Foro / Pareja

Las mujeres si son interesadas

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 20:39
N
noam_8591583
30/9/11 a las :27

bueno contare mi experiencia la cual me llevo a esta conclusión. que las mujeres son muy superficiales.
a la mujer de ahora le da igual que seas una persona fiel
cariñosa, que siempre estarás allí con ella. si no eres guapo
pasan olímpicamente de uno. no dan tiempo a conocer mejor a la persona y te dan el stop el alto. Yo no soy atractivo, mi atractivo lo calificaría con un 4 o 5. por mi físico me han rechazado infinidad de veces, y eso me ha llevado a perder la fe y e comenzado a coger asco a las mujeres. yo era extrovertido alegre hablador pero por la obsesión por gente guapa me e aislado, tengo muchas ganas de querer a alguien salir compartir cosas con una chica que sea mi pareja pero no.
con todo lo que e pasado, y lo repito e comenzado a coger un asco tremendo a las mujeres
tengo 21 años y me han rechazado en 12 ocasiones
habrá en alguna parte del mundo, una chica que muy aparte de físico busque una persona que la ame y la respete, que este en las buenas y mala???

Ver también

E
enia_9399301
30/9/11 a las 12:11

A veces
EL SER UN POCO FEO NO ES UN OBSTACULO PARA LIGAR;EXISTEN OTRAS CUALIDADES PARA TRIUNFAR;SER SIMPATICO ,CON SENTIDO DE HUMOR ,SER CULTO,NTELIGENTE;SEGURO QUE TIENES MUCHO QUE OFRECER;ERES JOEN Y AUN TIENES TIEMPO DE ENCONTRAR A ALGUNA CHICA QUE TE QUIERA POR COMO ERES TU ,NO POR TU FISICO SOLAMENTE.

O
ouafae_9863466
30/9/11 a las 21:33

Mi opinion.....
creo q estas atrallendo a las personas equibocadas, yo soy una linda piba y siempre me gustaron personas y todo el mundo me decia¿q le viste?...y por ahi era por su simpatia o por su seguridad....o las actitudes q tenian.
y bueno asi y todo esas personas me boludiaron y me canse y los mande a la mierda. ojo nunca me fueron infiel pero no me trataban como lo merecia y yo no iba a ser la boluda tmp.
Mi consejo es q busques bien a las personas y sino trata de estar solo un tiempo y ocupate en vos,osea en lo q nercesitas vos como persona, todavia tenes mucho tiempo, no te apresures o vas a tomar malas decisiones
saludos

Y
yarely_6131009
10/10/11 a las 19:14
En respuesta a enia_9399301

A veces
EL SER UN POCO FEO NO ES UN OBSTACULO PARA LIGAR;EXISTEN OTRAS CUALIDADES PARA TRIUNFAR;SER SIMPATICO ,CON SENTIDO DE HUMOR ,SER CULTO,NTELIGENTE;SEGURO QUE TIENES MUCHO QUE OFRECER;ERES JOEN Y AUN TIENES TIEMPO DE ENCONTRAR A ALGUNA CHICA QUE TE QUIERA POR COMO ERES TU ,NO POR TU FISICO SOLAMENTE.

Hola danielcam1
escorpion1221 tiene mucha razon, ademas en mi caso, yo soy una chica, q e podido tener el chico mas guapo y de cuerpo tremendo de bueno y sin embargo me enamoré, de una persona gordito, no es feo, pero ERA muy simpatico, extrovertido, alegre, amigable y muy buena persona y a mi con eso ya me conkisto el corazon, aun eres muy joven y tienes mucho camino q recorrer yo solo tengo 28 años y se lo q te digo, animo, saludos!!!

R
raj_6307286
10/10/11 a las 20:39

Ten mas seguridad en ti
Oye, eso de "asco" es una palabra un poco fuerte, además no metas a todas las mujeres en el mismo saco. Seguramente te habrás encontrado con tías superficiales que lo único que les interesa es si eres guapo o no. Una persona es más que un físico, pero estamos en una sociedad que promueve todo eso. No se valoran a las personas por lo que son... si no por su apariencia y es muy triste. Estoy segura de que acabarás encontrando a esa chica aunque antes te lleves un par de palos, así es la vida. No te sientas una mierda por eso, si le gustas a alguien será por lo que eres. Todavía eres joven, enfoca tu atención en otras cosas y no te obsesiones con el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook