Foro / Pareja

¿las pastillas anticonceptivas engordan?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 15:49
W
wania_5163518
10/3/09 a las 21:19

Mi pareja y yo hemos decidido buscar otros metodos,y le propuse de tomarme las pastillas anticonceptivas, pero eso me a traido muchas dudas y no acabo de tenerlo muy claro, aunque seria la mejor solucion.
Pero ami lo que realmente me preocupa de las pastilas es que me cambie el cuerpo, es decir engordar.
Porfavor si alguin se las toma o se las ha tomado, ¿me puede decir los sintomas que tiene o si engordo?

Ver también

W
wania_5163518
11/3/09 a las 14:26


gracias!!! tu te las tomas??

Me gusta

N
nikita_9680642
13/3/09 a las 22:59

Yo no me engorde
Yo tomo minipli suave hace un año y no me he engordado, de hecho mi peso se encuentra perfecto, igual tienes que tener en cuenta uqe todas las mujeres reaccionamos diferente con los anticonceptivos, igual pues no conozco a nade que suba de peso por la pildora..ojala te sirva la info..cuidat

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
odina_5787480
27/3/09 a las 15:47
En respuesta a wania_5163518


gracias!!! tu te las tomas??

Puede que no engorde y puede que si!!!
Yo creo q esas pastillas no engordan tngo una amiga q las toma.... pero como se dijo anteriormente depende de cada persona, acuerdate que cada una tiene un metabolismo diferente.

Me gusta

O
odina_5787480
27/3/09 a las 15:49
En respuesta a odina_5787480

Puede que no engorde y puede que si!!!
Yo creo q esas pastillas no engordan tngo una amiga q las toma.... pero como se dijo anteriormente depende de cada persona, acuerdate que cada una tiene un metabolismo diferente.

Tengo una duda!!!!
Si se toma mucho mas de las 2 veces al año el postinor... uno puede quedar esteril??? ......Por fas respondame tngo muchas dudas porq una amiga me dijo eso pero no se si es verdad!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest