Las Mujeres Prefieren Buen Cuerpo o Linda Cara?
Quiero su Opinion Mujeres, tengo la duda que si un hombre es feo pero tiene un cuerpo espectacular estarian con el?
o si un hombre es increiblemente guapo, pero tiene un mal cuerpo (gordo) estarian con el?
quiero que me den sus opiniones
Ver también
Yo por ejemplo, prefiero que tenga una cara mona, el cuerpo me da más igual.
Yo por ejemplo, prefiero que tenga una cara mona, el cuerpo me da más igual.
osea que nos mienten cuando dicen que la mujer prefiere un cuerpo trabajado y musculos?
Si hablamos de físico ,yo solo pediría que sea alto, el carisma es lo que más atrae a las chicas
los chicos no acostumbran a usar el pelo largo, eso le queda a las mujeres
aparte hay algunos como a mi que largos se les ve horrible (la desventaja de tener rulos)
eso quiere decir que nos mintieron, por que siempre nos hicieron creer que a las minas les gustaba un fisico trabajado, por eso muchos vamos al gimnacio
Si hablamos de físico ,yo solo pediría que sea alto, el carisma es lo que más atrae a las chicas
osea si un pibe es muy pero muy feo pero tiene un carisma y un sentido del humor demasiado bueno estarias con el?
Para mi es mas importante en un hombre su forma de ser , su personalidad , que sea simpatico , de buen humor , agradable , conversador , atento , cariñoso
Del fisico me fijo es que este bien arreglado , que se vista bien y eso no es que ande con corbata sino que este con ropa limpia , bien combinada , agradable a la vista .
Los hombres bonitos son para las revistas , para verlos un rato nada mas ...
envidio a los que se pueden dejar el pelo largo, como mi compañero de programacion
a mi si me crece mucho la cabeza se me empieza a ver mas grande y termino pareciendome a la marge simpsons
1,90 no estaras exagerando? yo conosco a muy poca gente que mida eso
la mayoria de chicos mide 1,60, en mi caso mido 1,78
no estoy muy de acuerdo con tu comentario de que si eres bajo no lo consideras hombre.solamente los jugadores de basketball miden mas que eso
tienes razon este ultimo tiempo me he acomplejado por mi fisico y no por mi personalidad que no la he trabajado en nada. es que por mucho tiempo pense que las mujeres eran como nosotros los hombres que en lo primero que se fijan del sexo opuesto es de el fisico
soy de latinoamerica, aca la gente promedio es de 1,60 pero me parece increible como te expresas de la altura de la gente, nos dices enanos por medir menos que eso y incluso que no somos hombres
Realmente me sorprende tu forma de pensar y de despreciar a la gente por su altura. esta bien que te gusten altos pero no por eso vas a decir que los bajos son menos hombres
la cara y el fisico es aparte
por que puedes ser lindo de cara y ser un gordo
o ser feo de cara y ser un cuerpo fitness
osea si un pibe es muy pero muy feo pero tiene un carisma y un sentido del humor demasiado bueno estarias con el?
Claro ,por qué no, a veces encuentras un tipo guapo y de buen cuerpo y son unos cabrones ,perdón por la palabra pero es así, si es guapo bien es un plus ,pero si no y me la pasó bien con el y es divertido claro
tienes razon este ultimo tiempo me he acomplejado por mi fisico y no por mi personalidad que no la he trabajado en nada. es que por mucho tiempo pense que las mujeres eran como nosotros los hombres que en lo primero que se fijan del sexo opuesto es de el fisico
Tampoco todos los hombres se fijan en el físico, cuando se quiere algo serio hay muchas cosas más importantes que mirar ,como si os lleváis bien ,el carácter y eso
mi novio le gustan las gorditas y yo soy delgada y me gusta el deporte asi que gordita no creo que llegue a serlo , pero compartimos muchas cosas juntos y eso es lo que cuenta
aparte hay algunos como a mi que largos se les ve horrible (la desventaja de tener rulos)
Eso será en tu país que iréis con el pelo rapado, pero aquí llevan melena algunos hombres.
Y bien guapos que están.
No se puede generalizar, cada persona tendrá sus gustos. Yo personalmente prefiero una cara bonita a un hombre gamba (cuerpo machacado y feo de cara). Hay puntos intermedios de personas sin cuerpo fitness pero sin estar gordos con caras bonitas (sin ser guapísimos). Esos son lo más deseados, en el punto medio está la virtud.
Amigo no le creas nada a estas chicas que es típico que por internet se hagan las correctas y te digan que vale mas la personalidad, el alma, que la actitud y todas sus pendejas platónicas e idealizadas. Hipocresía dura y pura ya que al igual que el hombre en lo primero que se fijan (y priorizan como pareja) es al tipo buen fisico y ojalá también agradable de rostro., Incluso las chicas son aún más superficiales que el hombre pues en muchos casos se fijan en banalidades como el dinero, carro, fama y toda clase de materialismos. Es cosa que veas los comentarios en los cuales no fueron capaces de responder con objetividad, pues aquí solo se pregunta si prefieren un buen cuerpo o bonito rostro , pero ya vez como se engañan para sentirse más humanas.
osea que nos mienten cuando dicen que la mujer prefiere un cuerpo trabajado y musculos?
No creo que mientan, a muchas mujeres les gustan los tíos musculados, yo prefiero que tengan un cuerpo normal y si tienen algo de músculo que sea por naturaleza y haber trabajado, no forzado de gimnasio.
Yo te entiendo, pero al revés. Debes de ser "alta" y por eso te parce que una mujer de metro sesenta es un tapón o un tío que mida menos de 1'90 también. En mi caso si veo a una mujer que mida de 1'75 para arriba la veo una jirafa y los tíos no me gusta que midan más de eso por que los veo como unos pinos y no me gusta. Lo ideal para mí es que midan 1'65 o 1'70 y muchos que medían eso me comentaban que hay mujeres incluso más bajitas que yo que los rechazaban por que querían a hombres más altos. Yo lo entiendo, pero no lo comparto.
Amigo no le creas nada a estas chicas que es típico que por internet se hagan las correctas y te digan que vale mas la personalidad, el alma, que la actitud y todas sus pendejas platónicas e idealizadas. Hipocresía dura y pura ya que al igual que el hombre en lo primero que se fijan (y priorizan como pareja) es al tipo buen fisico y ojalá también agradable de rostro., Incluso las chicas son aún más superficiales que el hombre pues en muchos casos se fijan en banalidades como el dinero, carro, fama y toda clase de materialismos. Es cosa que veas los comentarios en los cuales no fueron capaces de responder con objetividad, pues aquí solo se pregunta si prefieren un buen cuerpo o bonito rostro , pero ya vez como se engañan para sentirse más humanas.
Hay chico como se ve que te dejaron hecho polvo para que generalices de esa forma
No, es que me siento muy tapón y no me gusta tener que estirar la cabeza hacia arriba, vamos que me es incómodo...jajajaj
Pues yo he tenido cuatro novios con el pelo largo. Cuatro!! Y les he cuidado el pelo, se lo he planchado etc...me gusta mucho eso. Lo que pasa es que estoy ya hasta los cojines... por que de que me sirve que sean tan guapos si luego son unos cabrones de M sobretodo este último que me ha destrozado la vida por así decirlo....
Jo, que suerte, como te envidio con envidia rabiosa.
Mi pareja es alto pero tiene entradas y pelo corto.. Mêrde.!
Tampoco todos los hombres se fijan en el físico, cuando se quiere algo serio hay muchas cosas más importantes que mirar ,como si os lleváis bien ,el carácter y eso
mi novio le gustan las gorditas y yo soy delgada y me gusta el deporte asi que gordita no creo que llegue a serlo , pero compartimos muchas cosas juntos y eso es lo que cuenta
en mi caso a mi me gustan las flacas de pelo largo y negro (no me gustan las rubias ni mujeres con ojos claros). pero lo que mas me fijo de una mujer es si es tierna, de nada sirve que sea linda si es promiscua
- Aunque lo primero que miro de una mujer es si es linda, eso me atrae a primera vista, pero hay casos que la mujer no me gusto el primer momento que la vi pero solo por ser tierna me he enamorado de ella
Eso será en tu país que iréis con el pelo rapado, pero aquí llevan melena algunos hombres.
Y bien guapos que están.
Al menos en latinoamerica es mal visto que los hombres lleven melena larga, la mayoria de hombres llevan el pelo corto (no al extremo de raparse) pero hay algunos como mi compañero que lo llevan largo
pero lo malo es que te discriminan si llevas el pelo largo. en europa no es asi pero en latinoamerica desde pequeños nos enseñan a que los hombres llevan pelo corto incluso nos jodian en la escuela por ese tema si no lo cortabamos llamaban hasta a nuestros padres y si no te lo cortabas te suspendian hasta que llegaras con el pelo corto
aca 1,60 en una mujer es lo normal. una mujer que mida mas que eso es demasiado alta. ya que ellas usan tacos y eso aumenta la altura
por cierto los hombres las preferimos bajas
la cara es parte fisica, pero es algo con lo que naciste (osea lo que te toco) en cambio el cuerpo lo tienes que trabajar y varia segun tu alimentacion o el ejercisio que hagas
la cara solo te va cambiando con la viejes, por eso se considera aparte del cuerpo
No se por que muchas mujeres se fijan en la altura mas que en el fisico de los hombres, por suerte soy 1,78 al menos en mi pais soy un poco mas alto que el hombre promedio. no entiendo por que le desagrada que el hombre sea bajo
para eso lo mejor es el punto intermedio. las personas muy altas tienen a jorobarse por que a mucha altura cuesta mas mantenerse derecho y mucha gente alta sufre con tener que agacharse para entrar a una casa o no pegarse en la cabeza con un cartel
Pues yo he tenido cuatro novios con el pelo largo. Cuatro!! Y les he cuidado el pelo, se lo he planchado etc...me gusta mucho eso. Lo que pasa es que estoy ya hasta los cojines... por que de que me sirve que sean tan guapos si luego son unos cabrones de M sobretodo este último que me ha destrozado la vida por así decirlo....
Ustedes siempre rechazan al chico bueno que podria hacerlos feliz y lo dejan en la friendzone y eligen al tipo que les destroza la vida. ustedes no saben elegir
Jo, que suerte, como te envidio con envidia rabiosa.
Mi pareja es alto pero tiene entradas y pelo corto.. Mêrde.!
No las entiendo, por que les gusta los hombres con pelo largo?
es antiestetico en un hombre y aca en latinoamerica mal visto
si vas al trabajo te van a obligar a cortarte el pelo o te despiden asi de simple. quizas ni pases la entrevista si vas con el pelo largo
Al menos en latinoamerica es mal visto que los hombres lleven melena larga, la mayoria de hombres llevan el pelo corto (no al extremo de raparse) pero hay algunos como mi compañero que lo llevan largo
pero lo malo es que te discriminan si llevas el pelo largo. en europa no es asi pero en latinoamerica desde pequeños nos enseñan a que los hombres llevan pelo corto incluso nos jodian en la escuela por ese tema si no lo cortabamos llamaban hasta a nuestros padres y si no te lo cortabas te suspendian hasta que llegaras con el pelo corto
Vaya, que estrictos son en tu pais. Por cierto, hace unos años tuve un lío con un chico colombiano de larga melena y conozco a otro con el pelo largo también que es de Venezuela, no sé si será por la libertad que tienen de vivir aquí en Europa que no está tan tan mal visto, aún así no te creas, también hay gente de por aquí que lo ve muy mal.
para eso lo mejor es el punto intermedio. las personas muy altas tienen a jorobarse por que a mucha altura cuesta mas mantenerse derecho y mucha gente alta sufre con tener que agacharse para entrar a una casa o no pegarse en la cabeza con un cartel
Puede que lo intermedio sea lo mejor, pero eso sí que no se puede elegir ni cambiar, cada uno mide lo que le ha tocado. Lo mejor es aceptarse y como ya te han dicho por ahí, para cada roto hay un descosido. Por ejemplo tu a mi no me gustarias, demasiado alto para mí gusto, jejejeje.
si vas al trabajo te van a obligar a cortarte el pelo o te despiden asi de simple. quizas ni pases la entrevista si vas con el pelo largo
De antiestetico nada.
A mi me gustaría mucho que mi pareja llevase la melena larga como la mía, pero no rubia, sino negra.
Aquí en España tenemos un guapo político, que lleva una melena bien larga y negra. Se llama Pablo Iglesias y es presidente de un partido político.
Es cierto lo que dices de que está mal visto para los trabajos, aquí también lo ven mal en muchos sitios. Lo sé por qué lo he visto, hay mucha discriminación. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea antiestético, a mi siempre me han atraído los chicos con una buena melena morena .
Ustedes siempre rechazan al chico bueno que podria hacerlos feliz y lo dejan en la friendzone y eligen al tipo que les destroza la vida. ustedes no saben elegir
Ya, no te lo niego...siempre he tenido muy mala puntería para elegir novios y luego mira, pasa lo que pasa...
Es cierto lo que dice en cuanto a que una persona muy alta tiene problemas al entrar en una casa y como está todo colocado lo ve incómodo por que piensa que está todo planteado para "enanos", y luego vienen los golpes en la cabeza contra el mueble del extractor de la cocina al levantar la cabeza o cosas así, lo he visto . Jorobarse lo haremos todos o casi todos cuando seamos ancianos. Eso sí, no termino ddecreerme que leitosanmartin mida 1'78, por que si nó no me cuadra tanto comentario despectivo y negativo sobre las personas altas, ya que a partir de 1'75 ya se considera a una persona de alta estatura, sea hombre o mujer. Y én en su pais si la media dice que es de 1'60 a él lo verán como una jirafa, por eso digo que no me cuadran cosas de las que comenta.
De antiestetico nada.
A mi me gustaría mucho que mi pareja llevase la melena larga como la mía, pero no rubia, sino negra.
Aquí en España tenemos un guapo político, que lleva una melena bien larga y negra. Se llama Pablo Iglesias y es presidente de un partido político.
ese tiene el pelo igual que mi compañero, que se hacen la cola. aca en latinoamerica todos los politicos tienen el pelo corto sino los demas te descriminan, yo si me dejo el pelo largo hasta mi madre me joderia por no cortarmelo
aca en latinoamerica son bien discriminadores y hasta te dicen "niña" por tener el pelo largo
Es cierto lo que dices de que está mal visto para los trabajos, aquí también lo ven mal en muchos sitios. Lo sé por qué lo he visto, hay mucha discriminación. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea antiestético, a mi siempre me han atraído los chicos con una buena melena morena .
toda la vida nos han enseñado que un hombre con pelo corto atrae a una mujer, que al tener el pelo largo nos considerarian femeninos y por eso no las atraeriamos
pero igual a pocos hombres les queda bien el pelo largo, a los que tenemos rulos nos queda fatal
he preguntado en pagina donde solo hay hombres como voxed o taringa! y todos las prefieren bajas a los hombres les molesta que la chica se vea mas alta con ellos
en mi caso yo paso por alto la altura, solamente me fijo en si la chica es linda. no soy como los demas que las prefieren rubias y de ojos azules con un cuerpo espectacular
no es envidia, por mucho tiempo tuve problemas con la altura por que al ser muy alto me jorobaba, entre mas altura mas te cuenta mantenerte derecho. aparte en latinoamerica las casas son hechas para gente con 1,60. yo al medir 1,80 me he golpeado en la cabeza con carteles y muchas veces tengo que agacharme para pasar por algunos lugares, pero al menos no llego al techo, una persona de mas de 1,90 tendria que agacharse para entrar a las casas
Es cierto lo que dice en cuanto a que una persona muy alta tiene problemas al entrar en una casa y como está todo colocado lo ve incómodo por que piensa que está todo planteado para "enanos", y luego vienen los golpes en la cabeza contra el mueble del extractor de la cocina al levantar la cabeza o cosas así, lo he visto . Jorobarse lo haremos todos o casi todos cuando seamos ancianos. Eso sí, no termino ddecreerme que leitosanmartin mida 1'78, por que si nó no me cuadra tanto comentario despectivo y negativo sobre las personas altas, ya que a partir de 1'75 ya se considera a una persona de alta estatura, sea hombre o mujer. Y én en su pais si la media dice que es de 1'60 a él lo verán como una jirafa, por eso digo que no me cuadran cosas de las que comenta.
en verdad mido 1,78, me expresaba asi por que la usuaria dice que 1,90 era el minimo de altura para estar con ella
pocas veces te puedes encontrar con un tipo de mas de 1,80 como un compañero que tuve que media casi los 2 metros. pero esos tipos no se ven en la calle
dlo que pasa es que las mujeres siempre se van con el tipo que las trata mal y muchas veces solo la quieren para sexo y nada mas
dejando al chico que en verdad las amaba en la friendzone eso pasa mucho!
despues las mujeres se quejan de "por que no hay hombres buenos" por que las golpean y despues dicen que estan desepcionadas de los hombres por solo no saber elegir
No tiene sentido lo que dices, pero vale. Ya sabes que cada uno tiene sus gustos y aunque los prefiero "bajitos", al final siempre me quedo por otras cosas. He tenido parejas que me han parecido feos a primera vista, pero por la personalidad risueña y la picardía me han cautivado y al final los he visto hasta guapos. En fin, no creo que sea ni la primera ni la última a la que le haya pasado esto.
Quiero su Opinion Mujeres, tengo la duda que si un hombre es feo pero tiene un cuerpo espectacular estarian con el?
o si un hombre es increiblemente guapo, pero tiene un mal cuerpo (gordo) estarian con el?
quiero que me den sus opiniones
Pues que no este taaan gordo y que tenga bonita cara
Se te olvida el insignificante detalle de que no soy catòlica y no celebro la fastidiosa Navidad (pagana).
no seas mala xD
aunque es cierto debe ser por sus genes. como por ejemplo en turquia son todos guapos el mas feo es 6/10
osea a los gays les gustan esos tipos de cuerpo? no lo sabia
yo he visto que muchos hombres hiban al gimnacio y se esforzaban por tener un cuerpo fitness para las mujeres pobre de ellos x_x
Verás Sarah, por la sencilla razón de que soy cristiana, y los cristianos no celebran ni el Advenimiento ni ninguna fiesta que de relevancia a los humanos pecadores.