuando estoy en una reunión con mi pareja,   es cuando aprovecho,  me dejo llevar, soy muy mala con la bebida,  lo hago porque  tengo plena seguridad que él me protegerá. Y si estoy en x reunión familiar, también estoy consciente que si me emborracho mis cuñadas y suegra me dan un aviso o llaman a mi esposo. 

Pues este relato es extraño, en cuánto a la actitud de tu pareja y familia. Entiendo que las fotos y situación se prestan a malos entendidos, pero tienes 5 años de relación  como para que tu pareja y su familia te conozcan, me parece que llamarte  Pu.... es una falta de respeto. 

Ahora tienes que asumir que tu fallastes, debes conocer tus límites y llegar hasta alli. Ten en cuenta que siempre  hay que asumir las consecuencias de nuestros actos. 

Creo que los quetienen que asumir las consecuencias de sus actos son ellos. De hecho aquíhay varias cosas denunciables.

Y puede que esa bebida llevara algo más que ron, porque lo que cuenta no es normal

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 1:02

Yo creo que aún sigue afectada por lo que tomó.
Living Las Vegas.

I
isel_18436696
3/7/19 a las 2:12
En respuesta a janine_18436434

Tenía 5 años con mi pareja habíamos sacado recientemente nuestra casa todo era hermoso hasta que hace unos días hubo una fiesta en su casa en el que la mujer de su hermano que siempre me ha tenido rabia me ofreció una sangría q ella hizo, al final accedí y comencé a libar el problema de esto esq no soy de tomar recién he comenzado a libar xq realmente no soy de salir y no sabia q la sangría q ella había hecho tenia 3 rones mezclados lo cual borro mi memoria y perdí el control de mi misma, al día siguiente no me acordaba de nada  y mi novio no estaba en la cama. Cuando le escribí preguntándole donde estaba me dijo q me fuera de la casa y me enseñó un montón de videos y fotos q me tomó besando e con otro q me tocaba y me abrazaba sin yo estar consciente xq no era yo sinceramente cuando le pregunte xq no fue a buscarme me dijo q lo intento pero yo no quise asíq el se fue. Realmente no tuve sexo con la otra persona solo me beso pero me categorizan de puta en su familia ahora, aun cuando el también me llego a ser infiel, ahora no me quiere ver xq le doy asco xq no sabe como controlar lo q siento y he llegado al punto en el que yo misma me doy asco xq alguien más beso y me tocaron otras manos sin saber q estaba sucediendo, me siento sucia y poca cosa xq siempre fui de estar en casa y de no salir para que ahora me haya pasado esto, me siento miserable xq el esta sufriendo pero no me parece q yo tenga la culpa sola en todo esto y su hermano estaba presente y no detuvo nd, estoy en un punto de quiebre. 

Quiero entender que te drogaron. Porque yo mimorimera vez me emborrache que ni caminar podía, pero supe quien me levanto, que hice, que vomite el piso y hasta eso pensé en no vomitar la cama. Ps creo que es un teatro de tu novio y su familia. Aléjate 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram