Foro / Pareja

¿las mujeres interesadas , hombres superficiales?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 2:04
A
alicio_5455258
21/6/10 a las 3:13

es algo largo... pero vale la pena leerlo

por que las mujeres son interesadas???

La respuesta es muy sencilla: NATURALEZA.
y que es la naturaleza? ps.. simplemente es la secuencia continua de la vida, la procreación, la continuidad de todos los seres vivos del planeta tierra los nevados se derriten para crear los ríos, huracanes se forman para formar cambios climáticos, unos animales se devoran unos a otros para perpetuar su especie.

Las mujeres vinieron al mundo para muchas cosas pero para una en especial: PROCREAR así mismo LA NATURALEZA ES QUIEN LE EXIGE A LA MUJER que en primer lugar ella tiene el deber de procrearse, y que en segundo lugar la mujer tiene que garantizarle a la naturaleza que esos hijos que va a tener van a crecer seguros y así se perpetuara la especie de forma segura.

Hombres y mujeres tenemos algo que se llama el subconsciente, este se encarga de que los seres vivos actuemos de forma instintiva para beneficio de la naturaleza me explico:

LOS HOMBRES SON SUPERFICIALES. Por que?
... la naturaleza misma nos diseño así de igual manera como un insecto hembra luciérnaga alumbra su cola por las noches para llamar la atención del insecto macho cocuyo, o como el pavo real hembra abre sus plumas coloridas para atraer al pavo real macho, estamos diseñados para que por medio de la belleza femenina (trasero grande, senos voluptuosos, cintura pequeña, etc.) el hombre tenga un motivo para acercarse a una mujer (es lo que a la naturaleza le importa: QUE EL MACHO TENGA UN MOTIVO<que valore lo que es bonito> para que con ese motivo se acerque a la hembra y la copule y pueda procrearse. Se han preguntado por que los hombres sentimos un bienestar gratificante cuando vemos una mujer hermosa?... o por que nos gusta tanto el sexo ???... en realidad todo es para un fin= LA PROCREACION ES LO QUE A LA NATURALEZA LE IMPORTA. Que la especie se perpetúe.
Si los hombres no fuéramos superficiales, o no valoráramos lo que es bonito muchos hombres dejarían de acercarse a una mujer desconocida, esa mujer desconocida difícilmente se procrearía.

LAS MUJERES SON INTERESADAS por que???
la naturaleza las ha diseñado de esa forma, cuantos casos no se dan de que una mujer esta con un hombre que es muy malagente y malaclase con todo el mundo, pero con ella es un amor, es muy especial, a las mujeres poco les importa si el hombre que tienen es bueno o malo, lo que les importa es que ese hombre las quiera y sea especial con ellas (la naturaleza las hizo así por que le garantiza a ella que si el hombre la quiere mucho, a ella y a sus hijos no le va a faltar nada, y recuerden todo es en función de la PROCREACION en beneficio para la naturaleza que es la encargada de que todas las cosas en el mundo continúen, quien las extingue poco a poco somos nosotros los seres humanos)
Insisto la mujer debe garantizarle a la naturaleza que la especie humana se seguirá procreando y que esa especie crecerá bien por eso para las mujeres sigue siendo mas importante lo que un hombre le puede ofrecer, que la forma de ser de ese hombre y su carácter, o la bonita forma en que ese hombre rie o actua.
Las mujeres quieren SEGURIDAD: seguridad es como su nombre lo indica UN SEGURO, de que la razón ella estar en el mundo (PROCREAR) es algo que va a estar garantizado.

Todo lo que hace una mujer en el mundo lo hace del subconsciente PENSANDO EN LOS HIJOS, ellas se quieren ver bonitas para atraer a los hombres, enamorarlos y asi utilizar su semilla y sus bienes o su protección para procrearse (debe utilizar al hombre sencillamente por que cuando esta gestando o en embarazo, ella no puede salir a conseguir los alimentos y su protección, para eso esta el hombre). Las mujeres no están diseñadas por la naturaleza para crear o transformar el mundo claro esta, para todo caso hay sus excepciones existen hoy en día mujeres exitosas que son gerentes de nivel ejecutivo, presidentes de naciones, grandes deportistas PERO HE AQUÍ LA REALIDAD: en Europa se realizo una encuesta a las mujeres mas exitosas que dejaron a un lado el interés de tener hijos y pusieron por encima el éxito profesional EL RESULTADO: una cantidad de mujeres frustradas a la edad de 40 años que aseguran que hubieran preferido tener hijos y pasar tiempo con ellos y verlos crecer.



Se han dado cuenta que en la época del colegio o la preparatoria las mujeres valoran o gustan de los hombres es por nuestra forma de ser, nuestra bonita mirada, nuestro buen sentido del humor, etc podíamos darnos el lujo cuando éramos adolescentes de tener una mujer hermosa, pero cuando la mujer llega a la edad de la adultez el subconsciente de la mujer se activa para la función de la procreación, entonces ya valemos para las mujeres es POR LO QUE PODEMOS OFRECER (SEGURIDAD). Y hoy en dia, en vista de que las mujeres hermosas tienen un gran numero de pretendientes dependiendo del grado de su belleza, la naturaleza misma le exige que busque el mejor candidato para que sus hijos crezcan en la mejor forma, que obviamente es el hombre con mayor capacidad de ofrecimiento ($$$).


CONCLUSION:
Estoy cansado de ver grupos en redes sociales de internet donde se denigra o se reprocha el por que las mujeres son interesadas

Todos los seres humanos buscamos la felicidad inviertes una gran cantidad de dinero en una universidad para obtener un titulo, conseguir un buen empleo y ganar buen dinero que te dará muchas felicidades, te la pasas gran parte de tu vida esforzándote físicamente en un gimnasio para tener un cuerpo bonito y sentirte admirado y así ser un poco feliz, trabajaste duro para comprar un coche que también te trajo felicidad.

La naturaleza diseño al hombre incompleto haciendo la mujer como algo totalmente necesario para su completa felicidad (recuerden .. la naturaleza lo hace estratégicamente por un motivo: PERPETUAR LA ESPECIE, QUE NOS PROCREAMOS, a la naturaleza le importa un comino si somos felices o no).

Entonces si te gastas tanto esfuerzo y dinero en cosas que te traen pequeñas felicidades.. y si lo que buscamos todos es LA FELICIDAD que problema habría en gastarte parte de tu dinero en algo que te hace completamente feliz =(la mujer que anhelas) apuesto que te hace mas feliz que el viaje a parís, o el súper auto de ultimo modelo, o esas súper fiestas en las que tanto gastamos nuestro dinero

para las mujeres no hay mayor felicidad que crear la vida misma los hijos

RECUERDEN para nosotros los hombres..LA FELICIDAD ¡¡¡ sentirse bien todo el tiempo.

Ver también

I
inoa_6426015
27/6/10 a las 5:11

De acuerdo en esto...
estoy muy de acuerdo en éste modo Objetivo de ver la situacion del comportamiento relacion: hombres-mujeres...

Pero faltan mencionar 2 cosas:

Cuando uno se deja llevar por la razón o por los sentimientos...
en éstas cuestiones...

Pues asi puedes andar con un "patán" a pesar de que
instintivamente buscas una seguridad...para pro-crear...

D
dora_8126484
29/10/10 a las 19:51

Respeto este punto de vista, sin embargo no lo comparto
Es cierto biologicamante tenemos roles a seguir y pues ahi es donde esta lo cierto, sin embargo no nos cerremos donde queda la parte social????, elegimos a nuestras parejas de acuerdo a lo que aprendimos en nuestros primeros dias incluso desde que estamos en el vientre materno y ahi es donde es respetable si hay una chica que decida ser la protectora de los hijos y la administracion del dinero pues esta bien si la pareja de esta de acuerdo en ser el proveedor y viceversa a lo mejor la mujer sera la proveedora el hombr el protector o bien una pareja del mismo sexo decide compartir roles o bien una pareja heterosexual tambien decide compartir roles pues TODO DEPENDE DE CADA QUIEN, sin embargo es muy cuadrado decir porque BIOLOGICAMENTE estamos programados de esta manera ASI ACTUAMOS, vamos seamos mas abiertos y yo pienso que si hay grupos que critican a una mujer interesada, SIMPLE si son hombres pues FACIL busquen una mujer que comparta con ustedes obligaciones y que los 2 esten de acuerdo y sin son mujeres pues que les importa mientras una pareja se sienta gusto ASI pues que el MUNDO RUEDE, cada quien elige con quien quiere estar... =) y cada quien tiene lo que se merece LOS UNICOS RESPONSABLES DE ELEGIR con quien estamos SOMOS NOSOTROS, no digamos porque me toco este hombre DIOS QUE HE HECHO O BIEN MUJER, vamos, vamos nosotros(as) ELEGIMOS conciente e inconcientemente.

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las 22:39

Deberíais leer más en libros y menos en internet
donde cada uno suelta la chorrada que le viene bien.

Yo no creo que fuera superficial el compositor del "Canon de Pachelbel" ni el pintor de la Capilla Sixtina. Tampoco veo nada de interesado en el comportamiento de una mujer que presta su cuerpo a la tarea, a menudo mortal, de gestar y parir una criatura.

Resulta absurdo querer encajar la naturaleza en el estrecho marco de nuestros prejuicios y siempre se cae en el ridículo.

H
he_7997098
4/11/10 a las 2:43

Somos diferentes, pero nos complementamos
La relación de pareja es un arte y es ciencia. Existen leyes universales que rigen en cualquier relación. Los hombres y las mujeres tienen diferentes prioridades en la vida, pero se complementan. El mundo esta creado a la perfección.

http://bienestaremocionall.wordpress. com/

F
falou_5299754
23/11/10 a las 2:04

Completamente de acuerdo
ME ENCANTO TU COMENTARIO, TANTO ES ASI QUE ME LLEGUE A INSCRIBIR EN ESTA PAGINA PARA PODER DEJAR MI OPINION, DONDE PUEDO PEDIRTE UN AUTOGRAFO EHH O LA INFORMACION DE QUE LIBRO LA OBTUVISTE, PARA LEERLO MAS EN PROFUNDIDAD, COMPARTO PLENAMENTE QUE DIGAS QUE TODO VIENE DESDE UN CONTEXTO DEL SUBCONCIENTE NATURAL BIOLOGICO DEL HOMBRE PORQUE AUNQUE ALGUNOS O ALGUNAS NO LO QUIERAN ACEPTAR LA SEXUALIDAD ES EL INSTINTO MAS BIOLOGICAMENTE BASICO Y CUMPLIR ESAS ORDENES NO PUEDEN VENIR DE OTRO LUGAR QUE DE LA NATURALEZA...ADIOS A LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO CONMIGO O CONTIGO!!!!, UN SALUD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir