LAS PROSTITUTAS NO SOMOS ESCLAVAS,EJERCEMOS LIBREMENTE
la trata de mujeres,la esclavitus,es otro tema,hablas de un delito muy grave,delito que en españa se persigue muy duramente,por suerte,la mayoria de prostitutas ejercen libremente en este pais,de eso va este post
ok....... yo no generalizo , pero no en todo el mundo se es libre en la prostitucion...
Ahora de que alguien es libre de ser o no ser prostituta, eso es otro tema , cada uno elige si quiere este tipo de vida y no pasa nada hay libre eleccion...
Pero no significa que en todo el mundo sea de esta manera..
Ver también
La respuesta más útil
Lo socialmente correcto es muy infleyente en los codigos morales y eticos y por que no se nos puede educar en otras oficios y carreras menos esteriotipadas y correctas en lo supuestamente moralmente normal y posible.
Os imaginais una conversacion mas o menos asi, ¿De que trabaja tu hija.- de prostituta y la verdad que se gana la vida muy bien y lo mejor es que no tiene intencion de casarse. - claro como tiene tantos hombres como quiere, y encima tarabaja calentita y se puede llevar trabajo a casa .- total para que otra cosa querra un hombre, como no sea para lavarle los calzoncillos, y tocarle es collons.
Anda que?.
Perdona que te diga pero tambien hay cientos de chicas que son forzadas en este trabajo y bueno es por ellas que se lucha para que puedan elegir..
En todo pais no es el mismo trato que se le da a una prostituta, hace agun tiempo conocia una mujer de ucrania que fue engañada para ser prostituta, al grado de hacerla drogadicta, pero un buen ser humano la salvo y fue llevada tratamiento para su adicion ella es solo un ejemplo de la otra cara..
Ya te respondieron, en paises pobres si hay explotacion porque se aprovechan de su pobreza, pero en paises desarrollados las prostitutas son simplemente descaradas, que les gusta la vida facil y no tienen asco a nada, por eso trabajan de eso. Pero de victimas nada. Las "actrices" xxx son muestra de que no hay explotacion, son solo unas sinverguenzas, vagas, ninfomanas, y sin dignidad porque realizan las cosas mas asquerosas y ellas como si nada.
Ya te respondieron, en paises pobres si hay explotacion porque se aprovechan de su pobreza, pero en paises desarrollados las prostitutas son simplemente descaradas, que les gusta la vida facil y no tienen asco a nada, por eso trabajan de eso. Pero de victimas nada. Las "actrices" xxx son muestra de que no hay explotacion, son solo unas sinverguenzas, vagas, ninfomanas, y sin dignidad porque realizan las cosas mas asquerosas y ellas como si nada.
jajajajajajajok un tanto radical por las deciones de cada persona, pero en estados unidos la prostitucion obligada existe, solo opino yo trabajo con adictos y es por ello que conozco algunos casos, no tengo la caja de la razon pero existe...
Mi opinión
EXACTOOOOO, a eso me referia con mi post,n somos victimas del sistema,ni de mafias,si te parezco una descarada,me parece muy bien,cada cual tiene su opinion sobre este oficio,no me ofenden tus adjetivos hacia mi,de hecho,no espero que ninguna mujer opine bien de mi trabaj,pero n me importa,no trabajo para vosotras ni con vosotras,pero me alegra que entiendas mi post
yo no podria trabajar cambiando pañales ancianas,eso si me supera,en cambio,es un trabajo muy "decente",de verdad te lo digo,si las mujeres casadas le dieseis a vuestros maridos lo que necesitan,perderiamos nsotras muchos clientes,la culpa de que existamos nosotras,es vuestra,por no atender a vuestros maridos lo suficiente
La mayoria de ellas son independientes, son un pequeño porcentaje las que estan obligadas y bajo trata de personas.
ok....... yo no generalizo , pero no en todo el mundo se es libre en la prostitucion...
Ahora de que alguien es libre de ser o no ser prostituta, eso es otro tema , cada uno elige si quiere este tipo de vida y no pasa nada hay libre eleccion...
Pero no significa que en todo el mundo sea de esta manera..
Ni en la prostitucion, ni en el trabajo de cada día, ni en los matrimonios, ni en las mejores familias, ni entre los medió pensionistas y mira que te digo ni en las religiones todo son voluntades suficientemente libres para considerar que se realizan aplicando lo del libre albedrío de un infante que no es suficiente maduro como para discernir que es la filosofía teologica de las religiones “ llamaronlo algunos doctrina del adogtrinamiento en base a la Fe y poco más.
Amen, asease así sea.
La mayoria de ellas son independientes, son un pequeño porcentaje las que estan obligadas y bajo trata de personas.
Yo diría que es al revés, habrá quien busque el dinero fácil y total una persona a lo mejor gana en una semana, lo mismo que una prostituta por un polvo con un perdedor. Lo que si existen son las tratas. Yo legalizaria la prostitución y así quien quisiera ejercerla, que lo hiciera y se intentaría que no hubiera tantas mujeres extranjeras engañadas en sus países de origen.
Yo diría que es al revés, habrá quien busque el dinero fácil y total una persona a lo mejor gana en una semana, lo mismo que una prostituta por un polvo con un perdedor. Lo que si existen son las tratas. Yo legalizaria la prostitución y así quien quisiera ejercerla, que lo hiciera y se intentaría que no hubiera tantas mujeres extranjeras engañadas en sus países de origen.
Yo creo que el gran problema es que se mete a todos en un mismo saco,porque no necesariamente las trabajadoras sexuales estan obligadas,pero las feministas radicales solo quieren fastidiar y adoctrinar a todas las mujeres,me parece un acto terrible deberia existie mayor libertad de expresion en ese sentido.
Ni en la prostitucion, ni en el trabajo de cada día, ni en los matrimonios, ni en las mejores familias, ni entre los medió pensionistas y mira que te digo ni en las religiones todo son voluntades suficientemente libres para considerar que se realizan aplicando lo del libre albedrío de un infante que no es suficiente maduro como para discernir que es la filosofía teologica de las religiones “ llamaronlo algunos doctrina del adogtrinamiento en base a la Fe y poco más.
Amen, asease así sea.
Si te refieres a ser libres, creo que depende de que tipo de libertad se quiera en la vida , esta el libertinage y obvio que esto trae mas consecuencias , pero al final son decisiones propias de cada ser humano, cierto que en culturas apegadas a religiones pues no exista esta libertad y ni albedrio, pero en sociedades que toman el rumbo de ser liberales , pues son mas tolerables, y poco a poco empiezan a respetar la libre eleccion, decadas atras era impensable el mundo LGBT, pero ahora incluso se ha reformado leyes de sociedades para darles el mismo trato, claro esta que no esta facil pero avanza mucho mas en cad periodo....
La libre eleccion es decision propia, como dije el proceso de libertad es mas comun hoy, pero en los apetitos del mundo siempre existe esclavitud , queramos verlo o no existe, pero esta quien toma su decision de vender su cuerpo y bueno es su elleccion..Así es el mundo...
Aparte de que contribuirían en la seguridad social.
Yo creo que el gran problema es que se mete a todos en un mismo saco,porque no necesariamente las trabajadoras sexuales estan obligadas,pero las feministas radicales solo quieren fastidiar y adoctrinar a todas las mujeres,me parece un acto terrible deberia existie mayor libertad de expresion en ese sentido.
Solo se adoctrina la que no es capaz de pensar por sí misma. De todos modos, mírate ese rencor hacia la mujer que no te hace ningún bien.
Solo se deja adogtrinar quien no piensa, si es mi caso ya me dirás que collons iba ha pensar el pages, si mal no recuerdo el solo hecho de negarte ha besar la mano del cura de que te tocaba en suerte ha estudiar el cataclismo ya te daba una Santa ostia y esa sin bendecir.
Anda que no?.
A mi lo que me llamo la atención fue que dijiste que trabajando en una tienda de moda te pagan 800 euros y de prostituta te pagan eso en un día , mo duda es , si te pagarán lo mismo en una tienda de moda, que trabajo escogerías ?
Lo socialmente correcto es muy infleyente en los codigos morales y eticos y por que no se nos puede educar en otras oficios y carreras menos esteriotipadas y correctas en lo supuestamente moralmente normal y posible.
Os imaginais una conversacion mas o menos asi, ¿De que trabaja tu hija.- de prostituta y la verdad que se gana la vida muy bien y lo mejor es que no tiene intencion de casarse. - claro como tiene tantos hombres como quiere, y encima tarabaja calentita y se puede llevar trabajo a casa .- total para que otra cosa querra un hombre, como no sea para lavarle los calzoncillos, y tocarle es collons.
Anda que?.
Anda que?.
Cada mujer hace lo que quiere si trabaja y si no te gusta te puedes largar a un pais musulman feminazi,aqui tu no vas a decir en que debe trabajar o que debe hacer cada persona.ERES UNA NAZI QUIEN TE CREES PARA OBLIGAR A LA GENTE EN QUE TRABAJAR
Solo se adoctrina la que no es capaz de pensar por sí misma. De todos modos, mírate ese rencor hacia la mujer que no te hace ningún bien.
Se adoctrina con pensamientos feminazis y nadie odia a las mujeres solo se detesta y sentimos mucho asco hacia las feminazis
A mi lo que me llamo la atención fue que dijiste que trabajando en una tienda de moda te pagan 800 euros y de prostituta te pagan eso en un día , mo duda es , si te pagarán lo mismo en una tienda de moda, que trabajo escogerías ?
Si cada uno hace lo que quiere y ninguna nazi de la television va venir a prohibir corruptos
Se adoctrina con pensamientos feminazis y nadie odia a las mujeres solo se detesta y sentimos mucho asco hacia las feminazis
Generalmente se suele adogtrinar con filosofías en base a dogmas y normas impuestas por la fuerza y en personas muy ignorantes.
Que la verda sea dicha no es TU caso por mucho que la mayoría lo pueda pensar.
Anda que?.
Cada mujer hace lo que quiere si trabaja y si no te gusta te puedes largar a un pais musulman feminazi,aqui tu no vas a decir en que debe trabajar o que debe hacer cada persona.ERES UNA NAZI QUIEN TE CREES PARA OBLIGAR A LA GENTE EN QUE TRABAJAR
fernando,creo que leiste mal el post de pagesololo,yo,al menos,entendi que socialmente no se puede halar de la prostitucion como una profesion,al menos una profesion seria,no es que el opine eso,es la opinion de nuestra sociedad,y es cierto,yo no digo a mis vecinas,ni a mis amiga a que me dedico,se que no lo aceptarian
fernando,creo que leiste mal el post de pagesololo,yo,al menos,entendi que socialmente no se puede halar de la prostitucion como una profesion,al menos una profesion seria,no es que el opine eso,es la opinion de nuestra sociedad,y es cierto,yo no digo a mis vecinas,ni a mis amiga a que me dedico,se que no lo aceptarian
La prostitucion es un trabajo como cualquiera,solo que vivimos en sociedades conservadora donde las mujeres le gusta meterse en la vida de los demas
Hay prostitutas por cuenta propia y por cuenta ajena. Obligadas y sin obligar. Sanas y enfermas. Qué se cuidan y que no lo hacen. Que cobran 4 pavos y que cobran una barbaridad...
Leches, como todo en esta vida. No entiento la finalidad de este hilo.