No se que hacer
hola quiero contarles que yo presento una situación no tan complicada pero igual me hace sentir muy mal.Ya tengo 1 año saliendo con un chico que tiene novia...el punto es que acepte salir con el sin ningún remordimiento conociendo muy bien a su pareja,al transcurrir el tiempo me fui encariñando con el hasta que hoy puedo decir que me enamore..!!han pasado tantas cosas que no se que hacer,hemos tenido demasiados conflictos y muchas discusiones,me revisa mi celular,que si donde estoy.?que con quien voy a salir.?y quiere acompañarme a donde yo valla.?,Su novia sabe que estábamos saliendo juntos y cada ves que me ve pasar pone su cara de culo o simplemente lanza una de esas puntitas hasta un caso muy ofensivo,,tengo que calarme su legalidad en su casa y lo muy felices que se ven aunque no sea asi..!!eh hablado mil veces con el diciéndole que me deje tranquila que no me llame que no me busque y siempre lo hace..!!porque el dice que pase lo que pase nunca me va a dejar porque nos quiere a las 2..!!y USTEDES QUE OPINAN..!!Ayuda.