Foro / Pareja

Las relaciones con africanos puedes ser desastrosas

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 6:32
D
dame_13652193
7/3/19 a las 20:13

welcome to the reality, chicks !

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayan_7047930
24/3/09 a las 22:07

Vaya vaya...
1- Qué gran casualidad , que todas las que escribís sobre tormentosas relaciones si miramos vuestros perfiles es el primer mensaje ke escribís, pq os ocultais?? vivir una mala experiencia no debería avergonzar a nadie más bien te reafirma como persona y te haces mas fuerte para mi no sería ninguna verguenza.

2- la de abajo , o lo ha escrito con fundamentos claramente XENÓFOBOS Y RACISTAS o no se en que se basa su triste teoría.

3- hay de todo, en todos los colores, conocía a una chica con dos hijos con un español ke fue brutalmente agredida por su pareja, y conocí a una dominicana de piel negra que fue asesinada por su pareja , un español de piel blanca. y eso no me ha hecho pensar que todos los españoles sean unos maltratadores, pero eso si , ando con cautela sea cual sea la nacionalidad de aquel que me rodea para no tener ese tipo de problemas o de otros muchos.

llevo 7 años casada con un africano y tenemos dos hijos, afortunadamente me debí llevar yo la excepción !! nunca he tenido ningun tipo de problema con mi marido de los anteriormente redactados. somos dos personas totalmente normales a pesar de ser yo blanca y el negro . Es más hace dos meses me fuí yo con los niños a gambia y mi marido se kedó en Madrid trabajando! y como esta vez muchas pq no tenemos ningun tipo de problemas

Y
yibo_5505864
7/3/19 a las 21:37

Os lo teneis bien merecido por liaros con esos sub-seres. Solo os dejáis llevar por el calenton en vez de pensar con la cabeza.
si sus paises son una puta mierda es precisamente porque ellos son una puta mierda así como su cultura.
y mientras tanto seguid despreciando a vuestros compatriotas...

Y
yibo_5505864
7/3/19 a las 21:41
En respuesta a ralph_6120242

Es la misma situacion ......dios que me aconsejas
Leo y. Leo estos mensajes....soy centroamericana estoy por separame de mi esposo. Tengo 46 anos 3 hijos. Estoy en este momento desempleada. Conoci por facebook un Africano de Ghana de 31 anos con. Profesion Y empleo (sin problemas economicos) musulman ademas es un principe de una tribu muy respetada en Ghana. 2 meses de chat y estoy muy enamorada......parece sincero y dice que es soltero y que me quiere como esposa........NUNCA me ha pedido dinero. Es muy religioso y educado. Dice que vendra a mi pais y me llevara al suyo..........que rollo......le digo que no podre darle hijos.....eso lo puso pensativo pues dis que tiene que dejar herederos y por la tribu......no se no se.......estoy perdidamente enamorada ......es una locura........todo el tiempo ha sido excelente a pesar que yo le digo que esto es imposible.......tiene un caracter y fuerza en sus tempetamento que a mi me fascina......pero en este caso es claro en decirme que yo soy la que me tengo que ir........ademas soy cristiana el musulman........que rollo. Le he cortado muchas veces pero el. Siempre me busca...........se que soy ingenua pero de verdad el parece sincero.......solo. 2 inconsistencias he tenido 1. Al principio dijo que tenia 28 anos. Luego que tiene 31 uhmmmmmm yo por mii parte me veo de menor edad...... Pero soy bastante mayor que el........y la 2 inconsistencia para mi. Es que siendo musulman verdadero no deberia pedirme que le envie fotos mias de mi cuerpo y tener sexo telefonico......(tampoco yo deberia) pero de forma sutil t educada me lo pide. .........y eso no me gusta. Porque se que ellos son proclives a ligar en internet
.........le he cortado pero el sigue llamandome.....ademas mis hijos dicen que esto es una estupidez.........que duro porque yo lamentablemente estoy muy enamorada! Por favor un consejo....

Huye, huye y no mires atrás.
te la va a liar y lo sabes, tú misma lo admites, solo quiere los papeles, dejarte el veneno dentro y adiós muy buenas

Y
yixin_13652705
8/3/19 a las 12:46

Hola soi africano y quero defender a mis conpatriotas.
Llevo 7 anos en España, no soi un ladron.
Lo k pasa es k españolas no comprenden nuestra costumbre. Lo pasamos mui mal en nuestra tierra y ncesitamos otra hoportunidad de ser felices. Son nuestras costumbre y hai ke respetarla.
Otra cosa las mujere españolas quieren todo, ''buen rabo africano'' y compromiso y paga todo como españoles y so no es asi en ningun paises.
Nada mas no quiero hofender a nadie, adios.

A
asis_5788804
8/3/19 a las 18:16
En respuesta a yixin_13652705

Hola soi africano y quero defender a mis conpatriotas.
Llevo 7 anos en España, no soi un ladron.
Lo k pasa es k españolas no comprenden nuestra costumbre. Lo pasamos mui mal en nuestra tierra y ncesitamos otra hoportunidad de ser felices. Son nuestras costumbre y hai ke respetarla.
Otra cosa las mujere españolas quieren todo, ''buen rabo africano'' y compromiso y paga todo como españoles y so no es asi en ningun paises.
Nada mas no quiero hofender a nadie, adios.

Eres un impresentable, hace falta tener poca vergüenza para venir en el día de la mujer a soltarnos esa sarta de excusas baratas. Lo que hay que tener es más valor para asumir las relaciones en la que uno se implica!! te aprovechas de las mujeres que te entregan su corazón y luego se lo rompes!!!

Hay que ser muy machista y muy degenerado para poner un comentario como ese un día como hoy!!!!!

A
asis_5788804
9/3/19 a las 14:32
En respuesta a dame_13652193

welcome to the reality, chicks !

Tú eres un racista y un gilipollas. Te hace mucha gracia el dolor de las mujeres que han confiado en un mal hombre??? supongo que no vas a tener una relación con una mujer en tu vida.

A
asis_5788804
9/3/19 a las 14:33
En respuesta a yibo_5505864

Os lo teneis bien merecido por liaros con esos sub-seres. Solo os dejáis llevar por el calenton en vez de pensar con la cabeza.
si sus paises son una puta mierda es precisamente porque ellos son una puta mierda así como su cultura.
y mientras tanto seguid despreciando a vuestros compatriotas...

Imbecil, si las mujeres no te hacen ni puto caso no lo pagues con los demás, es culpa tuya.

D
dame_13652193
9/3/19 a las 19:21
En respuesta a asis_5788804

Tú eres un racista y un gilipollas. Te hace mucha gracia el dolor de las mujeres que han confiado en un mal hombre??? supongo que no vas a tener una relación con una mujer en tu vida.

15 años casado y 2 hijas

la que es gilipollas es la mujer que se deja embarazar por un moro o un negro, es la ruina para ella, y la deshonra y verguenza para su familia, disfruten de su elección señoritas

U
user369841759
28/2/20 a las 18:05

Pues yo he tenido muy mala experiencia con los senegaleses .

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:08
En respuesta a user369841759

Pues yo he tenido muy mala experiencia con los senegaleses .

Hola, por favor las que hayáis tenido experiencias contactad conmigo. Yo estoy metida en un buen lío por un Senegales 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:09
En respuesta a yixin_13652705

Hola soi africano y quero defender a mis conpatriotas.
Llevo 7 anos en España, no soi un ladron.
Lo k pasa es k españolas no comprenden nuestra costumbre. Lo pasamos mui mal en nuestra tierra y ncesitamos otra hoportunidad de ser felices. Son nuestras costumbre y hai ke respetarla.
Otra cosa las mujere españolas quieren todo, ''buen rabo africano'' y compromiso y paga todo como españoles y so no es asi en ningun paises.
Nada mas no quiero hofender a nadie, adios.

Es despreciable lo que dices. Todos nosotros aquí tenemos que entender todo, pero vosotros no entendéis nada. Solo de primeras para convencer. 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:11
En respuesta a an0N_989914899z

Cierto, hay algunas que se salvan, pero son pocas. Somos un grupo de amigas que nos conocemos por nuestros maridos, todos ellos africanos, todas nosotras españolas. NO hay una, y somos 7 que haya tenido una relacion tranquila y placentera despues de los dos primeros años.
En mi caso nos conocimos, el era una persona maravillosa, me respetaba, me mimaba. Se gano a toda la familia. Nos compramos un piso y nos ayudaron mis padres. El primer año fue todo bien. Luego al cosa se torcio. Ligaba mucho por internet, a mi me daba igual ya que nunca fui celosa y por internet se hacen muchas burradas. Pero de la noche a la mañana el se iba de fiesta solo, con los amigos, apagaba el movil para que yo no le llamara (el decia que no paraba de controlarle). Sus amigos, africanos, me decian que iban a una discoteca de hip hop y que no se relacionaban con chicas, siempre tapandolo todo. Yo al principio, como era muy cabezon le deje hacer. Hastas que cuando yo queria ir con ellos, siemrpe pasaba algo al final que no podia ir. Sin darme cuenta, acabe siendo su sirvienta, trabajando fuera de casa, en la casa, levandolo todo. Como ganaba mas que el pagaba yo gran parte de todo, el se fundia su dinero antes que yo pudises siquiera verlo. Pude controlar la cuenta, pero entonces empezaron als amenazas. MI relacion se convirtio en una serie de mentiras, desaparecia todo el fin de semana, se sacaba unas historias inverosimiles. Al final descubri que mientras yo estaba encerrada en casa limpiando, el estaba acostandose con otra. Una tia 25 años mayor que el. Le enfrente, me lo nego. Al cabo del tiempo, el se fue de la casa, dejandome una deuda de 200 mile euros, una infeccion vaginal y a mi padre embargado por ayudarle . Contar todo es demasiado largo.
A una de mis amigas el chico le acabo pegando una plaiza porque se creia que ella tenia un lio con su jefe (solo hacia horas extras para pagar sus deudas, tanto pedir creditos para enviar dinero a africa).
Otra el marido simplemente se largo, despues de levar los dos años exactos de la boda, cuando ya tenia los papeles en regla.
Otra la tuvo sin darle un duro para comer, el hacia la compra, teopricamente con un pollo y dos paquetes de arroz debian comer 5 personas una semana. Ella se quedo sin trabajo y solo ganaba dinero el.
Otra tuvo un hijo y se lo llevo a su pais, ninguno ha vuelto.
En resumen, todas hemos sido engañadas, manipuladas, estafadas y abanodnadas, eso si, todas tenemso unas deudas acojonantes pendientes por culpa de ellos.

Hola, se que hace muchos años de este post, pero si por suerte lees esto, por favor contacta conmigo. 😟

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:14
En respuesta a helena_8415791

Una relación parecida a la mia
hola, parece que me estoy leyendo a mi misma, no voy a repetir la historia porque es más de lo mismo, solo decir que yo terminé en el juzgado de violencia de genero porque si me puso las manos en cima, yo soy española el de ghana aunque yo soy mayor de edad que él, y tengo más experiencia por mi edad lo cierto es que tenía doble vida y no solo con mujeres también con trapicheos, a causa de ellos me pegaron en la calle y me reteneron y tubo que venir la policia a rescatarme, él salió huyendo por patas él muy cobarde, hoy estoy separada de él, pero como vive en la misma ciudad sigue acercandose a mi aunque a mi me da igual porque lo ignoro no le hago caso, pero si que es verdad que te dejan marca. Pienso que el problema reside que esta gente que viene aquí a buscar lo que no tiene en Africa, pero tambien es un problema de cultura, porque los que vienen son los que no tiene ni cultura ni educación y no se adaptan nunca a nuestra sociedad ellos creen que somos nosotros que tenemos que entenderles y que tenemos que darles todo los que ellos quieren.
Este chico no tenia ni tiene ningun tipo de formación ni estudios ni profisional, lo único que se dedica es a estafar a la gente por internet y a tráfico de dinero falso y documentación y tráfico de personas y como él otros más, pues este es un contacto,la policia está informada pues yo poco a poco fue informando de todo, hasta que le pillen claro, pero es dificíl.
Como este hay muchos más, claro que también los hay que vienen en busca de una vida mejor y trabajan honradamente y son buena gente, pero con respeto a relaciones personales es como cuentas yo tampoco conozco a nadie blanco que le haya salido bien la relación con un chic@ negr@, la verdad es que es super complicado.

Bfff todo lo que dices es como si lo escribiera yo 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:21
En respuesta a saroa_9595353

Tan identificada contigo!!
Hola Reinal,
Ha pasado muchísimo tiempo desde tu mensaje... Cómo estás ahora? Estoy en la misma situación que tú, idéntica, no puedo agregar ni quitar nada, tal como tú lo describes. Me gustaría ponerme en contacto contigo si es posible.

Hola Saroa, yo estoy ene sa situafuon ahora. Cómo estás ahora? 

U
user369841759
8/4/20 a las 23:22
En respuesta a narjis_20011716

Hola, por favor las que hayáis tenido experiencias contactad conmigo. Yo estoy metida en un buen lío por un Senegales 

No esperes 

U
user369841759
8/4/20 a las 23:23
En respuesta a narjis_20011716

Hola, por favor las que hayáis tenido experiencias contactad conmigo. Yo estoy metida en un buen lío por un Senegales 

Que te ha pasado 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:23
En respuesta a ikbal_5939366

Historia parecida
El mismo proceso, después de conseguir el NIE todo cambia, no encuentra trabajo, el encontrado lo pierde, cambia de país pero regresa poco después y sigue sin encontrar trabajo, dice que va a ver fútbol pero descubro que pasa las tardes en un hotel que paga una chica menor que yo y que no sabe su verdadero nombre y mucho menos que es casado. Actualmente está en Africa de visita familiar y estamos en proceso de divorcio, la novedad de la última semana es que la que yo creía su hermana en realidad es su esposa y quien cuidaba a la hija de él mientras se hacían trámites para traerla a España. En fin, engaño, mentiras y todo un plan urdido por toda la familia como cómplices.

Muy muy triste. Gracias a Dios este calvario está terminando y la verdad salió a flote. Ahora queda: recuperar mi autoestima, el dinero que gasté de mi plan de jubilación para ayudarle a él y a su parentela...y la confianza en un futuro mejor para mi. Ahora todo el mundo dice que se venía venir desde el principio, que soy una ingenua etc. sin embargo, hubo un Consulado que tradujo los documentos oficiales provenientes de Gambia en los cuales confirmaba que él era SOLTERO, el mismo Cónsul me ha dicho que soy ingenua. Hubiera sido mejor que aquél día él me hubiera sacado un certificado del Tribunal Eclesiástico Islámico que confirmara que efectivamente era casado. Ahora ya es tarde.

Todos dicen lo mismo. Que no tienen nada en Senegal, pero todos tienen y toca la familia sin cómplices de lo que hacen aquí. Vienen a por dinero y punto. Esto no les importa, su principal preocupación es su familia y su país. 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:43
En respuesta a user369841759

Que te ha pasado 

De todo. Solo te digo que él está en la cárcel ahora. Parece que tuviera dos caras. A mí me mostraba la buena y la mala yo ni me lo imaginaba.
Pero me gustaría hablar en privado con alguna de vosotras. La verdad estás cosas no puedo hablarlas con mi familia o amistades normales. 

U
user369841759
8/4/20 a las 23:51
En respuesta a narjis_20011716

De todo. Solo te digo que él está en la cárcel ahora. Parece que tuviera dos caras. A mí me mostraba la buena y la mala yo ni me lo imaginaba.
Pero me gustaría hablar en privado con alguna de vosotras. La verdad estás cosas no puedo hablarlas con mi familia o amistades normales. 

Yo también he tenido malas experiencias con los senegaleses, fue mi ruina 

N
narjis_20011716
8/4/20 a las 23:54
En respuesta a user369841759

Yo también he tenido malas experiencias con los senegaleses, fue mi ruina 

Podemos haber de alguna manera. Me he registrado aquí solo por este tema 

U
user369841759
9/4/20 a las 6:32
En respuesta a narjis_20011716

Podemos haber de alguna manera. Me he registrado aquí solo por este tema 

Supongo que si,hemos de buscar la manera.
somos muchas las estafadas economicamente y emocionalmente por estos trepadores 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir